Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Sondeos, valoración, etc.

+5
Alejandro Estrada
Javier Garcia Castillo.
Gonzalo Oyarzabal
Tania Montero
Fabián de la Torre
9 participantes
Ir abajo
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Sondeos, valoración, etc. - Página 2 Empty Re: Sondeos, valoración, etc.

Dom 23 Oct 2011 - 13:40
Moderador Adolf escribió:Yo también estoy calentito por motivos FDP, así que haré como tú Fabián, me pondré chulito, y el poder mínimo de moderador se me subirá a la cabeza.

Ah y yo ya dije cúales eran mis criterios de avaluación en mi excel, y justamente tu comentaste esta afirmación mia, así que si has hablado ahora toca escuchar.
1. No me he puesto "chulito", y de hecho creo que ni ahora ri nunca desde que estoy aquí.

2. Tú dijiste que tenías un excel, cosa que me parece estupenda porque significa organización; pero no qué ponías dentro ni cómo valorabas cada cosa. En ese sentido, sí creo que como justificador de tis decisiones el excel debería ser público.
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Sondeos, valoración, etc. - Página 2 Empty Re: Sondeos, valoración, etc.

Dom 23 Oct 2011 - 15:10
Paz amigos, paz y amor.
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Sondeos, valoración, etc. - Página 2 Empty Re: Sondeos, valoración, etc.

Dom 23 Oct 2011 - 15:23
Fabián de la Torre escribió:
Moderador Adolf escribió:
Fabián de la Torre escribió:Bueno, como estoy calentito en lugar de esperar la explicación para discutirla voy a dar yo mi planteamiento.

Punto 1º. Roberto Ruiz Gallardón no ha ejercido jamás como Ministro de Trabajo. Su valoración es de 6,8. Si me váis a decir que es por César, lo explicitáis. Pero si es una puntuación media entre los dos, que me expliquen cómo con el rosco de Gallardón sale un 6,8.

Punto 2º. Gonzalo Rubalcaba ha aperecido exactamente una vez en Ágora: el día del nombramiento del Consejo de Ministros. Por lo demás, creo que sólo ha intervenido tres veces en la sede del Gobierno, y no ha hecho absolutamente nada en sus competencias (Justicia y AAPP).

Punto 3º. José Trotsky, que hasta él mismo lo dice, está teniendo una falta de actividad "inaceptable", en sus propias palabras. Que alguien me explique cómo puede estar por encima del resto del Consejo de Ministros.

Punto 4º. El PSOE lleva una semana absolutamente KO, a su líder ni se le ve el pelo. Resulta que está a un escaño del PLD. En dos palabras: im presionante.

Punto 5º. Me he mamado la Constitución, con sus 169 artículos y sus Disposiciones YO SOLITO. ¿Dónde recae ese trabajo?

Punto 6º. Me hago bombo permanente con ABC, como si las portadas y la presentación en el foro se hicieran solas. ¿Dónde recae ese trabajo?

Punto 7º. Llevo dos meses presidiendo un Gobierno que, al menos durante la mitad del tiempo, no ha podido gobernar por errores u omisiones de la Moderación. ¿Eso repercute en los resultados?

A la espera de respuestas. Y que se tenga en cuenta a la hora de responderme que no le he faltado el respeto a nadie y he pedido las cosas razonadamente.

Toma tus respuestas o parte de ellas y no, no has faltado el respeto de nadie, solo faltaría.

Punto 1º. No te respondo, no me corresponde a mí.

Punto 2º. No te respondo, no me corresponde a mí.

Punto 3º. No te respondo, no me corresponde a mí.

Punto 4º. No se les ve, pero tienen actividad en Ágora, Movimiento y para que decirte, en su sede. Y sinceramente, los sondeos podriais haber perdido el primer puesto si me pongo realista.

Punto 5º. Ah, no sabía que copiar pegar era trabajo, vale vale, para la siguiente lo valoro mejor.

