Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

"La izquierda, en su conjunto, tiene un patrón llamado PSOE" (Martí Brauchitsch)

+9
Carmen Giménez Montón
Jose Luis Sánchez
Manuel Suarez
Maria Allende
Carlos Vara
Ferran Rivelles
Alejandro Estrada
José Valladares
Martí Giesler
13 participantes
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

"La izquierda, en su conjunto, tiene un patrón llamado PSOE" (Martí Brauchitsch) Empty "La izquierda, en su conjunto, tiene un patrón llamado PSOE" (Martí Brauchitsch)

Vie 9 Dic 2011 - 22:34
"La izquierda, en su conjunto, tiene un patrón llamado PSOE"

"La izquierda, en su conjunto, tiene un patrón llamado PSOE" (Martí Brauchitsch) Putink
Martí Brauchitsch indignado

Buenas tardes.

Hoy comparezco ante ustedes para anunciar mi indignación contra los partidos Unión Laborista de España y Partido Comunista.

Estos partidos con condición jurídica de Partidos, son aquellos que no tienen personalidad o que la negarán cuando escuchen estas palabras. Digo que no tienen personalidad porque en la votación de la Moción de Censura contra el Gobierno de PSOE. PCE y ULE se han abstenido, curiosamente horas antes, habían sido llamados por la Presidenta del Gobierno para una reunión.

Gracias a la Democracia, yo puedo hoy hablar y decir que ULE y PCE tienen algún pacto con el Gobierno de la Presidenta Torres. Sea cual sea el pacto, han roto con sus votantes y dejan de ser una alternativa a PSOE o al Gobierno, que a efectos inmediatos es lo mismo. A mi me daría vergüenza ajena que una dirección de un partido, sea cual sea, se baje los pantalones de tal forma como lo ha hecho ULE y PCE a cambio de un beneficio o de quién sabe qué. Estas jugadas no estratégicas no participan en la Democracia, ya que no son pactos político para el bienestar de la Democracia sino para destruirla como conseguirán con esto. Lo más probable es que PSOE siga gobernando y ULE y PCE sean sus títeres.

Confiaba en una ULE que fuera una alternativa a PSOE, pero ya veo que es más de lo mismo pero con diferente nombre. De PCE ya me lo podía esperar, siempre han sido un partido que se ha mostrado contrario a las políticas de Torres y ahora va y prefieren dejar las cosas como estan. ¿Qué clase política es esta? Yo no la quiero, muchos ciudadanos no la quieren y ustedes se aprovechan de ello.

Evidentemente yo, y mis compañeros de PLD aceptamos la derrota y no estamos enfadado con el resultado sino indignados con los pactos "semi-secretos" entre Gobierno y ULE-PCE.

Ustedes sabrán qué hacen, yo y el PLD trabajaremos, como hemos hecho hasta ahora. Ustedes, Señores del PCE y Señores de ULE sigan trabajando en los suyo, osea a las ordenes de la Señorita Torres como han demostrado.

Tengan suerte para las próximas elecciones, porque la necesitarán.

Muchas gracias.

José Valladares
José Valladares
Cantidad de envíos : 1450

"La izquierda, en su conjunto, tiene un patrón llamado PSOE" (Martí Brauchitsch) Empty Re: "La izquierda, en su conjunto, tiene un patrón llamado PSOE" (Martí Brauchitsch)

Vie 9 Dic 2011 - 22:40
Señor Brauchitsch, no debería hablar usted sobre supuestos pactos… Estoy convencido que el Presidente de su partido sabe que si nos hemos abstenido, no es porque hayamos acordado nada con el Gobierno. Usted, además, asegura que hemos llegado a ese pacto, pero no puede decir nada más. Incluso, usted llega a decir que no sabe nada en absoluto de ese supuesto pacto. Ver esta comparecencia, señor Brauchitsch, repleta de mera paranoia, me ha hecho suspirar de alivio por no haber votado a favor de la moción.

Le podría llevar a los juzgados. Podría presentar en los tribunales la transcripción de la reunión a la que hace referencia y podría ver, perfectamente, que no se hablaba de un pacto, precisamente… Pero usted vuelva a lucirse y a vuelva a decir que nuestro voto se debe a un supuesto pacto… suena grotesco, señor Brauchitsch, y le invito a que lo retire.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

"La izquierda, en su conjunto, tiene un patrón llamado PSOE" (Martí Brauchitsch) Empty Re: "La izquierda, en su conjunto, tiene un patrón llamado PSOE" (Martí Brauchitsch)

Vie 9 Dic 2011 - 22:40
Coincido con mi compañero Marti, todos los partidos de la izquierda indignados con el Gobierno se han echado hacía atras y han puesto la otra mejilla, la abstención es un sí pero no, es el apoyo escondido. Pero nosotros como partido responsable que somos, lo aceptamos.
José Valladares
José Valladares

Vie 9 Dic 2011 - 22:41
La abstención, señor Estrada, es que ustedes no han logrado convencernos para destituir a este Gobierno. Deberían, pues, hacérselo mirar, en lugar de caer de nuevo en críticas ridículas y argumentos fantasma.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610

