Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Mariano Deger
Mariano Deger
Cantidad de envíos : 132

Allende, Maria s/ Injurias a la Corona Empty Allende, Maria s/ Injurias a la Corona

Lun 24 Oct 2011 - 23:03
Ante las pruebas presentadas en mi despacho abro este caso y solicito la presencia de la Srita. Maria Allende en mi juzgado donde tendra derecho a presentar su defensa. Queda ud notificada.
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667

Allende, Maria s/ Injurias a la Corona Empty Re: Allende, Maria s/ Injurias a la Corona

Mar 25 Oct 2011 - 0:50
Señoria se presenta Maria Allende en este juzgado tras haber recibido la notificaciòn judicial.
Mariano Deger
Mariano Deger

Allende, Maria s/ Injurias a la Corona Empty Re: Allende, Maria s/ Injurias a la Corona

Mar 25 Oct 2011 - 0:57
Señorita Allende: Se la ha acusado por el crimen de Injurias a la Corona. Las pruebas de la querella han sido presentadas ante mi y ya las he evaluado. ¿Que pruebas tiene usted?
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667

Mar 25 Oct 2011 - 13:05
Mariano Deger escribió: Señorita Allende: Se la ha acusado por el crimen de Injurias a la Corona. Las pruebas de la querella han sido presentadas ante mi y ya las he evaluado. ¿Que pruebas tiene usted?

http://www.politicaxxi.net/t26631-elecciones-yacorre-parasito-corre.

parásito, -ta adj./s. m.
1 Se aplica al organismo que vive en el interior o en la superficie de otro de distinta especie y se alimenta de las sustancias que elabora este último, causándole un daño: bacterias parásitas; la pulga y el piojo son parásitos de los animales y de las personas.
— s. m. y f.
2 Persona que vive a costa de otra y se aprovecha de ella sin darle nada a cambio.

Ahi estàn mis pruebas y la definiciòn de Paràsito,eso es lo que yo he querido decir cuando he llamado paràsito al rey,no que creo que le haya injuriado ni calunniado.Persona que vive a costa de otras y se aprovecha sin darles nada a cambio,eso es lo que es el rey.
Mariano Deger
Mariano Deger

Miér 26 Oct 2011 - 1:35
El delito de injurias contra la Corona supone un agravio de cierta magnitud contra la dignidad u honor de nuestra majestad el Rey u otro miembro de la familia real en el ejercicio de sus funciones. Ante las pruebas presentadas, considero que de parte de la Sra Maria Allende, han sido vertidos dichos que realmente afectan la dignidad del Rey y que, ademas, han sido de conocimiento público. Las pruebas presentadas por la Sra. Allende las considero no solo nulas, sino que sin ningun fundamento legal, tan solo linguistico y ello no es admisible.
Por lo tanto, amparado en mi funcion de juez, condeno a la Sra. Maria Allende a la pena de prision de 1 año y 2 meses conforme al art 490 Codigo penal español. Sera trasladada a la carcel mas cercana a su domicilio y el regimen de visitas sera totalmente amplio, entendiendo yo, que los familiares no tienen por que ser privados de ver a su pariente.
Tal es mi sentencia, sea Ud. comunicada.
Contenido patrocinado