- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Aguirre la perfecta orweliana.. hablo de subvenciones cuando recibo millones de euros en subvenciones y evado impuestos con sus fundaciones
Jue 17 Nov 2011 - 16:52
http://www.esradio.fm/2011-11-17/aguirre-a-los-sindicatos-se-acabaron-los-chollos-y-las-mamandurrias-1276441586/
Acabo de escucha la entrevista que se ha hecho a la conservadora esperanza aguirre ( me niego a llamarla liberal porque no es liberal), yo me pregunto esperanza estamos de acuerdo que se quite la subvenciones a los sindicatos. ¿ pero usted estaria de acuerdo en elimina las subvenciones a fundaciones, partidos politicos, iglesia y demas? yo creo que no, ya que su partido recibe millones euro en subvenciones y las diferentes fundaciones que ella utiliza para colocar a sus allegados o bien donde ella es patronal tambien reciben millones euros en subvenciones. El doble pensar orwelianos de aguirre tambien se aplica....a sus opiniones.
Acabo de escucha la entrevista que se ha hecho a la conservadora esperanza aguirre ( me niego a llamarla liberal porque no es liberal), yo me pregunto esperanza estamos de acuerdo que se quite la subvenciones a los sindicatos. ¿ pero usted estaria de acuerdo en elimina las subvenciones a fundaciones, partidos politicos, iglesia y demas? yo creo que no, ya que su partido recibe millones euro en subvenciones y las diferentes fundaciones que ella utiliza para colocar a sus allegados o bien donde ella es patronal tambien reciben millones euros en subvenciones. El doble pensar orwelianos de aguirre tambien se aplica....a sus opiniones.
- Urdangarín y su socio se embolsaron más de ocho millones de euros de gobiernos del PP.
- El coste del fraude de los EREs falsos se dispara a 1.400 millones de euros.
- Bárcenas regularizó 10 millones de euros en 2012, según su abogado.
- El Gobierno prevé ayudar a la banca con hasta 15.000 millones de euros
- La Seguridad Social registró en marzo un saldo positivo de 6.910 millones de euros