Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Aguirre la perfecta orweliana.. hablo de subvenciones cuando recibo millones de euros en subvenciones y evado impuestos con sus fundaciones  Empty Aguirre la perfecta orweliana.. hablo de subvenciones cuando recibo millones de euros en subvenciones y evado impuestos con sus fundaciones

Jue 17 Nov 2011 - 16:52
http://www.esradio.fm/2011-11-17/aguirre-a-los-sindicatos-se-acabaron-los-chollos-y-las-mamandurrias-1276441586/


Acabo de escucha la entrevista que se ha hecho a la conservadora esperanza aguirre ( me niego a llamarla liberal porque no es liberal), yo me pregunto esperanza estamos de acuerdo que se quite la subvenciones a los sindicatos. ¿ pero usted estaria de acuerdo en elimina las subvenciones a fundaciones, partidos politicos, iglesia y demas? yo creo que no, ya que su partido recibe millones euro en subvenciones y las diferentes fundaciones que ella utiliza para colocar a sus allegados o bien donde ella es patronal tambien reciben millones euros en subvenciones. El doble pensar orwelianos de aguirre tambien se aplica....a sus opiniones.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.