- Julián Blanco
- Cantidad de envíos : 866
Admin, borralo
Lun 5 Dic 2011 - 21:13
.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Re: Admin, borralo
Lun 5 Dic 2011 - 21:17
Hermosos lugares sin duda alguna Julián. Galicia es una tierra maravillosa.
- David García Pereira
- Cantidad de envíos : 74
Lun 5 Dic 2011 - 21:24
Hermoso lugar de tierra gallega. Desde el Grupo NÓS promocionaremos más lugares históricos y merecedores de ser visitados, para que todos puedan apreciar la belleza de Galicia.
- Julián Blanco
Lun 5 Dic 2011 - 21:27
Como secretario de la organización en Ferrol ,me gustaría que te encargases del reportaje de la ciudad.MUchas gracias.David García Pereira escribió:Hermoso lugar de tierra gallega. Desde el Grupo NÓS promocionaremos más lugares históricos y merecedores de ser visitados, para que todos puedan apreciar la belleza de Galicia.
- Julián Blanco
Lun 5 Dic 2011 - 21:28
Muchas gracias por su segumiento y admiración señor ministro,sería genial que se cumpliese el objetivo de dar a conocer Galicia en su plenitud,para que la gente la visite y mejore la situación del azona ,sobre todo la cultural.Antonio Blanco escribió:Hermosos lugares sin duda alguna Julián. Galicia es una tierra maravillosa.
- David García Pereira
Lun 5 Dic 2011 - 21:34
Puede darlo por hecho señor Blanco. Dentro de muy poco, un reportaje sobre la ciudad de Ferrol.Julián Blanco escribió:Como secretario de la organización en Ferrol ,me gustaría que te encargases del reportaje de la ciudad.MUchas gracias.David García Pereira escribió:Hermoso lugar de tierra gallega. Desde el Grupo NÓS promocionaremos más lugares históricos y merecedores de ser visitados, para que todos puedan apreciar la belleza de Galicia.
- Julián Blanco
Lun 5 Dic 2011 - 21:38
fdp :Muy bien ,pasate un momento por la sede .David García Pereira escribió:Puede darlo por hecho señor Blanco. Dentro de muy poco, un reportaje sobre la ciudad de Ferrol.Julián Blanco escribió:Como secretario de la organización en Ferrol ,me gustaría que te encargases del reportaje de la ciudad.MUchas gracias.David García Pereira escribió:Hermoso lugar de tierra gallega. Desde el Grupo NÓS promocionaremos más lugares históricos y merecedores de ser visitados, para que todos puedan apreciar la belleza de Galicia.
- David García Pereira
Lun 5 Dic 2011 - 21:39
FDP: No me han dado sede. Se la pido al Admin.Julián Blanco escribió:fdp :Muy bien ,pasate un momento por la sede .David García Pereira escribió:Puede darlo por hecho señor Blanco. Dentro de muy poco, un reportaje sobre la ciudad de Ferrol.Julián Blanco escribió:Como secretario de la organización en Ferrol ,me gustaría que te encargases del reportaje de la ciudad.MUchas gracias.David García Pereira escribió:Hermoso lugar de tierra gallega. Desde el Grupo NÓS promocionaremos más lugares históricos y merecedores de ser visitados, para que todos puedan apreciar la belleza de Galicia.
- Julián Blanco
Lun 5 Dic 2011 - 21:41
fdp :bueno como no tenemos ,por ahora es el curriculum,mira lo que te he escrito.David García Pereira escribió:FDP: No me han dado sede. Se la pido al Admin.Julián Blanco escribió:fdp :Muy bien ,pasate un momento por la sede .David García Pereira escribió:Puede darlo por hecho señor Blanco. Dentro de muy poco, un reportaje sobre la ciudad de Ferrol.Julián Blanco escribió:Como secretario de la organización en Ferrol ,me gustaría que te encargases del reportaje de la ciudad.MUchas gracias.David García Pereira escribió:Hermoso lugar de tierra gallega. Desde el Grupo NÓS promocionaremos más lugares históricos y merecedores de ser visitados, para que todos puedan apreciar la belleza de Galicia.
- Vicent Moix
- Cantidad de envíos : 1051
Lun 5 Dic 2011 - 21:56
Betanzos es una ciudad con historia, y más como capital de provincia que fue.
Preciosas las fotografías tomadas, un gran trabajo.
- Julián Blanco
Lun 5 Dic 2011 - 22:05
Como al señor ministro le doy gracias por su fuerte seguimiento .Vicent Moix escribió:Betanzos es una ciudad con historia, y más como capital de provincia que fue.