La Presidenta del Gobierno, y el Consejo de Ministros, promete su cargo ante el Rey
+11
Delfín Otero de Pedralles
Carlos Lerner
Fabián de la Torre
José Valladares
Maria Allende
Fernando Barrio
Tania Montero
Vicente González
Dieguez Alba de Tena
Alejandro Estrada
Ferran Rivelles
15 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Re: La Presidenta del Gobierno, y el Consejo de Ministros, promete su cargo ante el Rey
Miér 16 Nov 2011 - 22:18
raul areces escribió:Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Espero hacer lo mejor posible el trabajo en mi ministerio.
Como sucesor mio, le deseo una suerte especial. Y no dude en tenerme para cualquier duda, reunión... estaré a su disposición. Enhorabuena y no se olvide de lo mas importante, trabajar.
- Pablo López
- Cantidad de envíos : 741
Re: La Presidenta del Gobierno, y el Consejo de Ministros, promete su cargo ante el Rey
Miér 16 Nov 2011 - 22:36
Muchas gracias señor Estrada
- Sergio Ocaña
- Cantidad de envíos : 1885
Miér 16 Nov 2011 - 22:42
Sergio Ocaña, tras jurar su cargo como ministro
Es un honor para mi poder formar parte del primer gobierno constitucional del país como ministro de Defensa, desde mi ministerio trabajaremos fuertemente por la modernización de nuestras FF.AA., atrasadas con respecto a las grandes potencias mundiales, y en la colaboración con Interior para la lucha contra el terrorismo.
Con respecto al Sr. De la Hoz, la información de la que dispongo es que volverá al ejército en un puesto de alto rango, nada más.
Es un honor para mi poder formar parte del primer gobierno constitucional del país como ministro de Defensa, desde mi ministerio trabajaremos fuertemente por la modernización de nuestras FF.AA., atrasadas con respecto a las grandes potencias mundiales, y en la colaboración con Interior para la lucha contra el terrorismo.
Con respecto al Sr. De la Hoz, la información de la que dispongo es que volverá al ejército en un puesto de alto rango, nada más.
- Delfín Otero de Pedralles
- Cantidad de envíos : 647
Miér 16 Nov 2011 - 22:59
Un reportero de ABC:
¿Y qué ocurrirá con el Tte gral. Gutiérrez Mellado?
- Sergio Ocaña
- Cantidad de envíos : 1885
Miér 16 Nov 2011 - 23:02
Delfín Otero de Pedralles escribió:Un reportero de ABC:
Seguirá como hasta ahora, como Jefe del Alto Estado Mayor.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- Comparecencia de la presidenta del gobierno - Consejo de Ministros
- Héctor Fernández promete su cargo como Presidente del Gobierno de España
- GOBIERNO DE ESPAÑA: Finaliza el primer Consejo de Ministros del nuevo Gobierno.
- [CASA REAL] El Presidente del Gobierno jura su cargo ante Su Majestad el Rey
- Comparecencia Portavoz del Gobierno - Consejo de Ministros