Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

GRAPO -

+20
Alberto Gordillo
Rodrigo Aznar
Jaime Gollury
César Gómez
juanmi llamazares
Sr. Heras
Ernesto González
Carlos Eadie
Rodrigo de Padilla
Pedro Ruiz
Daniel Echenique
Manuel Mayor Oreja
Daniel Torres
Merchi Dièz
Gunto García
Candido Lopez
jaime araquistain
Rodrigo Gutiérrez
Xerardo Álvarez
Hernesto Guevara
24 participantes
Ir abajo
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151
Edad : 32
Localización : Otro Planeta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

GRAPO               - - Página 2 Empty Re: GRAPO -

Sáb 6 Dic 2008 - 16:25
Rodrigo Gutiérrez escribió:
peter ibarruri escribió:yo he insultado por insultar ? usted a dicho que cada vez los comunistas damos mas asco, vamos que antes de la intervencion de los pseudocomunistas GRAPO, ya le dabamos asco, nosotros por lo menos tenemos una ideologia, y no vamos de todo un poco, nosotros defendemos la igualdad y el bienestar de la clase trabajadora, que es la que sustenta un pais

Dijo el comunismo,no los comunistas.

Yo tengo una buena relación con Juanmi llamazares, no me da para nada asco. Otra cosa es su ideología.
avatar
Invitado
Invitado

GRAPO               - - Página 2 Empty Re: GRAPO -

Sáb 6 Dic 2008 - 16:26
insisto la mayoria del pueblo español prefiere el comunismo al nadaismo que representa UPyD, que es un partido formado unica y exclusivamente para que la resentida de rosa Diez pudiera seguir cobrando su sueldo en el congreso
avatar
Invitado
Invitado

GRAPO               - - Página 2 Empty Re: GRAPO -

Sáb 6 Dic 2008 - 16:27
Rodrigo Gutiérrez escribió:
peter ibarruri escribió:yo he insultado por insultar ? usted a dicho que cada vez los comunistas damos mas asco, vamos que antes de la intervencion de los pseudocomunistas GRAPO, ya le dabamos asco, nosotros por lo menos tenemos una ideologia, y no vamos de todo un poco, nosotros defendemos la igualdad y el bienestar de la clase trabajadora, que es la que sustenta un pais

Dijo el comunismo,no los comunistas.

si yo digo que cristo da asco, o que la secta legionarios de cristo da asco se sentiria insultado?, entonces...
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151
Edad : 32
Localización : Otro Planeta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

GRAPO               - - Página 2 Empty Re: GRAPO -

Sáb 6 Dic 2008 - 16:28
peter ibarruri escribió:insisto la mayoria del pueblo español prefiere el comunismo al nadaismo que representa UPyD, que es un partido formado unica y exclusivamente para que la resentida de rosa Diez pudiera seguir cobrando su sueldo en el congreso

La mayoría del pueblo prefiere la democracia, no el comunismo, impuesto en casi todos lo casos por una dictadura. UPyD es democrático, así que estamos dentro de lo que quiere la mayoria del pueblo
Carlos Eadie
Carlos Eadie
Cantidad de envíos : 327
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/11/2008

GRAPO               - - Página 2 Empty Re: GRAPO -

Sáb 6 Dic 2008 - 16:30
peter ibarruri escribió: UPyD, que es un partido formado unica y exclusivamente para que la resentida de rosa Diez pudiera seguir cobrando su sueldo en el congreso
Jajaja! Eso creo que es FDP, pero estoy de acuerdo...
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533
Localización : O fogar de Breogán.
Fecha de inscripción : 23/10/2008

GRAPO               - - Página 2 Empty Re: GRAPO -

Sáb 6 Dic 2008 - 16:30
Iván Blas Infante escribió:
peter ibarruri escribió:insisto la mayoria del pueblo español prefiere el comunismo al nadaismo que representa UPyD, que es un partido formado unica y exclusivamente para que la resentida de rosa Diez pudiera seguir cobrando su sueldo en el congreso

La mayoría del pueblo prefiere la democracia, no el comunismo, impuesto en casi todos lo casos por una dictadura. UPyD es democrático, así que estamos dentro de lo que quiere la mayoria del pueblo

Y el PCE también. ¿O insinúa que es antidemocrático?
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

GRAPO               - - Página 2 Empty Re: GRAPO -

Sáb 6 Dic 2008 - 16:30
peter ibarruri escribió:insisto la mayoria del pueblo español prefiere el comunismo al nadaismo que representa UPyD, que es un partido formado unica y exclusivamente para que la resentida de rosa Diez pudiera seguir cobrando su sueldo en el congreso

Sr Ibarruri¿quien es Rosa Diez?,esta usted hablando fdp,UPyD es un partido integro.
avatar
Invitado
Invitado

GRAPO               - - Página 2 Empty Re: GRAPO -

Sáb 6 Dic 2008 - 16:31
debe ser por eso que teneis una representacion tan grande no? por que claramente el pueblo prefiere UPyD que el PCE, si no fueramos democratas no estariamos en el congreso de los diputados, si no en el monte haciendo la revolucion
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

GRAPO               - - Página 2 Empty Re: GRAPO -

Sáb 6 Dic 2008 - 16:31
peter ibarruri escribió:
Rodrigo Gutiérrez escribió:
peter ibarruri escribió:yo he insultado por insultar ? usted a dicho que cada vez los comunistas damos mas asco, vamos que antes de la intervencion de los pseudocomunistas GRAPO, ya le dabamos asco, nosotros por lo menos tenemos una ideologia, y no vamos de todo un poco, nosotros defendemos la igualdad y el bienestar de la clase trabajadora, que es la que sustenta un pais

Dijo el comunismo,no los comunistas.

si yo digo que cristo da asco, o que la secta legionarios de cristo da asco se sentiria insultado?, entonces...