Punto 6º. Se tiene en cuenta, aunque no lo creas. 12 portadas llevas desde que eres Líder de PLD y Presidente.

Punto 7º. Si la culpa recae a los Moderadores/Administrador, no, jamás. Te lo aseguro.
Lee, por favor, la propuesta de Constitución y dime cuántos artículos he retocado, corregido o incluso redactado de nuevo.

Por lo demás, si me dices que se tienen en cuanta las portadas de ABC, que lo de la falta de datos no afecta a la valoración y que no respondes de la valoración, entonces los sondeos no son correcos. Es lógica aplastante.

Y con respecto al excel, a mí me parece estupendo que lo tengas. Lo que me preocupa es lo que pongas dentro.

Ah, por cierto, si a los del PSOE "no se les ve" pero les cuenta su trabajo ("oculto", obviamente, si no se le ve), me gustaría que aclararas si vale lo mismo ek trabajo en sedes que el público.

Es verdad, tienes toda la razón. Ganarás las elecciones cierto.

Y a lo último, lo que se ve y no se ve, solo lo vemos los Moderadores y Jesús por lo que no tengo porque darte explicaciones ni a ti ni a nadie, dado que no te corresponde saberlo, yo únicamente di una información de más que te ha servido para criticar lo que te interesa.
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Sondeos, valoración, etc. - Página 2 Empty Re: Sondeos, valoración, etc.

Dom 23 Oct 2011 - 15:27
Fabián de la Torre escribió:
Moderador Adolf escribió:Yo también estoy calentito por motivos FDP, así que haré como tú Fabián, me pondré chulito, y el poder mínimo de moderador se me subirá a la cabeza.

Ah y yo ya dije cúales eran mis criterios de avaluación en mi excel, y justamente tu comentaste esta afirmación mia, así que si has hablado ahora toca escuchar.
1. No me he puesto "chulito", y de hecho creo que ni ahora ri nunca desde que estoy aquí.

2. Tú dijiste que tenías un excel, cosa que me parece estupenda porque significa organización; pero no qué ponías dentro ni cómo valorabas cada cosa. En ese sentido, sí creo que como justificador de tis decisiones el excel debería ser público.

1. Me parece estupendo.

2. Ni lo sabrás por el momento, y menos aún exigiendome qué hay dentro. A este paso, olvidaré el excel y usaré mi memória, veremos si ser un Moderador como los demás (me refiero a que ignoro si los otros usaban algún método de organización, pero lo dudo) os beneficia.
Sí, pensadonlo mejor, ya no usaré más el excel.
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Sondeos, valoración, etc. - Página 2 Empty Re: Sondeos, valoración, etc.

Dom 23 Oct 2011 - 20:53
No es porque yo esté en el PLD, pero hay cosas que hemos hecho que se han infravalorado. Por ejemplo, ¿a quién se le ocurre en plena Transición hacer un Gobierno de concentración con 5 partidos diferentes? ¿Quién ha hecho la Constitución?
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Sondeos, valoración, etc. - Página 2 Empty Re: Sondeos, valoración, etc.

Dom 23 Oct 2011 - 20:56
Moderador Adolf escribió:
Y a lo último, lo que se ve y no se ve, solo lo vemos los Moderadores y Jesús por lo que no tengo porque darte explicaciones ni a ti ni a nadie, dado que no te corresponde saberlo, yo únicamente di una información de más que te ha servido para criticar lo que te interesa.
Claro que me corresponde saberlo, a mí y a cualquier jugador. Quiero saber si se valora igual si hago un Congreso en mi sede que si lo pongo bonito en Movimiento.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Sondeos, valoración, etc. - Página 2 Empty Re: Sondeos, valoración, etc.

Dom 23 Oct 2011 - 21:15
Al igual que todas las intervenciones, ¿Sofia Torres interviene en el Ágora igual que Fabian de la Torre?
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Sondeos, valoración, etc. - Página 2 Empty Re: Sondeos, valoración, etc.

