Héctor Fernández promete su cargo como Presidente del Gobierno de España
+9
Anselmo Lacasa
Administrador Ocampo
Víctor Martínez
Leonardo Espinosa
Lázaro Dávila
Gonzalo Periañez
Martí Giesler
Roberto Martínez
Héctor Fernández.
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Lun 17 Ago 2015 - 17:37
Fernández en el acto de jura o promesa de su cargo
Fernández en el acto de jura o promesa de su cargo
Se ha celebrado el solemne acto de jura o promesa del cargo de Presidente del Gobierno, por el recién investido Héctor Fernández. En el acto se ha decidido prescindir de todo símbolo religioso, tal y como se señala en el pacto entre el PP y AL para el mantenimiento de la estabilidad del futuro gobierno. Fernández ha prometido su cargo y lo ha hecho poniendo la mano sobre el ejemplar de la Constitución Española que se usa para estos acontecimientos. Estas han sido las palabras de Fernández:
Tras pronunciar las palabras, se ha vuelto al Rey Felipe VI y se ha inclinado ante él. A continuación se ha dirigido al fondo de la sala y acto seguido los presentes se han saludado con el recién nombrado Presidente del Gobierno."Prometo cumplir fielmente las obligaciones del cargo de Presidente del Gobierno con lealtad al Rey, y guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado, así como mantener el secreto de las deliberaciones del Consejo de Ministros"
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Re: Héctor Fernández promete su cargo como Presidente del Gobierno de España
Lun 17 Ago 2015 - 21:21
Son muchos hombres y mujeres que van a trabajar para cambiar esta situación. El pesimismo no logrará vencer la esperanza de un futuro mejor.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Lun 17 Ago 2015 - 21:31
Felicidades Presidente.
- Gonzalo Periañez
- Cantidad de envíos : 238
Lun 17 Ago 2015 - 22:03
Felicitaciones Presidente por tu investidura
- Lázaro Dávila
- Cantidad de envíos : 1582
Lun 17 Ago 2015 - 22:13
Carlos Coto, que como Portavoz de un Grupo Parlamentario, y representante de los españoles, se encuentra en el acto. Le da la mano y le felicita.
Luego ha dicho a la prensa;
No compartimos opiniones, pero creo que hay que felicitar a una persona cuando empieza su cargo; y creemos que pese a nuestras diferencias debemos empezar con buen pie en una legislatura que será y va a ser crucial.
Luego ha dicho a la prensa;
No compartimos opiniones, pero creo que hay que felicitar a una persona cuando empieza su cargo; y creemos que pese a nuestras diferencias debemos empezar con buen pie en una legislatura que será y va a ser crucial.
- Leonardo Espinosa
- Cantidad de envíos : 2807
Lun 17 Ago 2015 - 22:16
Sara Espinosa
Ya es una gran señal que no haya símbolos religiosos en la promesa del cargo. Ahora a trabajar, trabajar y trabajar.
Ya es una gran señal que no haya símbolos religiosos en la promesa del cargo. Ahora a trabajar, trabajar y trabajar.
- Víctor Martínez
- Cantidad de envíos : 552
Lun 17 Ago 2015 - 22:17
Felicidades Sr Presidente, España en tus manos.
Suerte!!
Suerte!!
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 17 Ago 2015 - 22:29
Estoy muy feliz porque al fin el cambio ha llegado luego de dos desastrosos años.
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Mar 18 Ago 2015 - 0:01
¿El cambio,que cambio?Cristina Meyer escribió:Estoy muy feliz porque al fin el cambio ha llegado luego de dos desastrosos años.
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Mar 18 Ago 2015 - 1:55
El cambio me parece que no llegará pronto...
- Pedro Taibo
- Cantidad de envíos : 2307
Mar 18 Ago 2015 - 10:57
El cambio a peor, compañero Errejon. Bueno, a peor para los ciudadanos. Para el IBEX es un cambio a mejorMiguel Errejón escribió:¿El cambio,que cambio?Cristina Meyer escribió:Estoy muy feliz porque al fin el cambio ha llegado luego de dos desastrosos años.
- Leonardo Espinosa
Mar 18 Ago 2015 - 11:23
Rodrigo BurgueñoRodolfo González escribió:El cambio a peor, compañero Errejon. Bueno, a peor para los ciudadanos. Para el IBEX es un cambio a mejorMiguel Errejón escribió:¿El cambio,que cambio?Cristina Meyer escribió:Estoy muy feliz porque al fin el cambio ha llegado luego de dos desastrosos años.
Si, les ha salido clavado. Ahora el IBEX se quedará sin subvenciones y se dejará de rescatarlos. Grandísimo. Fin de sus privilegios.
- Pedro Taibo
- Cantidad de envíos : 2307
Mar 18 Ago 2015 - 11:31
A ustedes no les digo nada, pero no esperará que me crea eso del partido que rescató a Bankia con dinero público que no piensa devolverElías Menéndez escribió:Rodrigo BurgueñoRodolfo González escribió:El cambio a peor, compañero Errejon. Bueno, a peor para los ciudadanos. Para el IBEX es un cambio a mejorMiguel Errejón escribió:¿El cambio,que cambio?Cristina Meyer escribió:Estoy muy feliz porque al fin el cambio ha llegado luego de dos desastrosos años.
