Nuevas victorias de HB
+11
Amador Baena
Vicent Moix
José Valladares
Dieguez Alba de Tena
Tania Montero
José de la Hoz Rubio
Alejandro Estrada
Antton Etxebarria
David Gramsci Augusto
Alfonso Taibo
Beatriz Kosova
15 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Re: Nuevas victorias de HB
Jue 27 Oct 2011 - 15:39
Antton Etxebarria escribió:Alejandro Estrada escribió:Antton Etxebarria escribió:Alejandro Estrada escribió:Beatriz Kosova escribió:Digale a nuestras bases como nos rechazan. Me parece que hace mucho que no se pasa por Euskal Hería, Estrada.
Espere que lleguen las elecciones en Euskal Herría. Me parece que los ciudadanos vascos y vascas los rechazarán a ustedes mucho más que a nosotros.
Eso habría que verlo, los ciudadanos quieren libertad y democracia, no represión. Y le puedo asegurar que la libertad y democracia se lo daremos cualquier partido democrata, como el PLD, PSOE, PDP, CDS...TODOS los que han condenado el atentado.
Si lo democratas que somos se mide por decir una frase como a usted le parece, perdone que le diga, prefiero no ser democrata... Que cansino es con la condena a ver si se entera que no puede obligarnos a decirlo y no por eso significa que estemos a favor de nadie.
Que no le obligo, pero le recomiendo que lo diga, porque sino esta queriendo decir que apoya al terrorismo. No somos tontos y sabemos muy bien lo que prefieren cueste lo que cueste. Esa frase es mucho mas que una frase, es una condena a ETA.
Si no nos obliga haga el favor de terminar de una ves con el tema que ya esta muy repetido. Digame Sr. Estrada tanto que sabe usted ¿que preferimos?
Eso ya los saben ustedes y todos los españoles ante los últimos hechos y declaraciones de su partido.
Jue 27 Oct 2011 - 15:40
Este hombre es que no entiende ni las metáforas. El ministro más incapaz que he visto en mi vida.
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Jue 27 Oct 2011 - 15:40
Pero si el que nos quiere silenciar es usted... Nosotros simplemente celebramos nuestros logros y es usted quien viene a intentar repetir como un loro una y otra ves... Estamos en nuestro derecho a pedirle que se calle, que de tanto repetir nos da dolor de cabeza.
- Antton Etxebarria
Jue 27 Oct 2011 - 15:41
Si no nos obliga haga el favor de terminar de una ves con el tema que ya esta muy repetido. Digame Sr. Estrada tanto que sabe usted ¿que preferimos?[/quote]
Eso ya los saben ustedes y todos los españoles ante los últimos hechos y declaraciones de su partido. [/quote]
No no, por favor, instruyanos ya que es tan sabio ¿que preferimos?
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Jue 27 Oct 2011 - 15:43
Antton Etxebarria escribió:Pero si el que nos quiere silenciar es usted... Nosotros simplemente celebramos nuestros logros y es usted quien viene a intentar repetir como un loro una y otra ves... Estamos en nuestro derecho a pedirle que se calle, que de tanto repetir nos da dolor de cabeza.
Logros... Logros, el mayor logro que podrían hacer es condenar el atentado, aunque eso es IMPOSIBLE para ustedes.
Jue 27 Oct 2011 - 15:45
Se repite.
- Antton Etxebarria
Jue 27 Oct 2011 - 15:45
Alejandro Estrada escribió:Antton Etxebarria escribió:Pero si el que nos quiere silenciar es usted... Nosotros simplemente celebramos nuestros logros y es usted quien viene a intentar repetir como un loro una y otra ves... Estamos en nuestro derecho a pedirle que se calle, que de tanto repetir nos da dolor de cabeza.
Logros... Logros, el mayor logro que podrían hacer es condenar el atentado, aunque eso es IMPOSIBLE para ustedes.
Su mayor logro seria dejar de repetir lo mismo Sr. Estrada...
- Vicent Moix
- Cantidad de envíos : 1051
Jue 27 Oct 2011 - 15:56
Una gran noticia para Herri Batasuna y para todos los movimientos nacionalistas que sin duda vamos cobrando más vida en la sociedad española.
