Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Nuevas victorias de HB

+11
Amador Baena
Vicent Moix
José Valladares
Dieguez Alba de Tena
Tania Montero
José de la Hoz Rubio
Alejandro Estrada
Antton Etxebarria
David Gramsci Augusto
Alfonso Taibo
Beatriz Kosova
15 participantes
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004

Nuevas victorias de HB - Página 4 Empty Re: Nuevas victorias de HB

Jue 27 Oct 2011 - 23:28
Dieguez Alba de Tena escribió:Yo de partidos, que no condena el terrorismo, no tengo nada que aprender y nada que dialogar con ellos, al menos , aunque sea por respeto a las victimas de la barbarie asesina , que NO ha sido condenada.

De todos se puede aprender algo... Yo con usted aprendí que a los cansinos e inútiles que solo sirven para repetir también te los encuentras en la política. Y haga el favor si no tiene nada que dialogar deje de meternos en todos sus asuntos Sr. Alba.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Vie 28 Oct 2011 - 3:50
Dieguez Alba de Tena, tiene una obsesión con nosotros increible. Ya le he dicho Dieguez le mandaré a su sede una foto dedicada de Antton y mía. A ver si así duerme mejor y nos deja en paz. Injuriador
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686

Vie 28 Oct 2011 - 6:54
Lo que me preocuparia mia es que en su sede tuvieran fotos mis, o de mis familiares o datos personales.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004

Vie 28 Oct 2011 - 8:20
Créanos, nada de eso... no tenemos tan mal gusto decorando.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova

Vie 28 Oct 2011 - 13:42
Dieguez Alba de Tena escribió:Lo que me preocuparia mia es que en su sede tuvieran fotos mis, o de mis familiares o datos personales.

Oh, no gracias nuestro amor es imposible no es nuestro tipo.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Vie 28 Oct 2011 - 13:53
Gracias a dios, hoy me siento un poco mas a salvo.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova

Vie 28 Oct 2011 - 13:57
Tranquilo no le echaremos mal de ojo.
Alfonso Taibo
Alfonso Taibo
Cantidad de envíos : 172

Vie 28 Oct 2011 - 13:59
Dieguez Alba de Tena escribió:Lo que me preocuparia mia es que en su sede tuvieran fotos mis, o de mis familiares o datos personales.

El Señor Estrada y usted me hacen mucha gracia. No cesan en su atosigamiento casi axfisiante por hacerles decir a los chicos y chicas de HB algo, que sencillamente, están en su derecho de no decir. A mí también me gustaría que rechazaran ETA publicamente, pero no por ello les voy a obligar ni a forzar, por mi fidelidad a la democracia y a la libertad de expresión, y a la del silencio. Ya son suficientemente mayorcitos para saber que decir, y que no.
Parece que no aprende, Señor Alba de Tena, que después de un toque de atención por parte del Juez Deger, usted siga y siga, pensando que así conseguirá algo más que dar vergüenza ajena hacia el resto de la mayoría política que aquí presidimos éste triste debate entre moros y cristianos.

No voy a meterme en su manera de sacar votos, Señor Alba de Tena, pero ruin sería que para un partido tan grande como es el CDS, su modus operandi fuese levantar una cruzada basada en la mentira y la exageración casi mediática contra un partido que si bien no ha rechazado publicamente a ETA, tampoco ha dicho lo contrario. Buscar cabezas de turco donde no las hay, es hacer castillos de arena en la orilla... Una auténtica y lamentable pérdida de tiempo. Piénselo.

Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Vie 28 Oct 2011 - 14:09
Ya lo he pensado, respeto su opinión y es mas denoto gran sabiduria en su persona y eso es de celebrar, supongo que en el futuro aprendere muchas cosas de usted, pero tengo que decirle algo, no quiero sacar votos, lo siento, pero se equivoca cuando me llama ruin, mi unica intención es defender el derecho a la vida, y el respeto y la dignidad de las familias de las victimas de ETA, nada mas.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova

Vie 28 Oct 2011 - 14:12
Laboristas, Andalucistas, UPV, Izquierda Republicana,... Todos están ya hasta los mismísimos de Dieguez y su política, y la pena que da este hombre es que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Alfonso Taibo
Alfonso Taibo

Vie 28 Oct 2011 - 14:20
Dieguez Alba de Tena escribió:Ya lo he pensado, respeto su opinión y es mas denoto gran sabiduria en su persona y eso es de celebrar, supongo que en el futuro aprendere muchas cosas de usted, pero tengo que decirle algo, no quiero sacar votos, lo siento, pero se equivoca cuando me llama ruin, mi unica intención es defender el derecho a la vida, y el respeto y la dignidad de las familias de las victimas de ETA, nada mas.

Quiero aclarar que yo no le he dicho que haga ésto por votos, le he dicho que, en el caso hipotético en el que lo hiciese, sería ruin por su parte. No descarto en absoluto que su conducta sea tajante e insistente porque sostenga la necesidad de que todos los partidos condenen la violencia públicamente por el bien de la estabilidad política; le entiendo perfectamente. Yo abogo de igual modo, luchando porque así sea. No quiero más terrorismo, no quiero más víctimas, ni quiero más sangre inocente. Quiero paz.
Pensando pues, que estamos en el mismo bando, nuestras discrepancias residen en cómo lograr ese fin. Usted es de los que opinan que hay que ser imperante en éstos asuntos, exigiendo que todos reconozcan su contrariedad a ETA como compromiso democrático. Yo, sin embargo, opino que cada cual debe dar ese paso, debe salir de su propia conciencia. HB es un partido jóven, pero sus ideales llevan perdurando entre muchos vascos desde hace muchos, muchos años. Y muchos de ellos, han sido víctimas, si bien no del terrorismo como tal, si lo han sido de una dictadura que se ha cebado especialmente con ellos. Entiendo su postura, Señor Alba de Tena, pero también la de HB.

