Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

EL PAIS. Entrevista a Beatriz Kosova.

+8
Vicent Moix
Juan Lara
Jorge J. Churchill
Alejandro Estrada
Dieguez Alba de Tena
Tania Montero
Beatriz Kosova
Maria Ortiz
12 participantes
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

EL PAIS. Entrevista a Beatriz Kosova. - Página 2 Empty Re: EL PAIS. Entrevista a Beatriz Kosova.

Mar 8 Nov 2011 - 21:23
Fernando Barrio escribió:Interesante número, e interesante entrevista, Agradezco a El País que me mantenga informado de los asuntos que ocurren tanto dentro como fuera de las fronteras de Euskal Herria. Aunque, como ya dije en su momento, no creo que la señorita Kosova sea el mejor referente para entender el conflicto vasco.

Seguro que EAJ es el mejor rerefente
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686

EL PAIS. Entrevista a Beatriz Kosova. - Página 2 Empty Re: EL PAIS. Entrevista a Beatriz Kosova.

Mar 8 Nov 2011 - 21:25
Señora Kosova, una pregunta fuera de entrvista.
¿que le parece la condena de seis años de prisión, que le ha ordenado el Juez Deger?
Fernando Barrio
Fernando Barrio
Cantidad de envíos : 732

Mar 8 Nov 2011 - 22:19
Beatriz Kosova escribió:
Fernando Barrio escribió:Interesante número, e interesante entrevista, Agradezco a El País que me mantenga informado de los asuntos que ocurren tanto dentro como fuera de las fronteras de Euskal Herria. Aunque, como ya dije en su momento, no creo que la señorita Kosova sea el mejor referente para entender el conflicto vasco.

Seguro que EAJ es el mejor rerefente

Obviamente.
Franz Maloon
Franz Maloon
Cantidad de envíos : 78

Mar 8 Nov 2011 - 22:47
Si HB sin usar la fuerza ni la violencia, lucha por la independencia de su territorio no lo veo mal, no podemos estar tirando piedras contra los partidos sin antes tener pruebas de lo que decimos. Entiendo la postura de HB aunque no la comparto.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891

Jue 10 Nov 2011 - 0:30
El País ha mentido en esta entrevista. Ni el PCE ni yo personalmente JAMÁS hemos llevado a Herri Batasuna a los tribunales. Repito, JAMÁS.
Ha sido HB, quien aun rechazando la legitimidad de los tribunales españoles para juzgar a ciudadanos vascos (lo han dicho en más de un juicio), me llevaron a mí (ciudadano vasco también, por cierto). Sin que el juez les diera la razón, obviamente.
Por lo tanto es justo que El País rectifique.

En cuanto a la respuesta de la señora Kosova, quien tampoco puso mucho entusiasmo en rectificar el error del entrevistador y colaboró en la mentira, simplemente decir que no es el PCE-EPK quien fundamenta su discurso en la "causa vasca". Nosotros no centramos nuestro discurso, ni intentamos sacar rédito político del conflicto vasco (que es de lo que nos acusa), en patrias y banderas, sino en el pueblo trabajador vasco, en los trabajadores y trabajadoras que son nuestro verdadero interés. Por lo que esa respuesta no es creíble ante la sociedad y eso se verá.
Maria Ortiz
Maria Ortiz
Cantidad de envíos : 92

Jue 10 Nov 2011 - 0:34
Señor Sanchez, señores del PCE.

Desde el GRUPO PRISA, nos disculpamos publicamente, y asi lo haremos saber, en el proximo numero de EL PAIS, del error al que hace diferencia.

Efectivamente, no fue el PCE quien llevo a los tribunales a HB, sino HB quien llevo al PCE.

Espero que acepten, mis disculpas.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891

Jue 10 Nov 2011 - 0:40
Por supuesto, aceptamos las disculpas.
Contenido patrocinado