Vie 9 Dic 2011 - 22:44
Mamen Sancho, Diputada del PSOE

Esto es lo que se denomina ''psicología inversa''. Si realmente creen, sinceramente, que pueden coaccionar a alguien con estos mensajes, muy equivocados están. Es hora de asumir derrotas, señores del PLD, y en vez de hacer estos comunicados completamente falaces y mentirosos, y que insultan a otros partidos políticos que no les han apoyado en su aventura, deberían reflexionar más.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Vie 9 Dic 2011 - 22:44
José Valladares escribió:La abstención, señor Estrada, es que ustedes no han logrado convencernos para destituir a este Gobierno. Deberían, pues, hacérselo mirar, en lugar de caer de nuevo en críticas ridículas y argumentos fantasma.

¿Argumentos fantasma? ¿Conoce el trabajo de este gobierno? ¿Conoce el nombre de todos los ministros?
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610

Vie 9 Dic 2011 - 22:45
Alejandro Estrada escribió:
José Valladares escribió:La abstención, señor Estrada, es que ustedes no han logrado convencernos para destituir a este Gobierno. Deberían, pues, hacérselo mirar, en lugar de caer de nuevo en críticas ridículas y argumentos fantasma.

¿Argumentos fantasma? ¿Conoce el trabajo de este gobierno? ¿Conoce el nombre de todos los ministros?
80% de los proyectos presentados son del Gobierno de España. 0% del PLD.

Deje de insultar y de mentir, y reflexione.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Vie 9 Dic 2011 - 22:46
José Valladares escribió:Señor Brauchitsch, no debería hablar usted sobre supuestos pactos… Estoy convencido que el Presidente de su partido sabe que si nos hemos abstenido, no es porque hayamos acordado nada con el Gobierno. Usted, además, asegura que hemos llegado a ese pacto, pero no puede decir nada más. Incluso, usted llega a decir que no sabe nada en absoluto de ese supuesto pacto. Ver esta comparecencia, señor Brauchitsch, repleta de mera paranoia, me ha hecho suspirar de alivio por no haber votado a favor de la moción.

Le podría llevar a los juzgados. Podría presentar en los tribunales la transcripción de la reunión a la que hace referencia y podría ver, perfectamente, que no se hablaba de un pacto, precisamente… Pero usted vuelva a lucirse y a vuelva a decir que nuestro voto se debe a un supuesto pacto… suena grotesco, señor Brauchitsch, y le invito a que lo retire.

Si yo hubiera dicho algo que lo haya visto, como no lo he visto no lo puedo afirmar, sino que lo dejo caer. Tranquilo sé defenderme, cuando uno tiene razón, puede defenderse. Cuando no la tiene, ataca.

¿Se siente usted aludido?
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Vie 9 Dic 2011 - 22:48

Acaba de demostrar que no tienen personalidad como Partido. Ridículo.
José Valladares
José Valladares

Vie 9 Dic 2011 - 22:49
Sí, señor Estrada, argumentos fantasma... Argumentos, señor Estrada, que no se sostienen, que no se corresponden con la realidad.

Y sí, por supuesto que conozco el trabajo de este Gobierno, que puede gustar más o menos, pero supera al suyo en cantidades infinitas... ¿o es necesario recordarle que la moción de censura es la primera medida de su partido que debate el Congreso? Y sí, por supuesto, conozco el nombre de todos los Ministros, como corresponde a cualquier Diputado que se precie... Otra cosa es el rostro, por decirlo de algún modo, pero si usted no sabe el nombre de los Ministros y es Diputado, flaco favor le hace a su Grupo Parlamentario.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Vie 9 Dic 2011 - 22:50
Antonio Blanco escribió:Mamen Sancho, Diputada del PSOE

Esto es lo que se denomina ''psicología inversa''. Si realmente creen, sinceramente, que pueden coaccionar a alguien con estos mensajes, muy equivocados están. Es hora de asumir derrotas, señores del PLD, y en vez de hacer estos comunicados completamente falaces y mentirosos, y que insultan a otros partidos políticos que no les han apoyado en su aventura, deberían reflexionar más.

Usted no me ha escuchado, sino no diría que asumammos la derrota. Por cierto, la derrota no es física hasta que se completa (FDP: Aún no ha terminado xd).

Y permítame que le diga una cosa. Yo en mis palabras no uso la reactancia o psicología inversa, como usted dice. Yo no intento persuadir a nadie, por lo tanto no particípo en la psicología inversa o reactancia.
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201

Vie 9 Dic 2011 - 22:51

Me juego todo que usted no, porque hasta me han llegado a llamar Guillermo, no se, en esos momentos también se creerían ser sacerdotes.
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667

Vie 9 Dic 2011 - 22:53
Nosotros hemos actuados con responsabilidad absteniendonos,ni comulgamos con el PSOE ni con el PLD......,no hemos engañado a nadie,ni hemos prometido nada a nadie,nuestro voto ha sido muy pensado,debatido y consesuado,por tanto no nos pueden reprochar nada.
José Valladares
José Valladares

Vie 9 Dic 2011 - 22:56
Señor Brauchitsch, parece ser que es usted la persona que faltaba para terminar de hacer estallar el clima de cooperación y respeto. Usted me pregunta si me siento aludido pero, ¿acaso no nombra a mi partido hasta siete veces en su breve comunicado que, sinceramente, no aporta absolutamente nada?