Es por ello que, si bien luchan por la democracia como usted y yo hacemos, debemos dejar que la cosa madure. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, créame, y si realmente apoyan a ETA o no, valdrán más sus actos que sus palabras. Tiempo al tiempo.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Vie 28 Oct 2011 - 14:30
Lleva usted toda la razón, no obstante es mi obligación de hombre de paz, seguir defendiendo la dignida y el honor de las victimas, de ETA, de FRANCO, de HITLER o de STALIN, pero en este caso toca defender la dignidad de las victimas de ETA.
nO OBSTANTE QUIERO RECONOCER, QUE LE DOY TODA LA RAZON, ESPERAREMOS CON PACIENCIA, A QUE ESTA GENTE SE DESMARQUE DE eta.

Por cierto felicidades por la creación de su nuevo partido.
Alfonso Taibo
Alfonso Taibo

Vie 28 Oct 2011 - 14:33
Dieguez Alba de Tena escribió:Lleva usted toda la razón, no obstante es mi obligación de hombre de paz, seguir defendiendo la dignida y el honor de las victimas, de ETA, de FRANCO, de HITLER o de STALIN, pero en este caso toca defender la dignidad de las victimas de ETA.
nO OBSTANTE QUIERO RECONOCER, QUE LE DOY TODA LA RAZON, ESPERAREMOS CON PACIENCIA, A QUE ESTA GENTE SE DESMARQUE DE eta.

Por cierto felicidades por la creación de su nuevo partido.

Si esa es su conclusión, le felicito públicamente. Es un gran paso en pos de la convivencia democrática, sin lugar a dudas.

Muchas gracias por su felicitación Señor Alba de Tena, esperamos estar a la altura de las circunstancias. Será duro, pero hay muchas ganas de hacer, y muy buenas intenciones.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Vie 28 Oct 2011 - 14:42
Gracias por su comprensión y su tolerancia con respecto a mi partido y a mi.
Por cierto en mi partido hay muchos militantes e incluso directivos de izquierda, puesto que en mi partido hay gente d eizquierdas y de derechas, esperamos en el futuro poder entablar negociaciones con su partido, siempre por el bien de los ciudadanos.
Alfonso Taibo
Alfonso Taibo

Vie 28 Oct 2011 - 14:48
Dieguez Alba de Tena escribió:Gracias por su comprensión y su tolerancia con respecto a mi partido y a mi.
Por cierto en mi partido hay muchos militantes e incluso directivos de izquierda, puesto que en mi partido hay gente d eizquierdas y de derechas, esperamos en el futuro poder entablar negociaciones con su partido, siempre por el bien de los ciudadanos.

Don Dieguez, siempre he dicho que valoro las intenciones de los políticos, sin importarme su partido de procedencia. Cualquiera que defienda una democracia de calidad que no excluya más que a quienes no estén por la labor de defenderla, son bien recibidos e incluso invitados a negociar con nosotros.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Vie 28 Oct 2011 - 17:39
¿Nuevas victorias de HB? Si Uds. lo dicen...
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558

Sáb 29 Oct 2011 - 18:23
Felicidades HB.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762

Sáb 29 Oct 2011 - 19:01
Jorge J. Churchill escribió:¿Nuevas victorias de HB? Si Uds. lo dicen...
+1
Fernando Barrio
Fernando Barrio
Cantidad de envíos : 732

Sáb 29 Oct 2011 - 22:41
Beatriz Kosova escribió:Tras la condena a Dieguez Alba de Tena presidente nacional del CDS por injurias hacia mi persona, el ministerio ha reculado y han tenido que autorizar las manifestaciones que tenemos convocadas.

Por lo tanto saldremos a la calle a denunciar la constitución y la monarquía. Saldremos a solidarizarnos con María Allende en prisión y saldremos a la calle contra la dispersión de los presos vascos y por la autodeterminación.

Algunos querían enterrarnos. HB está más viva que nunca y con más fuerza seguiremos luchando por la independencia.

Un saludo

Qué extraño que pidan a las fuerzas del "estado imperialista español" que les saquen las castañas del fuego.
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558

Sáb 29 Oct 2011 - 23:09
Fernando Barrio escribió:
Beatriz Kosova escribió:Tras la condena a Dieguez Alba de Tena presidente nacional del CDS por injurias hacia mi persona, el ministerio ha reculado y han tenido que autorizar las manifestaciones que tenemos convocadas.

Por lo tanto saldremos a la calle a denunciar la constitución y la monarquía. Saldremos a solidarizarnos con María Allende en prisión y saldremos a la calle contra la dispersión de los presos vascos y por la autodeterminación.

Algunos querían enterrarnos. HB está más viva que nunca y con más fuerza seguiremos luchando por la independencia.

Un saludo

Qué extraño que pidan a las fuerzas del "estado imperialista español" que les saquen las castañas del fuego.

¿Donde ha sucedido tal afirmación?
Contenido patrocinado