Mi no entender
+10
Sergio_Mendez
Manuel Gonzalez
Delfín Otero de Pedralles
Ferran Rivelles
Alejandro Estrada
Manuel Suarez
Martí Giesler
César Alarcón
Maria Allende
Fabián de la Torre
14 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Re: Mi no entender
Jue 8 Dic 2011 - 16:03
Héctor Fernández. escribió:¿Berlín?, pero si ahí no ha piedra monumental, la Puerta de Brandemburgo y os quedasteis solísimos, XD
Cuando vayas a Berlin, habla, de momento calla (que placer... )
- Carmen Giménez Montón
- Cantidad de envíos : 1356
Jue 8 Dic 2011 - 16:15
Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Berlín?, pero si ahí no ha piedra monumental, la Puerta de Brandemburgo y os quedasteis solísimos, XD
He ido a Berlín (dos veces) es una ciudad precioso, pero, lo siento, prefiero Salamanca.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Jue 8 Dic 2011 - 16:28
Berlín sin el muro no es lo mismo. Además podrías observar con tu mirada porque el comunismo es malo y el capitalismo es bueno.
Jue 8 Dic 2011 - 16:31
Antonio Blanco escribió:Berlín sin el muro no es lo mismo. Además podrías observar con tu mirada porque el comunismo es malo y el capitalismo es bueno.
+1
Jue 8 Dic 2011 - 17:19
Carmen Giménez Montón escribió:Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Berlín?, pero si ahí no ha piedra monumental, la Puerta de Brandemburgo y os quedasteis solísimos, XD
He ido a Berlín (dos veces) es una ciudad precioso, pero, lo siento, prefiero Salamanca.
Opinión respetable, yo he ido a Salamanca (hace dos años) y me gustó, pero no sé, será gustos.
¿Viste muchos homosexuales en Berlin?
Jue 8 Dic 2011 - 17:20
Antonio Blanco escribió:Berlín sin el muro no es lo mismo. Además podrías observar con tu mirada porque el comunismo es malo y el capitalismo es bueno.
Lo mejor fue hace 72-73 años.
Jue 8 Dic 2011 - 17:22
Eso es cierto, con hitler Berlín vivió su época de mayor resplandor de toda su historia que terminaría un 8 de mayo de 1945.
Jue 8 Dic 2011 - 17:23
Manuel Suarez escribió:Eso es cierto, con hitler Berlín vivió su época de mayor resplandor de toda su historia que terminaría un 8 de mayo de 1945.
El Reich acabó con la muerte de Goebbels el 1 de mayo... Un día antes entro en coma con la muerte de Hitler.
Jue 8 Dic 2011 - 17:26
Martí Brauchitsch escribió:Manuel Suarez escribió:Eso es cierto, con hitler Berlín vivió su época de mayor resplandor de toda su historia que terminaría un 8 de mayo de 1945.
El Reich acabó con la muerte de Goebbels el 1 de mayo... Un día antes entro en coma con la muerte de Hitler.
Y la rendición incondicional fue el 8. Había entrado en coma desde antes de la muerte de hitler cuando ya era imposible hacer algo para revertir la situación.
Jue 8 Dic 2011 - 17:39
Manuel Suarez escribió:Martí Brauchitsch escribió:Manuel Suarez escribió:Eso es cierto, con hitler Berlín vivió su época de mayor resplandor de toda su historia que terminaría un 8 de mayo de 1945.
Y la rendición incondicional fue el 8. Había entrado en coma desde antes de la muerte de hitler cuando ya era imposible hacer algo para revertir la situación.
El Reich era Hitler, mientras Hitler viviese el Reich estaba allí.
Jue 8 Dic 2011 - 17:47
Martí Brauchitsch escribió:Manuel Suarez escribió:Martí Brauchitsch escribió:Manuel Suarez escribió:Eso es cierto, con hitler Berlín vivió su época de mayor resplandor de toda su historia que terminaría un 8 de mayo de 1945.
El reich estaba sentenciado desde antes de que los rusos entraran en berlín. Pero el sueno de hitler se acabo meses antes de su muerte.
