Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

“Lo que hay que hacer para ser ministra”

+4
Javier Garcia Castillo.
Antonio Ulianov
Vicent Moix
Maria Allende
8 participantes
Ir abajo
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 24/07/2011

“Lo que hay que hacer para ser ministra” - Página 2 Empty Re: “Lo que hay que hacer para ser ministra”

Mar 8 Nov 2011 - 20:51
Papaito.
08/11/2011 - 21:25
Me parece una verguenza que esta señora enseñe una mamella y los oficiales la miren descarado.Asi va España,salidos,salidos y salidas.

Ahora si,ha sido aceptado jajajaja,menudos fulleros.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

“Lo que hay que hacer para ser ministra” - Página 2 Empty Re: “Lo que hay que hacer para ser ministra”

Mar 8 Nov 2011 - 20:58
se que es una trampa, que esta preprarado, pero es que la catalanas son cerdas, como las francesas
jeje
es broma
viva el sevilla, monchi ficha un delantero polla
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 24/07/2011

“Lo que hay que hacer para ser ministra” - Página 2 Empty Re: “Lo que hay que hacer para ser ministra”

Mar 8 Nov 2011 - 21:04
Dieguez Alba de Tena escribió:se que es una trampa, que esta preprarado, pero es que la catalanas son cerdas, como las francesas
jeje
es broma
viva el sevilla, monchi ficha un delantero polla

Dieguez era un jugador del Sevilla FC.Del Nido es un ràcano y miserable no ficha a ningùn delantero Alba.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

“Lo que hay que hacer para ser ministra” - Página 2 Empty Re: “Lo que hay que hacer para ser ministra”

Mar 8 Nov 2011 - 21:06
si pero los abonos no vea como lo sube el tio.
dieguez jugaba con campanal, bustos, arza, etc, una de las mejores epoca del sevilla en su historia, dieguez participo en la unica liga que gano el sevilla.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

“Lo que hay que hacer para ser ministra” - Página 2 Empty Re: “Lo que hay que hacer para ser ministra”

Mar 8 Nov 2011 - 21:22
Javier Garcia Castillo. escribió:
antonio ulianov escribió:la verdad esque les ha quedado bien, al principio pensé que era una foto real. Un gran trabajo de photoshop...

por otra parte, me parece brutal que se hagan este tipo de bromas con la que todavía es una ministra, sobretodo si esta "broma" la hacen políticos...

posdata: sobra decir que me voy a imprimir esta foto en un poster que va a presidir mi habitación ... xD

Joder.........

+1 Si que vamos mal no? Smile
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 24/07/2011

“Lo que hay que hacer para ser ministra” - Página 2 Empty Re: “Lo que hay que hacer para ser ministra”

Mar 8 Nov 2011 - 21:25
Dieguez Alba de Tena escribió:si pero los abonos no vea como lo sube el tio.
dieguez jugaba con campanal, bustos, arza, etc, una de las mejores epoca del sevilla en su historia, dieguez participo en la unica liga que gano el sevilla.

No es verdad que Dieguez participara en la ùltima liga que ganò el Sevilla FC.Dieguez es de los años 60 y vivia en el Sanchez Pizjuan y se caso con la hermana del masajista del Sevilla FC Manolito Perez.

En los años sesenta el Sevilla FC apostó fuerte por jugadores procedentes del fútbol suramericano, entre los que destacó el delantero José Carlos Diéguez. Nació en Argentina el 6 de diciembre de 1935. Empezó a jugar desde los 9 años en las categorías inferiores de los equipos de Córdoba. A los 18 años ficho por el San Lorenzo de Almagro y a los 21 años se le presentó la posibilidad de fichar por el River Plate, Racing Club o Sevilla FC en España. Diéguez decidió hacer maletas y cruzar el océano para llegar a la ciudad hispalense.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

“Lo que hay que hacer para ser ministra” - Página 2 Empty Re: “Lo que hay que hacer para ser ministra”

Mar 8 Nov 2011 - 21:32
joder, gran trabajo, vaya tela eso es ser sevillista, yo soy sevillista , y vivo cerca del sanchez pijuan, en san pablo a 15 minutos.
creia que dieguez era de esa epoca, pero veo que me equivoco.
gracias por la aclaración.
Franz Maloon
Franz Maloon
Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 03/11/2011

“Lo que hay que hacer para ser ministra” - Página 2 Empty Re: “Lo que hay que hacer para ser ministra”

Mar 8 Nov 2011 - 21:33
la Chacon tiene un buen par de ....ARGHH que me la como xD
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 24/07/2011

“Lo que hay que hacer para ser ministra” - Página 2 Empty Re: “Lo que hay que hacer para ser ministra”

Mar 8 Nov 2011 - 21:37
Dieguez Alba de Tena escribió:joder, gran trabajo, vaya tela eso es ser sevillista, yo soy sevillista , y vivo cerca del sanchez pijuan, en san pablo a 15 minutos.
creia que dieguez era de esa epoca, pero veo que me equivoco.
gracias por la aclaración.

¿Vives en San Pablo?.Yo tambien vivo en el Poligono,joder somos vecinos y sevillistas.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

“Lo que hay que hacer para ser ministra” - Página 2 Empty Re: “Lo que hay que hacer para ser ministra”

Mar 8 Nov 2011 - 21:39
vivo en la tercera fase, en la calle jerico, justo en frente del insituto aguas, el antiguo rafael alberti.
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 24/07/2011

“Lo que hay que hacer para ser ministra” - Página 2 Empty Re: “Lo que hay que hacer para ser ministra”

Mar 8 Nov 2011 - 21:41
Dieguez Alba de Tena escribió:vivo en la tercera fase, en la calle jerico, justo en frente del insituto aguas, el antiguo rafael alberti.

Pues yo en la Avenida del Greco,frente al Ambulatorio,bueno yo y el administrador.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

“Lo que hay que hacer para ser ministra” - Página 2 Empty Re: “Lo que hay que hacer para ser ministra”

Mar 8 Nov 2011 - 21:43
aaaaaaaa, se cual, paso mucho por ahi , pa cortar camino para ir a nervion
se ddonde esta ese ambulatorio, cerca hay una optica, mi mujer se compro alli unas gafas hace poco, jejeje
casi vecinos, y compartimos vela, san pablo-santa justa, jejeje
Contenido patrocinado

“Lo que hay que hacer para ser ministra” - Página 2 Empty Re: “Lo que hay que hacer para ser ministra”

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.