Mi no entender
+10
Sergio_Mendez
Manuel Gonzalez
Delfín Otero de Pedralles
Ferran Rivelles
Alejandro Estrada
Manuel Suarez
Martí Giesler
César Alarcón
Maria Allende
Fabián de la Torre
14 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Carmen Giménez Montón
- Cantidad de envíos : 1356
Re: Mi no entender
Jue 8 Dic 2011 - 22:02
Martí Brauchitsch escribió:Carmen Giménez Montón escribió:Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Berlín?, pero si ahí no ha piedra monumental, la Puerta de Brandemburgo y os quedasteis solísimos, XD
Cuando vayas a Berlin, habla, de momento calla (que placer... )
He ido a Berlín (dos veces) es una ciudad precioso, pero, lo siento, prefiero Salamanca.
Opinión respetable, yo he ido a Salamanca (hace dos años) y me gustó, pero no sé, será gustos.
¿Viste muchos homosexuales en Berlin?
¡Ni te imaginas cuantos! jejejeje
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 8 Dic 2011 - 22:26
Carmen Giménez Montón escribió:Martí Brauchitsch escribió:Carmen Giménez Montón escribió:Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Berlín?, pero si ahí no ha piedra monumental, la Puerta de Brandemburgo y os quedasteis solísimos, XD
He ido a Berlín (dos veces) es una ciudad precioso, pero, lo siento, prefiero Salamanca.
Opinión respetable, yo he ido a Salamanca (hace dos años) y me gustó, pero no sé, será gustos.
Eso con
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 8 Dic 2011 - 22:26
Manuel Suarez escribió:Martí Brauchitsch escribió:Manuel Suarez escribió:Lo triste fue que por eso, por alargar una derrota inminente muchos alemanes murieron sin haber tenido que morir, ya sea a mano de los bolcheviques o sus propios compatriotas.
Eso es honor. Mira ahora Alemania. Más pequeña y más poderosa.
Honor yo no llamaría a que te cuelguen de un poste por no querer combatir en una batalla que estaba mas que perdida.
Por cierto, tiene razón Marti no compares a la Wehrmacht con el ejercito de Espana que se lo lleva de calle.
Significa luchar por tu país hasta el final, dignidad, honor, lealtad. Llámalo como quieras.
Jue 8 Dic 2011 - 23:01
Por Dios (me santiguo).Carmen Giménez Montón escribió:Martí Brauchitsch escribió:Carmen Giménez Montón escribió:Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Berlín?, pero si ahí no ha piedra monumental, la Puerta de Brandemburgo y os quedasteis solísimos, XD
PD: Jajajajajjajja
Jue 8 Dic 2011 - 23:03
Jajajajaja, qué crak, XDMartí Brauchitsch escribió:Carmen Giménez Montón escribió:Martí Brauchitsch escribió:Carmen Giménez Montón escribió:Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Berlín?, pero si ahí no ha piedra monumental, la Puerta de Brandemburgo y os quedasteis solísimos, XD
Eso conFrancoHitler no pasaba xdd
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4