El Mejor Discurso Jamás Hecho
+6
Amador Baena
Roberto Martínez
Manuel Gonzalez
Gonzalo Oyarzabal
Antonio Ulianov
Manuel Suarez
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Manuel Gonzalez
- Cantidad de envíos : 409
Re: El Mejor Discurso Jamás Hecho
Lun 14 Nov 2011 - 20:34
Hecho para rellenar el acto, no hay más.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Miér 16 Nov 2011 - 21:57
VIva la revolucion del 89 hahahahah que grande..lo mejor es que se cree todalas totnerias que dice...Solo falto que bajará al publico y l chupara la polla a aznar ehehehe. que tiempos aquellos. VIVA ANTES!!!Moderador Adolf escribió:Héctor Fernández. escribió:Un discurso agresivo e inconsciente. No me gusta.Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Y un buen discurso de un jóven que si no se hubiera puesto nervioso, lo hubiera clavado:
+1
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Jue 17 Nov 2011 - 5:15
Héctor Fernández. escribió:Un discurso agresivo e inconsciente. No me gusta.Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Y un buen discurso de un jóven que si no se hubiera puesto nervioso, lo hubiera clavado:
Es que en Madrid nos dormimos con tu presi... queremos liberalismo, mucho liberalismo.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Jue 17 Nov 2011 - 14:10
Si esperanza es liberal yo soy cura. Esperanza es conservadora ni mas ni meno robert...... uno de las mejores comparencia de albert.
Página 2 de 2. • 1, 2
- Tweets alucinantes que jamás imaginarías haber leído
- Lo mejor está por llegar Del Nido(presidente del Sevlla FC),¿l o mejor o lo peor?.
- [Unió Valenciana] Instan al mejor gobierno de la Generalitat y a la política mejor valorada a presentar una moción de confianza
- SEGUNDAS NOMINACIONES EN EL CONCURSO ¡¡ EL MEJOR POLÍTICO !! VOTA QUIÉN NO ES EL MEJOR POLÍTICO (( TELECINCO ))
- UPyD el Partido Mejor Valorado,y el Sr Heras el Politico Mejor Valorado.