Causa Fernando Barrio
+7
Vicente González
José Valladares
Manuel Gonzalez
Ferran Rivelles
Alejandro Estrada
Fernando Barrio
Mariano Deger
11 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Mariano Deger
- Cantidad de envíos : 132
Causa Fernando Barrio
Vie 18 Nov 2011 - 5:02
Comunico a las partes, y a cualquier interesado, que la sentencia del Caso Barrio ha sido publicada en mi juzgado.
Atte, Dr. Mariano Deger.
Atte, Dr. Mariano Deger.
- Fernando Barrio
- Cantidad de envíos : 732
Re: Causa Fernando Barrio
Vie 18 Nov 2011 - 17:45
Suerte que dicha sentencia no tiene validez, al señor un miembro de las Cortes, y no poder ser juzgado.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Vie 18 Nov 2011 - 17:52
Alejandro Estrada al ser preguntado por este tema en las puertas del congreso.
Exactamente, los diputados gozamos de inmunidad, por lo que el señor Barrio no podrá ser juzgado. Le doy la enhorabuena.
Exactamente, los diputados gozamos de inmunidad, por lo que el señor Barrio no podrá ser juzgado. Le doy la enhorabuena.
- Mariano Deger
Vie 18 Nov 2011 - 17:53
La inmunidad parlamentaria solo rige cuando los legisladores se encuentran en el ejercicio de sus funciones, osea, en el congreso.
Las declaraciones del señor Barrio han sido realizadas en Agora, por lo cual mi sentencia es valida y debera cumplirse.
Las declaraciones del señor Barrio han sido realizadas en Agora, por lo cual mi sentencia es valida y debera cumplirse.
- Fernando Barrio
Vie 18 Nov 2011 - 17:55
Alejandro Estrada escribió:Alejandro Estrada al ser preguntado por este tema en las puertas del congreso.
Muchas gracias.
Al señor Deguer le recuerdo que la imunidad cubre mis actos fuera de las Cortes, así como mis opiniones vertidas dentro de ellas. Por tanto, no puedo ser condenado por dichos actos.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Vie 18 Nov 2011 - 17:55
Exactamente.Mariano Deger escribió: La inmunidad parlamentaria solo rige cuando los legisladores se encuentran en el ejercicio de sus funciones, osea, en el congreso.
- Fernando Barrio
Vie 18 Nov 2011 - 17:57
Antonio Blanco escribió:Exactamente.Mariano Deger escribió: La inmunidad parlamentaria solo rige cuando los legisladores se encuentran en el ejercicio de sus funciones, osea, en el congreso.
No, su fascicencia.
- Mariano Deger
Sr Barrio: usted hubiese sido inmune en caso de que los delitos por los cuales se lo condeno se hubiesen cometido dentro del congreso.
fdp: es deGer y no deGUer.
fdp: es deGer y no deGUer.
Increíble, los pactillos secretos entre el PLD y el PNV y sus relaciones tan estrechas llegan a este punto, en el cual el señor Estrada le hace la pelota constantemente al convicto Barrio.Alejandro Estrada escribió:Alejandro Estrada al ser preguntado por este tema en las puertas del congreso.
Un poco de seriedad señores del PLD, y más coherencia.
- Manuel Gonzalez
- Cantidad de envíos : 409
Vie 18 Nov 2011 - 17:58
Gracias a Dios los diputados no somos entes por encima de la ley, por lo que el congreso puede quitar la inmunidad a un diputado para ser procesado. Confío en que sus señorías actuemos en consecuencia a lo mostrado por el señor Barrio, a todas luces culpables de los delitos de los que se le acusa.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Vie 18 Nov 2011 - 17:59
Antonio Blanco escribió:Increíble, los pactillos secretos entre el PLD y el PNV y sus relaciones tan estrechas llegan a este punto, en el cual el señor Estrada le hace la pelota constantemente al convicto Barrio.Alejandro Estrada escribió:Alejandro Estrada al ser preguntado por este tema en las puertas del congreso.
¿A que viene eso? Simplemente le he dado la enhorabuena al señor Barrio por su inmunidad política, mientras usted sigue mintiendo hora tras hora. Ahora que es ministro debera tener mas prudencia y poner papeles encima de la mesa. Porque no todo son palabras.
- Fernando Barrio
Vie 18 Nov 2011 - 18:00
Manuel Gonzalez escribió:Gracias a Dios los diputados no somos entes por encima de la ley, por lo que el congreso puede quitar la inmunidad a un diputado para ser procesado. Confío en que sus señorías actuemos en consecuencia a lo mostrado por el señor Barrio, a todas luces culpables de los delitos de los que se le acusa.
Y yo confío en que no lo hagan. Porque, en caso contrario, las Cortes darán clara muestra de un comportamiento fascista, lo que supondría una involución con respecto al recorrido trazado en los últimos meses.
Y, señor Deger, la inmunidad también cubre mis actos fuera de ellas, por lo que no he de ir a prisión.
- Mariano Deger
Vie 18 Nov 2011 - 18:01
SEÑORES: recuerden que el juez aqui soy YO, si en mi sentencia establezco que al momento del hecho el sr Barrio no se encontraba amparado en la inmunidad parlamentaria es porque asi lo creo yo. El no se encontraba dentro del Congreso, sino fuera de el, en Agora, por lo tanto no se encuentra bajo el manto de su inmunidad.