Si, les ha salido clavado. Ahora el IBEX se quedará sin subvenciones y se dejará de rescatarlos. Grandísimo. Fin de sus privilegios.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Mar 18 Ago 2015 - 12:17
A la vez que podrán contratar a trabajadores por una miga de pan a la semana. Grandísimo. Fin de los derechos sociales.Elías Menéndez escribió:Rodrigo BurgueñoRodolfo González escribió:El cambio a peor, compañero Errejon. Bueno, a peor para los ciudadanos. Para el IBEX es un cambio a mejorMiguel Errejón escribió:¿El cambio,que cambio?Cristina Meyer escribió:Estoy muy feliz porque al fin el cambio ha llegado luego de dos desastrosos años.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Mar 18 Ago 2015 - 12:44
Bonaventura Casals escribió:A la vez que podrán contratar a trabajadores por una miga de pan a la semana. Grandísimo. Fin de los derechos sociales.Elías Menéndez escribió:Rodrigo BurgueñoRodolfo González escribió:El cambio a peor, compañero Errejon. Bueno, a peor para los ciudadanos. Para el IBEX es un cambio a mejorMiguel Errejón escribió:
¿El cambio,que cambio?
¿Por qué piensa eso usted? Si lo que vamos a hacer es incrementar los salarios progresivamente.
- Leonardo Espinosa
Mar 18 Ago 2015 - 12:46
Rodrigo BurgueñoBonaventura Casals escribió:A la vez que podrán contratar a trabajadores por una miga de pan a la semana. Grandísimo. Fin de los derechos sociales.Elías Menéndez escribió:Rodrigo BurgueñoRodolfo González escribió:El cambio a peor, compañero Errejon. Bueno, a peor para los ciudadanos. Para el IBEX es un cambio a mejorMiguel Errejón escribió:
¿El cambio,que cambio?
Reduce usted todo a lo absurdo, porque básicamente usted es absurdo.
- Bonaventura Casals
Mar 18 Ago 2015 - 12:50
Y van a crear cuatro millones de sitios de trabajo. Ya nos conocemos el discurso del PP, no se preocupe.Martí Brauchitsch escribió:Bonaventura Casals escribió:A la vez que podrán contratar a trabajadores por una miga de pan a la semana. Grandísimo. Fin de los derechos sociales.Elías Menéndez escribió:Rodrigo BurgueñoRodolfo González escribió:
El cambio a peor, compañero Errejon. Bueno, a peor para los ciudadanos. Para el IBEX es un cambio a mejor
¿Por qué piensa eso usted? Si lo que vamos a hacer es incrementar los salarios progresivamente.
Iba a contestarle, pero mejor le presento a mi sobrino de cuatro años que razona del mismo modo que usted.Elías Menéndez escribió:Rodrigo BurgueñoBonaventura Casals escribió:A la vez que podrán contratar a trabajadores por una miga de pan a la semana. Grandísimo. Fin de los derechos sociales.Elías Menéndez escribió:Rodrigo BurgueñoRodolfo González escribió:
El cambio a peor, compañero Errejon. Bueno, a peor para los ciudadanos. Para el IBEX es un cambio a mejor
Reduce usted todo a lo absurdo, porque básicamente usted es absurdo.
- Leonardo Espinosa
Mar 18 Ago 2015 - 13:03
Rodrigo BurgueñoBonaventura Casals escribió:Iba a contestarle, pero mejor le presento a mi sobrino de cuatro años que razona del mismo modo que usted.
Un niño de 4 años me diría que lo mejor es que el Gobierno imprimiese dinero para todos. Y ya conocemos todos que el expansionismo no es la panacéa y que además es el origen de las crisis económicas.
- Bonaventura Casals
Mar 18 Ago 2015 - 13:45
Menuda tontería acaba de decir usted. Solo puedo decir que me alegra que no sea diputado, y que no cobre dinero público por decir este tipo de sandeces.Elías Menéndez escribió:Rodrigo BurgueñoBonaventura Casals escribió:Iba a contestarle, pero mejor le presento a mi sobrino de cuatro años que razona del mismo modo que usted.
Un niño de 4 años me diría que lo mejor es que el Gobierno imprimiese dinero para todos. Y ya conocemos todos que el expansionismo no es la panacéa y que además es el origen de las crisis económicas.
- Lázaro Dávila
- Cantidad de envíos : 1582
Mar 18 Ago 2015 - 14:09
Antoni Sànchez Miranda escribió:El cambio me parece que no llegará pronto...
¿Entoncez por que se han abstenido? Ya no saben lo que decir, se quedan sin discurso.
Página 1 de 2. • 1, 2
- Gobierno de España | Fernández: "A España amenazas ninguna. Estamos abiertos al diálogo como ya hicimos en Euskadi con éxito"
- 9 DE MAYO DE 2017 — Héctor Fernández toma posesión como 12º Presidente de la Democracia. - Las instituciones internacionales a la espera, Lagarde: esfuerzos reformistas esperanzadores. - Prima de Riesgo: ESPAÑA 980 (-10) - Sindicatos llama a la huelga.
- Dimisión de Héctor Fernández como Presidente del Partido Popular
- Héctor Fernández: "Muere el cómo y el por qué de la democracia en España"
- Héctor Fernández: La pasividad del Gobierno en la defensa de la unidad de España es vergonzosa