Usted deja caer… Ya vemos, pues, la clase de político y de persona que es usted: “yo reúno a la prensa, suelto algo que me acabo de inventar y que lo difundan… luego diré que yo no he dicho nada”. Ciertamente, señor Brauchitsch, eso es lo ridículo. ¿Qué hay de honroso en eso? Y ¿de buena voluntad?

Ahora les toca reflexionar… pensar por qué no han logrado el apoyo del Congreso. Señores, por mucho que les parezca increíble, no son el centro del universo: no hay un complot mundial contra ustedes. Si no han logrado el apoyo del Congreso, es problema de ustedes.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Vie 9 Dic 2011 - 22:57
José Valladares escribió:Sí, señor Estrada, argumentos fantasma... Argumentos, señor Estrada, que no se sostienen, que no se corresponden con la realidad.

Y sí, por supuesto que conozco el trabajo de este Gobierno, que puede gustar más o menos, pero supera al suyo en cantidades infinitas... ¿o es necesario recordarle que la moción de censura es la primera medida de su partido que debate el Congreso? Y sí, por supuesto, conozco el nombre de todos los Ministros, como corresponde a cualquier Diputado que se precie... Otra cosa es el rostro, por decirlo de algún modo, pero si usted no sabe el nombre de los Ministros y es Diputado, flaco favor le hace a su Grupo Parlamentario.

Conozco el nombre de los ministros, pero una persona que no es diputado dudo mucho que los conozca, ¿Porque conoce alguna comparecencia del ministro de agricultura, o del ministro de interior de su cargo? Porque mire, el señor Vicente Gonzalez (Ministro de Interior) solo ha hecho una comparencia pública, y en el caso era para llamarnos a nosotros hipócritas y todo lo que quería, ¿Ese personaje merece estar como ministro de interior? NO, no lo merece. Estamos frente a un gobierno incompetente.

Y la señora Torres es conocida gracias a la prensa, como ya dije en otro momento y lugar, debería dar las gracias a todos los medios de comunicación por que la saquen en las portadas, porque sino sería menos conocida que el ministro de interior. Ya vale.
Manuel Suarez
Manuel Suarez
Cantidad de envíos : 1910
http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

Vie 9 Dic 2011 - 22:57
Maria Allende escribió:Nosotros hemos actuados con responsabilidad absteniendonos,ni comulgamos con el PSOE ni con el PLD......,no hemos engañado a nadie,ni hemos prometido nada a nadie,nuestro voto ha sido muy pensado,debatido y consesuado,por tanto no nos pueden reprochar nada.

Absteniendose y manteniendo a el PSOE en el poder.
Manuel Suarez
Manuel Suarez
Cantidad de envíos : 1910
http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

Vie 9 Dic 2011 - 22:58

Pero si se han convencido para seguirlo manteniendo.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Vie 9 Dic 2011 - 22:58
Carlos Vara escribió:

Me juego todo que usted no, porque hasta me han llegado a llamar Guillermo, no se, en esos momentos también se creerían ser sacerdotes.

¿Guillermo? ¿Le he llamado Guillermo? Pues quizás, porque como usted es tan conocido para los españoles...
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891

Vie 9 Dic 2011 - 23:00
Nosotros nos esperabamos una rabieta del PLD como respuesta, pero no esperabamos una acusación de pacto secreto con el PSOE.
Saben de sobra que eso no es verdad, lo saben ustedes por que hemos dialogado. Y sabían que la decisión del PCE se iba a fundamentar en un debate interno, antes y después de la fracasada reunión. Y digo fracasada reunión por si de ella hubiesemos sacado algo en positivo, no habríamos salido tan decepcionados. Habríamos sido los primeros en celebrar que el Gobierno empieza a tender la mano a otras fuerzas políticas para lograr acuerdo.

Luego si sabe usted de sobra que lo que está diciendo es mentira, ¿para qué lo dice? ¿a qué vienen estas absurdas declaraciones tan facilonas?
Al final quienes comparten un patrón común con el PSOE están siendo ustedes.
José Valladares
José Valladares

Vie 9 Dic 2011 - 23:01
¿Sabe algo, señor Estrada? Estoy de acuerdo con usted, como ya he dicho en el Congreso y mil veces fuera de él... ¿Eso no le hace pensar? ¿No le lleva a preguntarse como no han sido capaces de obtener el apoyo de la Cámara?

O usted se duerme en los debates del Congreso, o usted y alguno más de sus compañeros resultan de las personas más innobles. Usted sabe que nuestra abstención es la estricta abstención. Ni a favor de un Gobierno del PLD en estas circunstancias, ni a favor de un Gobierno de la señora Torres en estas circunstancias. Pero ustedes sigan con esta actitud tan baja.
Contenido patrocinado