Dom 23 Oct 2011 - 22:12
Fabián de la Torre escribió:
Moderador Adolf escribió:
Y a lo último, lo que se ve y no se ve, solo lo vemos los Moderadores y Jesús por lo que no tengo porque darte explicaciones ni a ti ni a nadie, dado que no te corresponde saberlo, yo únicamente di una información de más que te ha servido para criticar lo que te interesa.
Claro que me corresponde saberlo, a mí y a cualquier jugador. Quiero saber si se valora igual si hago un Congreso en mi sede que si lo pongo bonito en Movimiento.

Sí, también se valoran los tres Congresos del PSOE, dos de ellos muy currados (uno pertenece a estas elecciones).

Y Aliaga, no contestaré porque ya lo respondí más arriba. Copiar pegar no hace ganar diputados y el Gobierno de Concentración fue una buena idea, pero tampoco ha terminado de cuajar o no?
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Sondeos, valoración, etc. - Página 2 Empty Re: Sondeos, valoración, etc.

Dom 23 Oct 2011 - 22:14
No valoro a las personas sino a los Partidos.
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Sondeos, valoración, etc. - Página 2 Empty Re: Sondeos, valoración, etc.

Dom 23 Oct 2011 - 23:29
Nadie a copiado ni pegado. Lee la Constitución y luego nos cuentas.

Y lo del Gobierno de concentración no ha cuajado por la ausencia latente de los Ministros de Trabajo, Agricultura y Sanidad que son del PSOE, PCE y Lliga; respectivamente.
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Sondeos, valoración, etc. - Página 2 Empty Re: Sondeos, valoración, etc.

Dom 23 Oct 2011 - 23:39
Luis Aliaga escribió:Nadie a copiado ni pegado. Lee la Constitución y luego nos cuentas.

Y lo del Gobierno de concentración no ha cuajado por la ausencia latente de los Ministros de Trabajo, Agricultura y Sanidad que son del PSOE, PCE y Lliga; respectivamente.

A lo primero haha.

A lo del Gobierno de Concentración, sí sí tienes razón.
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Sondeos, valoración, etc. - Página 2 Empty Re: Sondeos, valoración, etc.

Lun 24 Oct 2011 - 0:02
En fin, se te ha subido mucho a la cabeza lo de ser Mod. Espero que no la líes en las Elecciones.
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Sondeos, valoración, etc. - Página 2 Empty Re: Sondeos, valoración, etc.

Lun 24 Oct 2011 - 0:15
Luis Aliaga escribió:En fin, se te ha subido mucho a la cabeza lo de ser Mod. Espero que no la líes en las Elecciones.
Lo dudo, y mucho, únicamente me defiendo de algunas tonterias.

Si crees lo que has dicho y alguien más lo ratifica, dejaré la Moderación para evitar que se me suba el poder, adelante.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Sondeos, valoración, etc. - Página 2 Empty Re: Sondeos, valoración, etc.

Lun 24 Oct 2011 - 0:50
Moderador Adolf escribió:
Luis Aliaga escribió:En fin, se te ha subido mucho a la cabeza lo de ser Mod. Espero que no la líes en las Elecciones.
Lo dudo, y mucho, únicamente me defiendo de algunas tonterias.

Si crees lo que has dicho y alguien más lo ratifica, dejaré la Moderación para evitar que se me suba el poder, adelante.
Lo siento, Martí.

Yo lo ratifico.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Sondeos, valoración, etc. - Página 2 Empty Re: Sondeos, valoración, etc.

Lun 24 Oct 2011 - 1:02
Lo que esta claro es que en este sim, el PSOE nunca ganara, ni si quiera estara cerca.

La campaña ya ha comenzado y los miembros del PLD han empezado a atacar a la moderacion "por si acaso se le ocurre que no ganen".

Buen trabajo. Seguir asi y nos quedaremos sin el unico moderador que de verdad ha sido objetivo en este sim.
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Sondeos, valoración, etc. - Página 2 Empty Re: Sondeos, valoración, etc.