Desde lo personal y desde mi partido, os animamos a seguir esta misma línea de progreso y sociabilidad en Euskal Herria.
Desde lo personal y desde mi partido, os animamos a seguir esta misma línea de progreso y sociabilidad en Euskal Herria.
- Amador Baena
- Cantidad de envíos : 549
Jue 27 Oct 2011 - 16:11
Más que victorias lo veo como que HB está ganando pequeñas batallas, recuerden que aún queda mucho franquismo por derribar y entre todos podemos hacer esfuerzos hasta la victoria final.
- Antton Etxebarria
Jue 27 Oct 2011 - 16:13
Sin duda Sr. Baena pero aun así es bueno hacer saber a la ciudadanía que poco a poco lo derrotaremos.
- Antton Etxebarria
Jue 27 Oct 2011 - 16:13
Sin duda lo es y seguiremos así.Vicent Moix escribió:Una gran noticia para Herri Batasuna y para todos los movimientos nacionalistas que sin duda vamos cobrando más vida en la sociedad española.
Jue 27 Oct 2011 - 16:38
Vicent Moix escribió:Una gran noticia para Herri Batasuna y para todos los movimientos nacionalistas que sin duda vamos cobrando más vida en la sociedad española.
Y esperamos llegar a acuerdos con los compañeros de UPV
Jue 27 Oct 2011 - 16:39
Amador Baena escribió:Más que victorias lo veo como que HB está ganando pequeñas batallas, recuerden que aún queda mucho franquismo por derribar y entre todos podemos hacer esfuerzos hasta la victoria final.
Victorias en batallas pequeñas y no tan pequeñas. Tenemos muchos muros que derribar pero poco a poco se están creando las grietas suficientes para que esa pared caiga.
- Vicent Moix
Jue 27 Oct 2011 - 19:44
Beatriz Kosova escribió:Vicent Moix escribió:Una gran noticia para Herri Batasuna y para todos los movimientos nacionalistas que sin duda vamos cobrando más vida en la sociedad española.
Y esperamos llegar a acuerdos con los compañeros de UPV
Delo por hecho Señora Kosova, los nacionalistas valencianos estamos abiertos al diálogo con ustedes siempre que quieran.
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Jue 27 Oct 2011 - 20:06
UPV, se acava de retratar.
- Vicent Moix
Jue 27 Oct 2011 - 20:13
Dieguez Alba de Tena escribió:UPV, se acava de retratar.
Diga lo que quiera Señor Cansino, métase en sus asuntos. Unitat del Poble Valencià tratará con el partido que le dé la gana. Al igual que nos abrimos al diálogo con CDS nos abrimos con HB. Hay que aprender de todos Señor de Tena.
- Dieguez Alba de Tena
Jue 27 Oct 2011 - 20:19
Yo de partidos, que no condena el terrorismo, no tengo nada que aprender y nada que dialogar con ellos, al menos , aunque sea por respeto a las victimas de la barbarie asesina , que NO ha sido condenada.
- Vicent Moix
Jue 27 Oct 2011 - 20:23
Dieguez Alba de Tena escribió:Yo de partidos, que no condena el terrorismo, no tengo nada que aprender y nada que dialogar con ellos, al menos , aunque sea por respeto a las victimas de la barbarie asesina , que NO ha sido condenada.
Pues si no quiere diálogo con UPV haberlo dicho usted antes en la conversación que tuvimos en su nombramiento. No dejaremos de hablar con un partido que no nos ha hecho ningún mal por culpa de un presidente intolerante de partido. Si quiere trato con UPV tiene las puertas abiertas, nunca se las cerraremos. Pero si decide cerrarlas al menos hasta que usted deje de ser presidente del CDS no volveremos a tratar con su partido.
- Dieguez Alba de Tena
Jue 27 Oct 2011 - 20:53
Me referia a HB , hombre.
- Vicent Moix
Jue 27 Oct 2011 - 21:38
Dieguez Alba de Tena escribió:Me referia a HB , hombre.
Perdone entonces, Señor Alba de Tena.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5