Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Reflexión sobre últimos sucesos Empty Reflexión sobre últimos sucesos

Lun 31 Oct 2011 - 23:31
Como Moderador de este Simulador Político, pero aún más como jugador de este Simulador. Exigo y pido de forma humilde la calma a todos los jugadores.

Todos los jugadores son iguales en este Simulador, menos uno, el Administrador. No entraré en discusión si es justo o no, es así y no hay nada que hacer.

Yo llevo más de dos años en este SIM y también he tenido mis "movidas" con Jesús, pero que siempre he intentado dialogar con él y a veces se ha conseguido y otras he tenido que indignarme, y aquí estoy, intentando ser justo e imparcial (aunque a veces se me critique xd) por el bienestar del Simulador y de la jugabilidad y realismo del SIM.

Como jugador que le interesa que este SIM tire adelante, pido a los jugadores que han anunciado su baja o su ida del SIM que se lo vuelvan a pensar antes de irse definitivamente, y que aprendan a respetar a los jugadores que como yo jugamos y nos jodemos a veces. Porque este SIM funciona a través de los jugadores. Si no hay jugadores y partidos, no hay jugabilidad ni actividad, por eso sois más que necesarios. Así que exigo que no os vayais y no seais cobardes y que si realmente os ha gustado "tanto" el SIM y la gente que hay dentro (que la hay muy muy preparada e inteligente) debeis respetarnos, tanto a mi como a los demás.

Yo solo pido eso como jugador, ni como Moderador ni nada, simplemente como jugador.

Atentamente,
Moderador Adolf.
Fernando Barrio
Fernando Barrio
Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Reflexión sobre últimos sucesos Empty Re: Reflexión sobre últimos sucesos

Lun 31 Oct 2011 - 23:39
Ante los últimos sucesos, y tras mantener conversaciones tanto con varios jugadores, como con la moderación, recibiendo garanrías de protección por su parte he de hacer el siguiente comunicado:

Que aprueblo la actitud con la que la MODERACIÓN, no así la ADMINISTRACIÓN ha dirimido este asunto, así como considero que es triste que varios jugadores de calidad abandonen el juego por este desafortunado incidente.

Asimismo, he recibido una garantía personal de protección por parte de la moderación, lo cual personalmente es una activo favorable a mi permanencia en el juego, que no puede ser despreciado fácilmente al constatar la amistad y respeto que me une con el garante, quien sí que es un ejemplo de la corrección en la administración del juego, hasta donde he podido comprobar.

Por todo ello, y deseando que no vuelva a suceder JAMÁS un acontecimiento como el vivido durante estos días, he resuelto PERMANECER DE FORMA PROVISIONAL en sl simulador, siempre que corrobore que éstos comportamientos de la administración son más la excepción que la normal. Y sin que EN NINGÚN CASO sirva precedente.

Si volviese a darse una situación similar a la actual, mi renuncia a ejercer un rol en el simulador será definitiva e inapelable.

Muchas gracias.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.