Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Diario 16: "Herri Batasuna entre la espada y la pared"

+6
Alejandro Estrada
Antton Etxebarria
Franz Maloon
Dieguez Alba de Tena
Manuel Gonzalez
Adolfo Bermejo
10 participantes
Ir abajo
Adolfo Bermejo
Adolfo Bermejo
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Diario 16: "Herri Batasuna entre la espada y la pared" Empty Diario 16: "Herri Batasuna entre la espada y la pared"

Jue 10 Nov 2011 - 22:54
Diario 16: "Herri Batasuna entre la espada y la pared" Simxxi
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez
Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Diario 16: "Herri Batasuna entre la espada y la pared" Empty Re: Diario 16: "Herri Batasuna entre la espada y la pared"

Vie 11 Nov 2011 - 0:23
Peco de poco modesto, pero me siento muy orgulloso de ser personaje principal a la hora de la primera condena por terrorismo a HB. Si queremos consolidar nuestra democracia no podemos permitir manzanas podridas por el gusano del terror en el Sistema. Y espero con ansia que KAS sea la siguiente pieza terrorista-política en caer, ahora en forma de ilegalización.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Diario 16: "Herri Batasuna entre la espada y la pared" Empty Re: Diario 16: "Herri Batasuna entre la espada y la pared"

Vie 11 Nov 2011 - 6:50
Me congratulo de la noticia, es un triunfo de la sociedad civica de este pais.
Franz Maloon
Franz Maloon
Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Diario 16: "Herri Batasuna entre la espada y la pared" Empty Re: Diario 16: "Herri Batasuna entre la espada y la pared"

Vie 11 Nov 2011 - 12:03
Bueno, la justicia sabe lo que hace. Ahora lo que no tengo claro es si hubo reforma penal o no.Porque en caso contrario estariamos bajo el codigo penal del franquismo.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Diario 16: "Herri Batasuna entre la espada y la pared" Empty Re: Diario 16: "Herri Batasuna entre la espada y la pared"

Vie 11 Nov 2011 - 13:31
Sinceramente me asombra que la gente crea que estamos en democracia cuando sin prueba ninguna ya que no hay relación con ETA y se condena a compañeros míos a la máxima pena... Es increíble, pero da igual que estratagema usen, no conseguirán doblegar nuestro animo de libertad e independencia y menos a base de mentiras y represión.

PD: estoy de mudanza y no puedo conectarme todo lo seguido que quisiera no metais mucha caña anda que no puedo responder al momento jaja
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Diario 16: "Herri Batasuna entre la espada y la pared" Empty Re: Diario 16: "Herri Batasuna entre la espada y la pared"

Vie 11 Nov 2011 - 14:53
Una portada historica que traera muchas conscuencias paran nuestro pais.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Diario 16: "Herri Batasuna entre la espada y la pared" Empty Re: Diario 16: "Herri Batasuna entre la espada y la pared"

Vie 11 Nov 2011 - 18:00
Gran trabajo de Diario 16.
FDP: ¿Enaltecimiento del terrorismo? ¿Existía el delito en el CP del 73? Porque me da a mí que no, que eso se introdujo en una refoma del CP del 95 en el año 2003 (no estoy seguro). No obstante, ese juez Deguer me da un poco de cosilla, XD.
Mariano Deger
Mariano Deger
Cantidad de envíos : 132
Edad : 92
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Diario 16: "Herri Batasuna entre la espada y la pared" Empty Re: Diario 16: "Herri Batasuna entre la espada y la pared"

Vie 11 Nov 2011 - 18:28
FDP: Señor Churchill: ¿Por que le doy cosilla? Si le molesta algo no tengo problema que me escriba en privado...
Delfín Otero de Pedralles
Delfín Otero de Pedralles
Cantidad de envíos : 647
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Diario 16: "Herri Batasuna entre la espada y la pared" Empty Re: Diario 16: "Herri Batasuna entre la espada y la pared"

Vie 11 Nov 2011 - 18:29
En la columna de la izquierda, se observan una serie de vaticinios que el periodista no justifica en absoluto. ¿Acaso tiene que ocultar a sus fuentes?

FDP: Laínez tenía un enlace al Código de 1973 en su firma. Sería conveniente que Deger pusiese en un post en los juzgados un link semejante.
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez
Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Diario 16: "Herri Batasuna entre la espada y la pared" Empty Re: Diario 16: "Herri Batasuna entre la espada y la pared"

Vie 11 Nov 2011 - 18:32
FDP: Vamos a ver... cuando yo hice la denuncia especifique que artículos usaba del Código Penal, y evidentemente del vigente en esta época, es decir, el de 1973. Si quereis respuestas leer la denuncia y acudir a los artículos citados.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Diario 16: "Herri Batasuna entre la espada y la pared" Empty Re: Diario 16: "Herri Batasuna entre la espada y la pared"

Sáb 12 Nov 2011 - 11:44
Se debe evitar que casos como estos se produzca en nuestra democracia. Deberemos poner a disposición de los equipos judiciales los mecanismos necesarios para que puedan actuar con una mayor brevedad y con la máxima contundencia.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Diario 16: "Herri Batasuna entre la espada y la pared" Empty Re: Diario 16: "Herri Batasuna entre la espada y la pared"

Sáb 12 Nov 2011 - 17:55
Mariano Deger escribió: FDP: Señor Churchill: ¿Por que le doy cosilla? Si le molesta algo no tengo problema que me escriba en privado...
FDP: Deguer, no es nada personal, pero mezclar el Código Penal DDP y FDP es lo que me da esa "cosilla", XD.
Contenido patrocinado

Diario 16: "Herri Batasuna entre la espada y la pared" Empty Re: Diario 16: "Herri Batasuna entre la espada y la pared"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.