Rueda de Prensa CDS.
+7
Jorge J. Churchill
Jose Trotsky
Luis Aliaga
Antton Etxebarria
Beatriz Kosova
Dieguez Alba de Tena
Javier Garcia Castillo.
11 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Miquel Figueras
- Cantidad de envíos : 232
Re: Rueda de Prensa CDS.
Lun 24 Oct 2011 - 18:19
A su ideario me remito. ¿O acaso ya han rechazado la dictadura del proletariado?
No es cuestión de ir con nosotros, o aquellos, no sean tan simplistas. Es cuestión de ir con España y sus ciudadanos.
No es cuestión de ir con nosotros, o aquellos, no sean tan simplistas. Es cuestión de ir con España y sus ciudadanos.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Lun 24 Oct 2011 - 18:24
En nuestro decálogo político e ideológico no se habla de nada acerca de la dictadura del proletariado.
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Lun 24 Oct 2011 - 19:14
Señor Fiqueras, si se referia al CDS, decirle dos cosas:Miquel Figueras escribió:Desde luego no sé el concepto de democracia que maneja CDS, pero el concepto normalizado de democracia en la Teoría del Estado implica anteponer los intereses y bienes comunes a los particulares.
Al votar en contra han demostrado Vds. que preferirían vivir en dictadura, antes que rechazar sus pretensiones "nacionalistas". Algo lamentable, se mire por dónde se mire.
1º CDS, ha votado a favor de la constitución, es mas lo ha celebrado.
2º Nosotros luchamos contra las ideologias totalitarias, ya sean la ideologia de HB, o la del regimen anterior.
Creo que ideologicamente su partido se encuntra bastante mas a la derecha que el nuestro.
No obstante me imagino, que no se referia a mi partido, le deseo muchisima suerte un sus nuevos desempeños.
- Miquel Figueras
Lun 24 Oct 2011 - 19:24
Efectivamente Sr. Dieguez me refería a la intervención precedente a la mía del Sr. Moix de UPV. Que se refería al concepto de democracia de CDS. De ahí mi alusión al mismo.
Entonces Sr. Trotsky ¿ha abandonado PCE la Internacional Comunista? Si no, no me lo explico.
Entonces Sr. Trotsky ¿ha abandonado PCE la Internacional Comunista? Si no, no me lo explico.
- Dieguez Alba de Tena
Lun 24 Oct 2011 - 19:25
Perdone señoria, duda disuelta.
- Jose Trotsky
Lun 24 Oct 2011 - 19:31
Miquel Figueras escribió:Efectivamente Sr. Dieguez me refería a la intervención precedente a la mía del Sr. Moix de UPV. Que se refería al concepto de democracia de CDS. De ahí mi alusión al mismo.
La Internacional Comunista se disolvió en 1947. Y la posterior Kominform en 1956. Informese antes de hablar.
Lun 24 Oct 2011 - 20:04
No se que tiene que ver UPV aquí. Quien estuvo presente en las ponencias vió que nuestra formación trabajó duro, acepto propuestas de otras formaciones y propuso muchas que fueron aceptadas, al contrario que otras que también votaron NO.
Nuestro NO no significa que queramos el sistema anterior, simplemente queríamos rechazar ese texto para reformar 2 o 3 puntos, y entonces aprobar esa constitución mejorada, y no creemos que mejorada signifique para nuestros intereses sino mejorada para el interés de todos los españoles. Para que ese 80'87% hubiese rozado más el 100%
Nuestro NO no significa que queramos el sistema anterior, simplemente queríamos rechazar ese texto para reformar 2 o 3 puntos, y entonces aprobar esa constitución mejorada, y no creemos que mejorada signifique para nuestros intereses sino mejorada para el interés de todos los españoles. Para que ese 80'87% hubiese rozado más el 100%
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Lun 24 Oct 2011 - 21:54
Dieguez Alba de Tena escribió:Señor Fiqueras, si se referia al CDS, decirle dos cosas:Miquel Figueras escribió:Desde luego no sé el concepto de democracia que maneja CDS, pero el concepto normalizado de democracia en la Teoría del Estado implica anteponer los intereses y bienes comunes a los particulares.
Al votar en contra han demostrado Vds. que preferirían vivir en dictadura, antes que rechazar sus pretensiones "nacionalistas". Algo lamentable, se mire por dónde se mire.
1º CDS, ha votado a favor de la constitución, es mas lo ha celebrado.
2º Nosotros luchamos contra las ideologias totalitarias, ya sean la ideologia de HB, o la del regimen anterior.
Creo que ideologicamente su partido se encuntra bastante mas a la derecha que el nuestro.