Vie 18 Nov 2011 - 18:02
¿A que viene? a la realidad, a la realidad fáctica de los tratados entre su partido neocón y la ultraderecha vasca. Pero ¿sabe algo? No es un problema para nosotros, solo que, tenga más coherencia, su nacionalismo centralista y el nacionalismo vasco no son compatibles, aunque ustedes si buscan votos prometen el oro y el moro, la ciudadanía seguramente se preguntará que le habrán ofrecido...Alejandro Estrada escribió:Antonio Blanco escribió:Increíble, los pactillos secretos entre el PLD y el PNV y sus relaciones tan estrechas llegan a este punto, en el cual el señor Estrada le hace la pelota constantemente al convicto Barrio.Alejandro Estrada escribió:Alejandro Estrada al ser preguntado por este tema en las puertas del congreso.
¿A que viene eso? Simplemente le he dado la enhorabuena al señor Barrio por su inmunidad política, mientras usted sigue mintiendo hora tras hora. Ahora que es ministro debera tener mas prudencia y poner papeles encima de la mesa. Porque no todo son palabras.
Y si, soy Ministro, y en pocos días he hecho más que usted en casi dos años.
- Fernando Barrio
Vie 18 Nov 2011 - 18:04
Antonio Blanco escribió:¿A que viene? a la realidad, a la realidad fáctica de los tratados entre su partido neocón y la ultraderecha vasca. Pero ¿sabe algo? No es un problema para nosotros, solo que, tenga más coherencia, su nacionalismo centralista y el nacionalismo vasco no son compatibles, aunque ustedes si buscan votos prometen el oro y el moro, la ciudadanía seguramente se preguntará que le habrán ofrecido...Alejandro Estrada escribió:Antonio Blanco escribió:Increíble, los pactillos secretos entre el PLD y el PNV y sus relaciones tan estrechas llegan a este punto, en el cual el señor Estrada le hace la pelota constantemente al convicto Barrio.Alejandro Estrada escribió:Alejandro Estrada al ser preguntado por este tema en las puertas del congreso.
Aquí el único miembro de la ultraderecha es Su Excelencia, que niega al pueblo vasco los derechos que por historia le pertenecen. Por ello, padecerá los mayores dolores de la Tierra, y deberá de ser juzgado por el Tribunal Internacional de la Haya.
- Fernando Barrio
Vie 18 Nov 2011 - 18:05
Mariano Deger escribió: SEÑORES: recuerden que el juez aqui soy YO, si en mi sentencia establezco que al momento del hecho el sr Barrio no se encontraba amparado en la inmunidad parlamentaria es porque asi lo creo yo. El no se encontraba dentro del Congreso, sino fuera de el, en Agora, por lo tanto no se encuentra bajo el manto de su inmunidad.
Una pena que no lo haya puesto entonces en la sentencia, porque eso no se mencionaba.
Vie 18 Nov 2011 - 18:06
Usted no está en su sano juicio.Fernando Barrio escribió:Antonio Blanco escribió:¿A que viene? a la realidad, a la realidad fáctica de los tratados entre su partido neocón y la ultraderecha vasca. Pero ¿sabe algo? No es un problema para nosotros, solo que, tenga más coherencia, su nacionalismo centralista y el nacionalismo vasco no son compatibles, aunque ustedes si buscan votos prometen el oro y el moro, la ciudadanía seguramente se preguntará que le habrán ofrecido...Alejandro Estrada escribió:Antonio Blanco escribió:Increíble, los pactillos secretos entre el PLD y el PNV y sus relaciones tan estrechas llegan a este punto, en el cual el señor Estrada le hace la pelota constantemente al convicto Barrio.Alejandro Estrada escribió:Alejandro Estrada al ser preguntado por este tema en las puertas del congreso.
Aquí el único miembro de la ultraderecha es Su Excelencia, que niega al pueblo vasco los derechos que por historia le pertenecen. Por ello, padecerá los mayores dolores de la Tierra, y deberá de ser juzgado por el Tribunal Internacional de la Haya.
- Manuel Gonzalez
- Cantidad de envíos : 409
Vie 18 Nov 2011 - 18:06
Seamos serios.
La sentencia del señor Barrio a día de hoy solo puede ser anulada por el Tribunal Constitucional, que no existe. Aguantar el caso hasta que se forme el TC puede ser un problema a largo plazo. La mejor solución es repetir el juicio por iniciativa propia de su señoría el juez Deger con la autorización del Congreso.
Por otro lado, el proceso en sí fue correctamente válido, por lo que dudo mucho que si se repitiera el juicio, para lo que solo haría falta el voto favorable del congreso, el resultado cambiase. Tiene usted motivos para estar asustado señor Barrio.
La sentencia del señor Barrio a día de hoy solo puede ser anulada por el Tribunal Constitucional, que no existe. Aguantar el caso hasta que se forme el TC puede ser un problema a largo plazo. La mejor solución es repetir el juicio por iniciativa propia de su señoría el juez Deger con la autorización del Congreso.
Por otro lado, el proceso en sí fue correctamente válido, por lo que dudo mucho que si se repitiera el juicio, para lo que solo haría falta el voto favorable del congreso, el resultado cambiase. Tiene usted motivos para estar asustado señor Barrio.
- Mariano Deger
Vie 18 Nov 2011 - 18:07
Usted cumplira la pena y punto. La inmunidad se aplica solo al ejercicio de sus funciones. Si no sabe de derecho mejor no hable porque lo hace quedar MUY mal parado.
Fin de la discucion, usted cumplira mi sentencia.
Fin de la discucion, usted cumplira mi sentencia.
- Fernando Barrio
Vie 18 Nov 2011 - 18:10
No, porque la inmunidad parlamentaria me protege. Y al fascista del ministro le mando yo para La Haya como no hay dios, que esto ya parece una tomadura de pelo.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4