No,sentiría que está insultando a Cristo.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

GRAPO               - - Página 2 Empty Re: GRAPO -

Sáb 6 Dic 2008 - 16:34
peter ibarruri escribió:debe ser por eso que teneis una representacion tan grande no? por que claramente el pueblo prefiere UPyD que el PCE, si no fueramos democratas no estariamos en el congreso de los diputados, si no en el monte haciendo la revolucion

Usted sabe el motivo por el cuál no tenemos representación parlamentaria asique no demagogie y realice el trabajo por el cuál es asalariado del estado.

Por otra parte, en nombre de UPyD, queremos hacer llegar nuestro más sincero apoyo a todos los compañeros amenazados por los agentes a sueldo de la sin razón que únicamente saben hablar con las pistolas.

Un saludo.


Última edición por Sr. Heras el Sáb 6 Dic 2008 - 16:37, editado 1 vez
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

GRAPO               - - Página 2 Empty Re: GRAPO -

Sáb 6 Dic 2008 - 16:35
peter ibarruri escribió:debe ser por eso que teneis una representacion tan grande no? por que claramente el pueblo prefiere UPyD que el PCE, si no fueramos democratas no estariamos en el congreso de los diputados, si no en el monte haciendo la revolucion


FDP,joder tio pareces tonto con el Congreso.DDP UPyD,no tiene representación parlamentaria porque es un partido que apenas tiene unos pocos meses de vida,en las proximas elecciones generales lo veremos sr Ibarruri.
avatar
Invitado
Invitado

GRAPO               - - Página 2 Empty Re: GRAPO -

Sáb 6 Dic 2008 - 16:35
pues es usted, y sin animo de ofender, idiota, por no defender sus pensamientos y no tomarlos como una parte de usted, si usted insulta a una parte mia me esta insultando a mi
avatar
Invitado
Invitado

GRAPO               - - Página 2 Empty Re: GRAPO -

Sáb 6 Dic 2008 - 16:36
en el congreso y en cualquier lado tenemos mas representacion que ustedes
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

GRAPO               - - Página 2 Empty Re: GRAPO -

Sáb 6 Dic 2008 - 16:37
peter ibarruri escribió:en el congreso y en cualquier lado tenemos mas representacion que ustedes


Menos lobos sr Ibarruri,demuestrelo.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

GRAPO               - - Página 2 Empty Re: GRAPO -

Sáb 6 Dic 2008 - 17:32
Iván Blas Infante escribió:De todos modos, Ibarruri ha insultado por insultar.

Solo comentaba que por culpa de grupos como el GRAPo, que utilizan la fuerza de las armas para implantar el comunismo, este cada vez está peor visto.

Señor Blas Infante con todo mi respeto hacia su persona no estoy nada de acuerdo con lo que usted dice. Nuestras ideas no son golpistas, si lo fueran no tendriamos representacion, nosotros luchamos por las ideas que presenta el comunismo y si el pueblo apoya en su gran mayoria el comunismo intentaremos implantar este sistema democraticamente y siempre intentando que sea de forma pacifica. Pero el comunismo y todos los comunistas no somos en general golpistas, golpista es el GRAPO, nosotros luchamos por la democracia y en mi caso soy comunista pero no estoy a favor de la dictadura del proletariado si no de un comunismo democratico(tal vez por eso sea por lo que estoy amenazado por este grupo). Asi que le pido que no generalize.

Gracias.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

GRAPO               - - Página 2 Empty Re: GRAPO -

Sáb 6 Dic 2008 - 18:25
Mi apoyo a todos los amenazados.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

GRAPO               - - Página 2 Empty Re: GRAPO -

Sáb 6 Dic 2008 - 19:43
peter ibarruri escribió:pues es usted, y sin animo de ofender, idiota, por no defender sus pensamientos y no tomarlos como una parte de usted, si usted insulta a una parte mia me esta insultando a mi

A quien se dirige?
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

GRAPO               - - Página 2 Empty Re: GRAPO -

Sáb 6 Dic 2008 - 19:45
peter ibarruri escribió:pues es usted, y sin animo de ofender, idiota, por no defender sus pensamientos y no tomarlos como una parte de usted, si usted insulta a una parte mia me esta insultando a mi

¿Se refiere a mi sr Ibarruri?,citeme y no se esconda.
avatar
Invitado
Invitado

GRAPO               - - Página 2 Empty Re: GRAPO -

Sáb 6 Dic 2008 - 20:51
se lo decia al señor gutierrez

candido, de verdad cree que hay alguien que tema enfrentarse con usted y tenga que esconderse?
he visto niños de 5 años con mas capacidad para ganar discusiones que usted
Jaime Gollury
Jaime Gollury
Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/11/2008

GRAPO               - - Página 2 Empty Re: GRAPO -

Sáb 6 Dic 2008 - 20:53
Gracias a todos los que nos dan su apoyo! Y no darmos ni un paso atras!
Saludos!Sobre todo a grapo!
Contenido patrocinado

GRAPO               - - Página 2 Empty Re: GRAPO -

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.