Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Entrevista Cadena Ser a Aaron Arroyo.

+5
Juan Lara
Alejandro Estrada
César Alarcón
Tania Montero
Maria Ortiz
9 participantes
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Entrevista Cadena Ser a Aaron Arroyo. - Página 3 Empty Re: Entrevista Cadena Ser a Aaron Arroyo.

Dom 23 Oct 2011 - 18:11
Aaron Arroyo escribió:
Jorge J. Churchill escribió:
Aaron Arroyo escribió:
Aaron Arroyo escribió:
Aaron Arroyo escribió:
Aaron Arroyo escribió:
Aaron Arroyo escribió:
Jorge J. Churchill escribió:Buena entrevista, aunque aprecio en las palabras del Sr. Arroyo un optimismo excesivo en lo que respecta al futuro de su partido.

Optimismo ninguno señor Churchill. Todo lo contrario. En la entrevista, y siempre, me muestro cauto. Lo único que me preocupa son los ciudadanos y seguir trabajando como hasta ahora. Pero repito, optimismo, ninguno.
No, si lo del optimismo se lo digo porque habla de su Partido en términos de una posible mayoría absoluta dándolo por muy seguro.

Ni estoy seguro ni soy optimista. Desde el PSOE buscamos ganar las próximas elecciones, pero no nos marcamos un techo, ni mucho menos damos por sentado conseguir una muy difícil mayoría absoluta.
Ah, ahora me dice esto.

¿Cuando he dicho lo contrario?
No es lo que yo diga o deje de decir, es lo que, desde mi punto de vista, dejan entrever sus palabras.

Le repito, una vez mas, se equivoca.
Bueno...

No, señor Churchill, esta poniendo en mi boca, cosas que yo no he dicho, ni doy a entender. Nadie nada mas que usted, ve esas palabras.
No, claro, ya sé que las veo yo. Son mis conclusiones personales (ni las de mi partido ni de nadie más).

Respetados, pero equivocadas
Cada mochuelo a su olivo, ¿no le parece?
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439

Entrevista Cadena Ser a Aaron Arroyo. - Página 3 Empty Re: Entrevista Cadena Ser a Aaron Arroyo.

Dom 23 Oct 2011 - 18:30
Aaron Arroyo escribió:
Aaron Arroyo escribió:
Aaron Arroyo escribió:
Aaron Arroyo escribió:
Aaron Arroyo escribió:
Aaron Arroyo escribió:
Jorge J. Churchill escribió:Buena entrevista, aunque aprecio en las palabras del Sr. Arroyo un optimismo excesivo en lo que respecta al futuro de su partido.

Optimismo ninguno señor Churchill. Todo lo contrario. En la entrevista, y siempre, me muestro cauto. Lo único que me preocupa son los ciudadanos y seguir trabajando como hasta ahora. Pero repito, optimismo, ninguno.
No, si lo del optimismo se lo digo porque habla de su Partido en términos de una posible mayoría absoluta dándolo por muy seguro.

Ni estoy seguro ni soy optimista. Desde el PSOE buscamos ganar las próximas elecciones, pero no nos marcamos un techo, ni mucho menos damos por sentado conseguir una muy difícil mayoría absoluta.
Ah, ahora me dice esto.

¿Cuando he dicho lo contrario?
No es lo que yo diga o deje de decir, es lo que, desde mi punto de vista, dejan entrever sus palabras.

Le repito, una vez mas, se equivoca.
Bueno...

No, señor Churchill, esta poniendo en mi boca, cosas que yo no he dicho, ni doy a entender. Nadie nada mas que usted, ve esas palabras.
No, claro, ya sé que las veo yo. Son mis conclusiones personales (ni las de mi partido ni de nadie más).

Respetados, pero equivocadas
Cada mochuelo a su olivo, ¿no le parece?

Me parece