Admin, borralo
+14
Jorge J. Churchill
Ignasi Llopis
Manuel Suarez
Juan Lara
Vicente González
Delfín Otero de Pedralles
Vicent Moix
José Valladares
Rafael Pimentel
Alejandro Estrada
César Alarcón
Luis Aliaga
Dieguez Alba de Tena
Julián Blanco
18 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Julián Blanco
- Cantidad de envíos : 866
Re: Admin, borralo
Miér 23 Nov 2011 - 20:04
Vicent Moix escribió:Julián Blanco escribió:Juan Lara escribió:Yo tampoco creo que sea correcto unir a Cataluña Valencia y Baleares
usted como diseñaría el mapa de españa?todas las "comunidades"separadas?
Como ya he dicho en mi anterior intervención, Valencia no puede integrar parte de una "Comunidad Catalana", ni las Islas Baleares. Yo lo separaría así: 1.-Catalunya; 2.-País Valencià (nada de Comunidad Valenciana); 3.-Islas Baleares.
ah entonces usted es partidario de separar todas las comunidades ?interesante propuesta y que haría con ceuta y melilla?
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Miér 23 Nov 2011 - 20:16
Julián Blanco escribió:Juan Lara escribió:Yo tampoco creo que sea correcto unir a Cataluña Valencia y Baleares
usted como diseñaría el mapa de españa?todas las "comunidades"separadas?
Lo he puesto más arriba solo hay que leer
- Julián Blanco
Miér 23 Nov 2011 - 20:18
Ah si perdón no lo habia visto
- InvitadoInvitado
Miér 23 Nov 2011 - 20:20
Yo soy partidario de que el País Vasco y Navarra constituyesen un único ente llamado Reino de Navarra.
- Julián Blanco
Miér 23 Nov 2011 - 20:22
Alfonso Frías Legazpi escribió:Yo soy partidario de que el País Vasco y Navarra constituyesen un único ente llamado Reino de Navarra.
y haría eso con castilla y el caso de cataluña o no?
- InvitadoInvitado
Miér 23 Nov 2011 - 20:23
Julián Blanco escribió:Alfonso Frías Legazpi escribió:Yo soy partidario de que el País Vasco y Navarra constituyesen un único ente llamado Reino de Navarra.
Haría que las provincias castellanas se uniesen en un territorio llamado Reino de Castilla. Y uniría a las catalanas con Aragón.
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Miér 23 Nov 2011 - 20:24
¿eres miembro del PSOE, o miembro del Partido Carlista?Alfonso Frías Legazpi escribió:Yo soy partidario de que el País Vasco y Navarra constituyesen un único ente llamado Reino de Navarra.
- Julián Blanco
Miér 23 Nov 2011 - 20:26
vale y por ultimo que harias con ceuta y melilla?? es la ultima pregunta.Alfonso Frías Legazpi escribió:Julián Blanco escribió:Alfonso Frías Legazpi escribió:Yo soy partidario de que el País Vasco y Navarra constituyesen un único ente llamado Reino de Navarra.
Haría que las provincias castellanas se uniesen en un territorio llamado Reino de Castilla. Y uniría a las catalanas con Aragón.
- InvitadoInvitado
Miér 23 Nov 2011 - 20:31
Julián Blanco escribió:vale y por ultimo que harias con ceuta y melilla?? es la ultima pregunta.Alfonso Frías Legazpi escribió:Julián Blanco escribió:Alfonso Frías Legazpi escribió:Yo soy partidario de que el País Vasco y Navarra constituyesen un único ente llamado Reino de Navarra.
Unirlas a Canarias en una CCAA especial, que englobase aquellas posesiones extrapeninsulares salvo las Islas Baleares. "Ultramar" podría llamarse.
¿Puedo preguntarle a qué se debe su curiosidad?
