Quiniela de ministros para Rajoy...
+9
Amador Baena
Carlos Lerner
Héctor Fernández.
Maria Allende
Antonio Ulianov
Alejandro Estrada
Gonzalo Oyarzabal
César Alarcón
Tania Montero
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Quiniela de ministros para Rajoy...
Jue 27 Oct 2011 - 16:03
Pero FAC tb se presenta por Madrid, creo...Alejandro Estrada escribió:Sergio Ocaña escribió:¿Rato por Foro Asturias?
Rato es de Madrid.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Jue 27 Oct 2011 - 16:18
Ahí -y a las secretarías de estado- van a ir muchos altos cargos de la URJC que conozco y que son unos cracks!
Jue 27 Oct 2011 - 17:09
¿Estás estudiando en la URJC?Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Ahí -y a las secretarías de estado- van a ir muchos altos cargos de la URJC que conozco y que son unos cracks!
- Roberto Martínez
Jue 27 Oct 2011 - 17:11
Héctor Fernández. escribió:¿Estás estudiando en la URJC?Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Ahí -y a las secretarías de estado- van a ir muchos altos cargos de la URJC que conozco y que son unos cracks!
Sí la única uni meridianamente decente en la CAM. La elegí por "placer".
Jue 27 Oct 2011 - 17:14
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA!!!!!! Me descojono, jajajja, ¿qué tal en la enseñanza pública? seguro que debes estar asustado de etsar rodeado de tanta working-class, XDXDXDRoberto Ruiz-Gallardon escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Estás estudiando en la URJC?Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Ahí -y a las secretarías de estado- van a ir muchos altos cargos de la URJC que conozco y que son unos cracks!
- Roberto Martínez
Jue 27 Oct 2011 - 17:23
Héctor Fernández. escribió:JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA!!!!!! Me descojono, jajajja, ¿qué tal en la enseñanza pública? seguro que debes estar asustado de etsar rodeado de tanta working-class, XDXDXDRoberto Ruiz-Gallardon escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Estás estudiando en la URJC?Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Ahí -y a las secretarías de estado- van a ir muchos altos cargos de la URJC que conozco y que son unos cracks!
Pásate por mi clase a ver cómo es la gente y luego hablas xD
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Jue 27 Oct 2011 - 19:06
Héctor Fernández. escribió:Pero FAC tb se presenta por Madrid, creo...Alejandro Estrada escribió:Sergio Ocaña escribió:¿Rato por Foro Asturias?
Rato es de Madrid.
Podria ser, pero no creo...
Jue 27 Oct 2011 - 23:54
Está claro que no aguantas una broma... que chaval más antipático...Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Héctor Fernández. escribió:JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA!!!!!! Me descojono, jajajja, ¿qué tal en la enseñanza pública? seguro que debes estar asustado de etsar rodeado de tanta working-class, XDXDXDRoberto Ruiz-Gallardon escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Estás estudiando en la URJC?Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Ahí -y a las secretarías de estado- van a ir muchos altos cargos de la URJC que conozco y que son unos cracks!
- Roberto Martínez
Vie 28 Oct 2011 - 6:45
Héctor Fernández. escribió:Está claro que no aguantas una broma... que chaval más antipático...Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Héctor Fernández. escribió:JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA!!!!!! Me descojono, jajajja, ¿qué tal en la enseñanza pública? seguro que debes estar asustado de etsar rodeado de tanta working-class, XDXDXDRoberto Ruiz-Gallardon escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Estás estudiando en la URJC?Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Ahí -y a las secretarías de estado- van a ir muchos altos cargos de la URJC que conozco y que son unos cracks!
Con los que sí debo de serlo soy peor aún. FDP claro.
Página 2 de 2. • 1, 2