Jue 8 Dic 2011 - 17:48
Manuel Suarez escribió:Martí Brauchitsch escribió:Manuel Suarez escribió:Martí Brauchitsch escribió:Manuel Suarez escribió:Eso es cierto, con hitler Berlín vivió su época de mayor resplandor de toda su historia que terminaría un 8 de mayo de 1945.
El reich estaba sentenciado desde antes de que los rusos entraran en berlín. Pero el sueno de hitler se acabo meses antes de su muerte.
Yo te digo lo que fue y lo que los nazis creyeron, lo digo por experiencia familiar.
Jue 8 Dic 2011 - 17:52
Lo triste fue que por eso, por alargar una derrota inminente muchos alemanes murieron sin haber tenido que morir, ya sea a mano de los bolcheviques o sus propios compatriotas.
Jue 8 Dic 2011 - 18:21
Ole!!! ese es mi niño, jajajajajaCarmen Giménez Montón escribió:Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Berlín?, pero si ahí no ha piedra monumental, la Puerta de Brandemburgo y os quedasteis solísimos, XD
Jue 8 Dic 2011 - 18:37
Manuel Suarez escribió:Lo triste fue que por eso, por alargar una derrota inminente muchos alemanes murieron sin haber tenido que morir, ya sea a mano de los bolcheviques o sus propios compatriotas.
Eso es honor. Mira ahora Alemania. Más pequeña y más poderosa.
Jue 8 Dic 2011 - 18:45
Eso de poderosa... lo iría negando, un soldadito alemán no tiene nada que hacer contra un Legionario Español, ejejejjejeeMartí Brauchitsch escribió:Manuel Suarez escribió:Lo triste fue que por eso, por alargar una derrota inminente muchos alemanes murieron sin haber tenido que morir, ya sea a mano de los bolcheviques o sus propios compatriotas.
Jue 8 Dic 2011 - 18:49
Héctor Fernández. escribió:Eso de poderosa... lo iría negando, un soldadito alemán no tiene nada que hacer contra un Legionario Español, ejejejjejeeMartí Brauchitsch escribió:Manuel Suarez escribió:Lo triste fue que por eso, por alargar una derrota inminente muchos alemanes murieron sin haber tenido que morir, ya sea a mano de los bolcheviques o sus propios compatriotas.
Locos Españoles = Legionarios Españoles. No es desprecio, sino es así, a mi no me molesta, siempre es bueno tener locos en el Ejército.
No me compares la Wehrmacht con el Ejército Español pff xd
Jue 8 Dic 2011 - 18:51
Cierto, los legionarios están más pa'allá que pa'acá. Están loquísimos!!Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Eso de poderosa... lo iría negando, un soldadito alemán no tiene nada que hacer contra un Legionario Español, ejejejjejeeMartí Brauchitsch escribió:Manuel Suarez escribió:Lo triste fue que por eso, por alargar una derrota inminente muchos alemanes murieron sin haber tenido que morir, ya sea a mano de los bolcheviques o sus propios compatriotas.
Locos Españoles = Legionarios Españoles. No es desprecio, sino es así, a mi no me molesta, siempre es bueno tener locos en el Ejército.
Jue 8 Dic 2011 - 18:51
Martí Brauchitsch escribió:Manuel Suarez escribió:Lo triste fue que por eso, por alargar una derrota inminente muchos alemanes murieron sin haber tenido que morir, ya sea a mano de los bolcheviques o sus propios compatriotas.
Honor yo no llamaría a que te cuelguen de un poste por no querer combatir en una batalla que estaba mas que perdida.
Por cierto, tiene razón Marti no compares a la Wehrmacht con el ejercito de Espana que se lo lleva de calle.
- Amador Baena
- Cantidad de envíos : 549
Jue 8 Dic 2011 - 21:09
Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Eso de poderosa... lo iría negando, un soldadito alemán no tiene nada que hacer contra un Legionario Español, ejejejjejeeMartí Brauchitsch escribió:Manuel Suarez escribió:Lo triste fue que por eso, por alargar una derrota inminente muchos alemanes murieron sin haber tenido que morir, ya sea a mano de los bolcheviques o sus propios compatriotas.
+1, pa el loquero están toos
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4