- Dieguez Alba de Tena
Miér 23 Nov 2011 - 20:32
Yo a Ceuta, la meteria en la Diputación de Cadiz, y a Melilla en la Diputación de Malaga.
- InvitadoInvitado
Miér 23 Nov 2011 - 20:33
Dieguez Alba de Tena escribió:Yo a Ceuta, la meteria en la Diputación de Cadiz, y a Melilla en la Diputación de Malaga.
Yo suprimiría las diputacions provinciales.
- Julián Blanco
Miér 23 Nov 2011 - 20:35
yo no las uniria a esas provincias porque ceuta y melilla caerian en el olvido en mi opinion.Alfonso Frías Legazpi escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:Yo a Ceuta, la meteria en la Diputación de Cadiz, y a Melilla en la Diputación de Malaga.
Yo suprimiría las diputacions provinciales.
- Dieguez Alba de Tena
Miér 23 Nov 2011 - 20:36
Al contrario al pertenecer a esas provincias, cadiz y malaga tiene responsabilidades con ellas, y precisamente nos asegurariamos, que no pudioeran caer en el olvido.
- Julián Blanco
Miér 23 Nov 2011 - 20:38
tambien puede ser, no lo se ,es que el caso de ceuta y me lilla es el más difícil.haber que decide la mayoría .Dieguez Alba de Tena escribió:Al contrario al pertenecer a esas provincias, cadiz y malaga tiene responsabilidades con ellas, y precisamente nos asegurariamos, que no pudioeran caer en el olvido.
- Dieguez Alba de Tena
Miér 23 Nov 2011 - 20:45
Ya le digo, Ceuta devede pertenecer administrativamente a la Provincia y por ende a la diputación de Cadiz, y Melilla exactamente igual pero a la de Malaga.
eso es lo que propondrmos nosotros, con respecto a estas ciudades.
- Julián Blanco
Miér 23 Nov 2011 - 20:48
En cuanto a mi me parece perfecto siempre que no se olviden a los ciudadanos de estas ciudades ,en brve se tomarán decisiones y ya sabremos la conclusión del tema pero tenemos que ser cuidadosos para no olvidarnos de NINGÚN ciudadano.Dieguez Alba de Tena escribió:Ya le digo, Ceuta devede pertenecer administrativamente a la Provincia y por ende a la diputación de Cadiz, y Melilla exactamente igual pero a la de Malaga.
- Dieguez Alba de Tena
Miér 23 Nov 2011 - 20:51
por otra parter soy partidario de separar, a Cataluña, C. Valenciana, y Baleares. Asin como separar también, al Pais Vasco de Navarra, y constituti, comunidades Autonomas, en Castilla León, y Castilla la Mancha.
- Julián Blanco
Miér 23 Nov 2011 - 20:54
eso estaba hablanco con otro compañero pero yo opino en unirlas aunque reconozco que una "macrocastilla"es muy difícil de gobernar ,bueno ya le digo que en muy poco tiempo este tema será oficial y ya lo discutiremos para hacer cosas reales.Dieguez Alba de Tena escribió:por otra parter soy partidario de separar, a Cataluña, C. Valenciana, y Baleares. Asin como separar también, al Pais Vasco de Navarra, y constituti, comunidades Autonomas, en Castilla León, y Castilla la Mancha.
Miér 23 Nov 2011 - 22:00
Julián Blanco escribió:eso estaba hablanco con otro compañero pero yo opino en unirlas aunque reconozco que una "macrocastilla"es muy difícil de gobernar ,bueno ya le digo que en muy poco tiempo este tema será oficial y ya lo discutiremos para hacer cosas reales.Dieguez Alba de Tena escribió:por otra parter soy partidario de separar, a Cataluña, C. Valenciana, y Baleares. Asin como separar también, al Pais Vasco de Navarra, y constituti, comunidades Autonomas, en Castilla León, y Castilla la Mancha.
Una pregunta senor Blanco, usted es Diputado de PSOE?
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5