No obstante me imagino, que no se referia a mi partido, le deseo muchisima suerte un sus nuevos desempeños.
¿Quiere hacer el favor de no inventarse cosas y dejarnos en paz? Parece que sin nosotros no vive... Trabaje un poco y deje de decir pamplinas por favor.
- Dieguez Alba de Tena
Lun 24 Oct 2011 - 22:00
Señor Etxeberria, no me deja mas solución , que tener que ingonorarle.
Si le molesto que me metiese en su conversación, lo siento, pero crei que se hacia referencia a mi partido.
Nosotros ya trabajamos, pero al ser un partido extraparlamentario, nuestro trabajo no se ve.
Eso si, me de`spido diciendo, que seguiremos luchando pacificamente contra terroristas y formaciones que defienda terroristas.
Y lo dicho al principio, convatire contra las ideas totalitarias, pero aun asin a usted le ignorare.
Si le molesto que me metiese en su conversación, lo siento, pero crei que se hacia referencia a mi partido.
Nosotros ya trabajamos, pero al ser un partido extraparlamentario, nuestro trabajo no se ve.
Eso si, me de`spido diciendo, que seguiremos luchando pacificamente contra terroristas y formaciones que defienda terroristas.
Y lo dicho al principio, convatire contra las ideas totalitarias, pero aun asin a usted le ignorare.
- Antton Etxebarria
Lun 24 Oct 2011 - 22:03
Mas debería ignorarle yo que nombra constantemente a HB sin ninguna causa o motivo y nos acusa de cosas que no somos y miente sobre nosotros... Así que estoy en mi derecho a decirle que en ves de nombrarnos e inventarse cosas sobre nosotros, trabaje y deje de decir pamplinas.
- Dieguez Alba de Tena
Lun 24 Oct 2011 - 22:06
No tengo nada que contestarle.
- Antton Etxebarria
Lun 24 Oct 2011 - 22:07
Pues espero que así sea por un tiempo y nos deje en paz que nosotros si estamos trabajando para nuestro pueblo en ves de perder el tiempo en inventarme cosas de su partido.
- Dieguez Alba de Tena
Lun 24 Oct 2011 - 22:10
Lun 24 Oct 2011 - 22:30
Aún cuando contesta no dice nada.
- Dieguez Alba de Tena
Lun 24 Oct 2011 - 22:36
Austed , lo unico que tengo que decirle, es que no creo en nuestro estado, pero bien que usa nuestras instituciones para atacar a los adversarios, lo digopor lo de su denuncia.
Por lo demas no tengo nada que contestarle.
Por lo demas no tengo nada que contestarle.
Lun 24 Oct 2011 - 22:41
Denuncia que se ha ganado a pulso.
- Dieguez Alba de Tena
Lun 24 Oct 2011 - 22:49
- Miquel Figueras
Mar 25 Oct 2011 - 11:03
Jose Trotsky escribió:Miquel Figueras escribió:Efectivamente Sr. Dieguez me refería a la intervención precedente a la mía del Sr. Moix de UPV. Que se refería al concepto de democracia de CDS. De ahí mi alusión al mismo.
La Internacional Comunista se disolvió en 1947. Y la posterior Kominform en 1956. Informese antes de hablar.
Me parece sorprendente que un destacado líder del Partido Comunista de España desconozca que en sus propios Estatutos Vds. se declaran adheridos a todos los principios de la III Internacional (entre otros la dictadura del proletariado), que efectivamente disolvió sus grupos de trabajo en 1947. Lo que no obsta para que su ideario permanezca vigente en gran parte de los Partidos Comunistas reconocidos por la URSS y el Partido Comunista Soviético.
- Jose Trotsky
Mar 25 Oct 2011 - 13:23
Yo le respondí a la pregunta, el PCE no ha abandonado la Komintern, porque no existe ya.
Pero si quieres más información:
Pero si quieres más información:
XIII- El Partido Comunista de España promulga el Internacionalismo y busca la unión de todos los proletarios del mundo, y toma como esencia la III Internacional (Komintern) de Lenin y el Partido Bolchevique de Rusia. Por ello la Unión de Juventudes Comunistas de España se enmarca dentro de la World Federation of Democratic Youth.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Mar 25 Oct 2011 - 13:56
El lapsus del "día más grande de España" demuestra por qué están en contra de que el PCE haya decidido libremente pedir el no. No me extraña que estén en contra de la libertad, teniendo en cunta cual es el día más grande de España según el CDS.
El CDS desprende tufillo a fascismo y del cutre.
El CDS desprende tufillo a fascismo y del cutre.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3