Lun 24 Oct 2011 - 1:05
Aaron Arroyo escribió:Lo que esta claro es que en este sim, el PSOE nunca ganara, ni si quiera estara cerca.

La campaña ya ha comenzado y los miembros del PLD han empezado a atacar a la moderacion "por si acaso se le ocurre que no ganen".

Buen trabajo. Seguir asi y nos quedaremos sin el unico moderador que de verdad ha sido objetivo en este sim.

No, no digas eso que se pensaran que os haré ganar a vosotros por este comentario, o porque Sofia sea mi ex o mi amiga, vete a saber.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Sondeos, valoración, etc. - Página 2 Empty Re: Sondeos, valoración, etc.

Lun 24 Oct 2011 - 1:08
Moderador Adolf escribió:
Aaron Arroyo escribió:Lo que esta claro es que en este sim, el PSOE nunca ganara, ni si quiera estara cerca.

La campaña ya ha comenzado y los miembros del PLD han empezado a atacar a la moderacion "por si acaso se le ocurre que no ganen".

Buen trabajo. Seguir asi y nos quedaremos sin el unico moderador que de verdad ha sido objetivo en este sim.

No, no digas eso que se pensaran que os haré ganar a vosotros por este comentario, o porque Sofia sea mi ex o mi amiga, vete a saber.

Por este comentario. Por amigos, tienes amigos en los dos lados. Y yo confio en que eres un moderador objetivo.

Han empezado ellos una campaña contra ti que no viene a cuento...
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Sondeos, valoración, etc. - Página 2 Empty Re: Sondeos, valoración, etc.

Lun 24 Oct 2011 - 1:14
Si supieran lo poco que me importa, es más si me voy y ganan las elecciones tendrán a Jesus para dar datos, posiblemente les guste más.
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Sondeos, valoración, etc. - Página 2 Empty Re: Sondeos, valoración, etc.

Lun 24 Oct 2011 - 1:35
Pues yo a Muller lo veo tan buen moderador como ha sido de jugador.
Sofía Torres
Sofía Torres
Cantidad de envíos : 811
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Sondeos, valoración, etc. - Página 2 Empty Re: Sondeos, valoración, etc.

Lun 24 Oct 2011 - 3:27
Generalmente no hago intervenciones ajenas al juego, porque considero esto un simulador de política y no la vida real, y por lo tanto, evito entrar en cuestiones de este tipo. Pero ahora lo haré, porque con este tipo de mensajes se está desprestigiando el trabajo del resto de los jugadores, de los partidos.
En lo que respecta al PSOE, creo que este tipo de ''debates'' son producto de la impotencia de quien teme perder el poder en el gobierno. Debates que no producen nada positivo pero si producen malos rollos.

Conozco muy bien a Martí, y puedo decir que es una persona honorable y honesta. Y eso es suficiente para dejar en claro muchas de las insinuaciones que aquí se han escrito.

Por otra parte, nadie ha dicho que De la Torre no trabaja, pero como bien ha dicho Aaron, ni es el único ni lo que ha dicho es cierto, además intentando ensuciar al PSOE. Y puede que De la Torre tenga todo el tiempo del mundo para dedicar al SIM, y que el resto de los mortales seamos culpables de también invertir tiempo en cuestiones de la vida real. Eso no me parece un asunto que deba debatirse y ni siquiera debería ser un aspecto relevante a la hora de evaluar calidad y criterios con el cual se trabaja. Además no es cierto lo que dice Estrada al hablar de mis intervenciones y las intervenciones de De la Torre. Mientras yo debato, opino y hago declaraciones, De la Torre jamás entra en debate, solo hace comparecencias de prensa y punto.

De cualquier forma tener que hacer estos comentarios es caer muy bajo, al margen de las diferencias o las opiniones personales de cada usuario.
Contenido patrocinado

Sondeos, valoración, etc. - Página 2 Empty Re: Sondeos, valoración, etc.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.