Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

GRAPO -

+20
Alberto Gordillo
Rodrigo Aznar
Jaime Gollury
César Gómez
juanmi llamazares
Sr. Heras
Ernesto González
Carlos Eadie
Rodrigo de Padilla
Pedro Ruiz
Daniel Echenique
Manuel Mayor Oreja
Daniel Torres
Merchi Dièz
Gunto García
Candido Lopez
jaime araquistain
Rodrigo Gutiérrez
Xerardo Álvarez
Hernesto Guevara
24 participantes
Ir abajo
Hernesto Guevara
Hernesto Guevara
Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 26/11/2008

GRAPO               - Empty GRAPO -

Sáb 6 Dic 2008 - 12:33
Lista de los principales objetivos del grupo de resistencia antifascista primero de octubre. GRAPO

Jaime Gollury, Antonio Castro, Claus Iruñeta, José Antonio Girón, Peter Varela, Manuel Mayor Oreja, Carlos Aznar Galán, Alejandro Rajoy, Pedro Valdivia, Jose Luis Argall, Víctor Berlusconi, Beatriz Kosova, juanmi llamazares.


Estos nombres han sido seleccionados por dos motivos. Su actitud fascista y de opresion y no seguir el ideal de comunismo. Pedimos a estos politicos que se retiren de la vida politica o sufriran las consecuencias.
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355
Edad : 30
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/10/2008

GRAPO               - Empty Re: GRAPO -

Sáb 6 Dic 2008 - 12:40
Sois unos cobardes stalinistas que ni sabeis lo que es el comunismo. Así no vais a conseguir nada. No faltando a la democracia y a la libertad de expresión.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

GRAPO               - Empty Re: GRAPO -

Sáb 6 Dic 2008 - 12:42
Hernesto Guevara escribió:Lista de los principales objetivos del grupo de resistencia antifascista primero de octubre. GRAPO

Jaime Gollury, Antonio Castro, Claus Iruñeta, José Antonio Girón, Peter Varela, Manuel Mayor Oreja, Carlos Aznar Galán, Alejandro Rajoy, Pedro Valdivia, Jose Luis Argall, Víctor Berlusconi, Beatriz Kosova, juanmi llamazares.


Estos nombres han sido seleccionados por dos motivos. Su actitud fascista y de opresion y no seguir el ideal de comunismo. Pedimos a estos politicos que se retiren de la vida politica o sufriran las consecuencias.

Doy mi apoyo a todos estos políticos aunque seamos de diferentes ideologías y como Portavoz de AVT condeno de nuevo este tipo de comunicados que siguen sin tener un castigo ejemplar.
Espero que esta lacra se solucione pronto.
DIGAMOS NO AL TERRORISMO!
jaime araquistain
jaime araquistain
Cantidad de envíos : 99
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/11/2008

GRAPO               - Empty Re: GRAPO -

Sáb 6 Dic 2008 - 12:47
Lamentable amenaza que no puede en ningún modo acallar la voz legítima de los representantes políticos del pueblo.
Señores del GRAPO, depongan el fusil y combatan con argumentos.
Desde el Gobierno y desde el PSOE condenamos todo tipo de terrorismo, pero a este ministro le duele especialmente el que se dice "de izquierdas" Flaco favor le hacen a la causa del comunismo con sus acciones. Le recomiendo leer "Terrorismo y Comunismo de León Trotsky
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

GRAPO               - Empty Re: GRAPO -

Sáb 6 Dic 2008 - 14:22
Hernesto Guevara escribió:Lista de los principales objetivos del grupo de resistencia antifascista primero de octubre. GRAPO

Jaime Gollury, Antonio Castro, Claus Iruñeta, José Antonio Girón, Peter Varela, Manuel Mayor Oreja, Carlos Aznar Galán, Alejandro Rajoy, Pedro Valdivia, Jose Luis Argall, Víctor Berlusconi, Beatriz Kosova, juanmi llamazares.


Estos nombres han sido seleccionados por dos motivos. Su actitud fascista y de opresion y no seguir el ideal de comunismo. Pedimos a estos politicos que se retiren de la vida politica o sufriran las consecuencias.


Uuuuuuf,por los pelos no estoy en esa lista,yo le mando un comunicado al Grapo,dejen de amenazar no conseguireis nada con sus amenazas,los democratas no le tenemos miedo,el peso de la justicia caerá sobre ustedes acabareis en la carcel para toda la vida.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

GRAPO               - Empty Re: GRAPO -

Sáb 6 Dic 2008 - 14:33
Doy mi apoyo a los políticos amenazados y remarco que con estas amenazas no van a conseguir nada.


SALud
Merchi Dièz
Merchi Dièz
Cantidad de envíos : 328
Localización : badajoz
Fecha de inscripción : 26/10/2008

GRAPO               - Empty Re: GRAPO -

Sáb 6 Dic 2008 - 14:37
Sereis vencido por los democratas.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

GRAPO               - Empty Re: GRAPO -

Sáb 6 Dic 2008 - 14:43
Mi solidaridad con todos los compañeros que han sido amenazados por esta gentuza que no ve más allá de sus narices; por esos terroristas fascistas que creen que pueden amilanar a todo el que no piensa como ellos.

