Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

unas cañas por mi cuenta

+11
Timoteo Valcárcel
Fabián de la Torre
Amador Baena
Gonzalo Oyarzabal
Alejandro Estrada
francisco bolivar
Carlos Lerner
Javier Garcia Castillo.
José de la Hoz Rubio
César Alarcón
Antton Etxebarria
15 participantes
Ir abajo
Franz Maloon
Franz Maloon
Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 03/11/2011

unas cañas por mi cuenta - Página 2 Empty Re: unas cañas por mi cuenta

Jue 10 Nov 2011 - 13:35
Antton Etxebarria escribió:
Jose de la Hoz Rubio escribió:
Antton Etxebarria escribió:
Jose de la Hoz Rubio escribió:
Antton Etxebarria escribió:jaja yo por mi iria.. por cierto si me quereis regalar algo acepto un trabajo medianamente decente xD

El ejército es un trabajo medianamente decente, con muchas posibilidades de ascender.

Mi mayor deseo es servir en el, pero por asuntos burocráticos no puedo aun... (soy argentino con nacionalidad italiana pero aquí en España figuro como italiano y por tanto tengo que esperar a cumplir los 10 años de residencia en España para poder tramitar la ciudadanía y entrar)
vi algún comentario de que no creía que quisiera entrar jaja que represente esto en el juego no significa que sea a fin a lo que represento que en cierto modo es la gracia jaja

Bueno siempre puedes intentar entrar en el ejército italiano no?

Podría pero de Italia no conozco nada... tengo familiares lejanos y poco mas y no me sentiría identificado... En España llevo muchos años que son los que me desarrollaron en gran parte como persona... Me gustaría que fuera aquí.

Espero que realmente seas aunqaue sea un 10% italiano y no hagas como muchos argentinos que van a mi país XD y engañan a extranjeria ahahhaa
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

unas cañas por mi cuenta - Página 2 Empty Re: unas cañas por mi cuenta

Jue 10 Nov 2011 - 13:46
Pedro Treviso escribió:Mi ánimos Extebarría, la vida militar es siempre actractiva y llena de satisfacciones, más aún si se tiene la posibilidad de servir en alguna operación internacional.
Adelante!

+1
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

unas cañas por mi cuenta - Página 2 Empty Re: unas cañas por mi cuenta

Jue 10 Nov 2011 - 20:44
Franz Maloon escribió:
Antton Etxebarria escribió:
Jose de la Hoz Rubio escribió:
Antton Etxebarria escribió:
Jose de la Hoz Rubio escribió:
Antton Etxebarria escribió:jaja yo por mi iria.. por cierto si me quereis regalar algo acepto un trabajo medianamente decente xD

El ejército es un trabajo medianamente decente, con muchas posibilidades de ascender.

Mi mayor deseo es servir en el, pero por asuntos burocráticos no puedo aun... (soy argentino con nacionalidad italiana pero aquí en España figuro como italiano y por tanto tengo que esperar a cumplir los 10 años de residencia en España para poder tramitar la ciudadanía y entrar)
vi algún comentario de que no creía que quisiera entrar jaja que represente esto en el juego no significa que sea a fin a lo que represento que en cierto modo es la gracia jaja

Bueno siempre puedes intentar entrar en el ejército italiano no?

Podría pero de Italia no conozco nada... tengo familiares lejanos y poco mas y no me sentiría identificado... En España llevo muchos años que son los que me desarrollaron en gran parte como persona... Me gustaría que fuera aquí.

Espero que realmente seas aunqaue sea un 10% italiano y no hagas como muchos argentinos que van a mi país XD y engañan a extranjeria ahahhaa
tengo diria yo que un 30 % italiano un 10% griego un 20% aleman y un 50% argentino xD para que tu veas xD
Contenido patrocinado

unas cañas por mi cuenta - Página 2 Empty Re: unas cañas por mi cuenta

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.