- Fernando Barrio
- Cantidad de envíos : 732
Un Saludo y Gracias III
Lun 31 Oct 2011 - 22:53
Como ya ha mencionado Talbo, ABANDONO oficialmente este sim, con mucho dolor por mi parte, ante la inoperancia e incompetencia del administrador.
No sólo por el borrado de la sentencia de Deguer, sino por el hecho de su incapacidad para mantener ordenado un simulador político que se reputa de ser: "El mejor de la Red". Y es que es difícil corroborar tal cosa cuando el foro está mal estructurado, existiendo subforos inútiles y absurdos, como la "Sede del Gobierno de Aragón-Navarra", o una colmena de posts electorales de versiones antíguas del juego, complétamente desordenados. No se si al resto, pero a mí personalmente me resulta molesto a la vista tamaña desorganización. Para que luego se le borre el trabajo a un jugador por "estar desordenado".
Todo esto lo digo sin mala fe, y con mi incondicional voluntad de contrubuir a que este simulador sea realmente un buen referente en la red, y una muestra del trabajo de calidad que es capaz de realizar la juventud española. Tampoco espero que sea tomado por una ofensa al señor administrador, que tiene muchas virtudes, pero que en esta ocasión ha errado el tiro.
Sin más que añadir, me despido, esperando que no sea definitívamente. Ha sido un placer jugar con todos vosotros.
No sólo por el borrado de la sentencia de Deguer, sino por el hecho de su incapacidad para mantener ordenado un simulador político que se reputa de ser: "El mejor de la Red". Y es que es difícil corroborar tal cosa cuando el foro está mal estructurado, existiendo subforos inútiles y absurdos, como la "Sede del Gobierno de Aragón-Navarra", o una colmena de posts electorales de versiones antíguas del juego, complétamente desordenados. No se si al resto, pero a mí personalmente me resulta molesto a la vista tamaña desorganización. Para que luego se le borre el trabajo a un jugador por "estar desordenado".
Todo esto lo digo sin mala fe, y con mi incondicional voluntad de contrubuir a que este simulador sea realmente un buen referente en la red, y una muestra del trabajo de calidad que es capaz de realizar la juventud española. Tampoco espero que sea tomado por una ofensa al señor administrador, que tiene muchas virtudes, pero que en esta ocasión ha errado el tiro.
Sin más que añadir, me despido, esperando que no sea definitívamente. Ha sido un placer jugar con todos vosotros.
- Alfonso Taibo
- Cantidad de envíos : 172
Re: Un Saludo y Gracias III
Lun 31 Oct 2011 - 23:43
Me alegro mucho de que se hayan solucionado sus diferencias con el SIM, Señor Barrio. Espero que no tenga que volver a pasar por éste mismo mal trago.
Un saludo.
Un saludo.
- Fernando Barrio
Lun 31 Oct 2011 - 23:45
Alfonso Taibo escribió:Me alegro mucho de que se hayan solucionado sus diferencias con el SIM, Señor Barrio. Espero que no tenga que volver a pasar por éste mismo mal trago.
Un saludo.
Muchas gracias, y la próxima vez no pienso ser tan magnánimo como la presente.
- Alfonso Taibo
Lun 31 Oct 2011 - 23:47
Descuide, ésto no es ningún tipo de complot. Aquí marcha quien no encuentra su lugar; y usted a última hora ha decidido mirar una vez más. Hace muy bien.
Un fuerte abrazo.
Un fuerte abrazo.
- Fernando Barrio
Lun 31 Oct 2011 - 23:49
Alfonso Taibo escribió:Descuide, ésto no es ningún tipo de complot. Aquí marcha quien no encuentra su lugar; y usted a última hora ha decidido mirar una vez más. Hace muy bien.
Un fuerte abrazo.
Yo símplemente he mantenido las conversaciones pertientes con aquellos que pueden frenar las actitudes despóticas de la admin. Fruto de ello, resuelvo quedarme de forma provisional. Y, si Jesus vuelve a hacer una de éstas, me marcharé sin paliativos.
- Alfonso Taibo
Lun 31 Oct 2011 - 23:55
Fernando Barrio escribió:Alfonso Taibo escribió:Descuide, ésto no es ningún tipo de complot. Aquí marcha quien no encuentra su lugar; y usted a última hora ha decidido mirar una vez más. Hace muy bien.
Un fuerte abrazo.
Yo símplemente he mantenido las conversaciones pertientes con aquellos que pueden frenar las actitudes despóticas de la admin. Fruto de ello, resuelvo quedarme de forma provisional. Y, si Jesus vuelve a hacer una de éstas, me marcharé sin paliativos.
El asunto, y siento desilusionarle, es que tarde o temprano el Admin actuará nuevamente, y si le toca a usted, por mucho que los moderadores le den a usted protección, un chaleco anti-balas e invencibilidad, no le quedará otra que marchar o tragar. No hay más que ver que, en ésta ocasión, pese a que los moderadores hayan apoyado al Señor Deger, el Admin ha pasado olímpicamente de ellos y ha seguido con su ambición por tirar a la basura el trabajo del juez. Si cree que ésta es la última, no se acomode mucho, porque se avenidarán más pronto que tarde nuevos oleajes. Suerte.
- Fernando Barrio
Mar 1 Nov 2011 - 0:04
Alfonso Taibo escribió:Fernando Barrio escribió:Alfonso Taibo escribió:Descuide, ésto no es ningún tipo de complot. Aquí marcha quien no encuentra su lugar; y usted a última hora ha decidido mirar una vez más. Hace muy bien.
Un fuerte abrazo.
El asunto, y siento desilusionarle, es que tarde o temprano el Admin actuará nuevamente, y si le toca a usted, por mucho que los moderadores le den a usted protección, un chaleco anti-balas e invencibilidad, no le quedará otra que marchar o tragar. No hay más que ver que, en ésta ocasión, pese a que los moderadores hayan apoyado al Señor Deger, el Admin ha pasado olímpicamente de ellos y ha seguido con su ambición por tirar a la basura el trabajo del juez. Si cree que ésta es la última, no se acomode mucho, porque se avenidarán más pronto que tarde nuevos oleajes. Suerte.
En ese caso, la decisión estará (y está tomada): abandonaré incondicionalmente el juego. Esta vez ha podido pasar, pero no lo consentiré en dos ocasiones.
- Maria Allende
- Cantidad de envíos : 1667
Mar 1 Nov 2011 - 1:01
Nadie es imprescindible en un juego,necesario a veces.Me alegro que te quedes.
- Un saludo y gracias
- GRACIAS UPYD,GRACIAS POR VUESTRO APOYO,LOS ESPAÑOLES ESTAN CONTENTOS........
- Muchas gracias a toda la selección Española y en especial a los juagadores de la comunidad autonoma Catalana.Gracias
- Gracias por estos dos años. Sinceramente gracias.
- "¡Muchas gracias, gracias por hacernos volar!" · Valoración resultados