Y lo peor es que se creen que sus amenazas y su violencia son más fuertes que el estado de derecho, la libertad y la democracia, y esa será su tumba.
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 30/09/2008

GRAPO               - Empty Re: GRAPO -

Sáb 6 Dic 2008 - 15:35
Es vergonzoso que el GRAPO siga existiendo y corrompiendo los cimientos del Estado de Derecho, y mas vergonzoso aun, que el gobierno no haga nada.
En Galicia estamos la señorita Kosova y yo amenazados, y eso solo puede significar una cosa. Que en Galicia las cosas estan cambiando, y los terroristas tienen miedo de ver extinguido su poder alli. Demos gracias al GRAPO por indicarnos que vamos por el buen camino.

Un saludo.
avatar
Invitado
Invitado

GRAPO               - Empty Re: GRAPO -

Sáb 6 Dic 2008 - 15:48
en fin... yo creia que la g de GRAPO era grupos en plural, ya estais cambiando las siglas o sois tan pocos que la "S" os sobraba, en cuanto amenazar a la gente con el pretexto de que no siguen la doctrina comunista.... no creo que un grupo de ideologia Maoista sea el mas indicado para hablar de comunistas, no sois mas que unos pistoleros que no tienen las ideas claras y amenazan a cualquiera que les dice algo, cada golpe que deis sera respondido con mil veces mas fuerza desde el gobierno y las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Señor Carlos Aznar Galan, cada dia me sorprende usted mas con su facilidad para sacar tajada de cualquier cosa que pase...
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151
Edad : 32
Localización : Otro Planeta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

GRAPO               - Empty Re: GRAPO -

Sáb 6 Dic 2008 - 16:06
Sois la verguenza nacional, Con gente como vosotros, el comunismo da cada vez más asco...

¿Grupo Antifascista? Anti democrático lo llamaría yo.

"partía" de cobardes enmascarados, si tan valientes sois, venid a por mí y deja en paz al resto de políticos, más vale ser mártir que matar acobardado.
Pedro Ruiz
Pedro Ruiz
Cantidad de envíos : 744
Fecha de inscripción : 27/10/2008

GRAPO               - Empty Re: GRAPO -

Sáb 6 Dic 2008 - 16:08
Esto es patético, no debemos ceder ante estas amenazas.
avatar
Invitado
Invitado

GRAPO               - Empty Re: GRAPO -

Sáb 6 Dic 2008 - 16:11
Iván Blas Infante escribió:el comunismo da cada vez más asco...


usted si que da asco,
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151
Edad : 32
Localización : Otro Planeta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

GRAPO               - Empty Re: GRAPO -

Sáb 6 Dic 2008 - 16:12
peter ibarruri escribió:
Iván Blas Infante escribió:el comunismo da cada vez más asco...


usted si que da asco,

Gracias señor Ibarruri, a lo mejor lo que da asco es sud ejadez en el gobierno
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

GRAPO               - Empty Re: GRAPO -

Sáb 6 Dic 2008 - 16:13
No se falten el respeto en temas como este en donde deberíamos estar todos unidos.
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151
Edad : 32
Localización : Otro Planeta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

GRAPO               - Empty Re: GRAPO -

Sáb 6 Dic 2008 - 16:15
De todos modos, Ibarruri ha insultado por insultar.

Solo comentaba que por culpa de grupos como el GRAPo, que utilizan la fuerza de las armas para implantar el comunismo, este cada vez está peor visto.
avatar
Rodrigo de Padilla
Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 14/09/2008

GRAPO               - Empty Re: GRAPO -

Sáb 6 Dic 2008 - 16:21
Cobardes.
Todo mi apoyo a los politicos amenzados por toda esta sucia calaña misera y cobarde.
avatar
Invitado
Invitado

GRAPO               - Empty Re: GRAPO -

Sáb 6 Dic 2008 - 16:22
yo he insultado por insultar ? usted a dicho que cada vez los comunistas damos mas asco, vamos que antes de la intervencion de los pseudocomunistas GRAPO, ya le dabamos asco, nosotros por lo menos tenemos una ideologia, y no vamos de todo un poco, nosotros defendemos la igualdad y el bienestar de la clase trabajadora, que es la que sustenta un pais.

Por cierto para estar tan mal visto tenemos algún que otro escaño mas que un partido tan integro y transparente como UPyD


Última edición por peter ibarruri el Sáb 6 Dic 2008 - 16:24, editado 1 vez
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151
Edad : 32
Localización : Otro Planeta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

GRAPO               - Empty Re: GRAPO -

Sáb 6 Dic 2008 - 16:23
peter ibarruri escribió:yo he insultado por insultar ? usted a dicho que cada vez los comunistas damos mas asco, vamos que antes de la intervencion de los pseudocomunistas GRAPO, ya le dabamos asco, nosotros por lo menos tenemos una ideologia, y no vamos de todo un poco, nosotros defendemos la igualdad y el bienestar de la clase trabajadora, que es la que sustenta un pais

No e slo que pineso yo, es lo que piensa la mayoría dle pueblo, rechazo hacia el comunismo.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

GRAPO               - Empty Re: GRAPO -

Sáb 6 Dic 2008 - 16:24
peter ibarruri escribió:yo he insultado por insultar ? usted a dicho que cada vez los comunistas damos mas asco, vamos que antes de la intervencion de los pseudocomunistas GRAPO, ya le dabamos asco, nosotros por lo menos tenemos una ideologia, y no vamos de todo un poco, nosotros defendemos la igualdad y el bienestar de la clase trabajadora, que es la que sustenta un pais

Dijo el comunismo,no los comunistas.
Contenido patrocinado

GRAPO               - Empty Re: GRAPO -

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.