Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

TVE - Atentado de ETA

+20
Miquel Figueras
Carlos Lerner
Xelu Anguita
Sofía Torres
Ferran Rivelles
Dieguez Alba de Tena
Beatriz Kosova
Jose Luis Sánchez
Jose Trotsky
Fabián de la Torre
Rafael Pimentel
Jorge J. Churchill
Vicent Moix
Luis Alonso
Juan Lara
Manuel Rodriguez Suarez
José de la Hoz Rubio
Tania Montero
Alejandro Estrada
Gonzalo Oyarzabal
24 participantes
Ir abajo
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

TVE - Atentado de ETA - Página 5 Empty Re: TVE - Atentado de ETA

Vie 21 Oct 2011 - 17:51
Dieguez Alba de Tena escribió:Si claro, yo apuesto por un referemdum, pero por un referendum sin amenazas ni coacciones, ¿me entiende?, pediria a la comunidad internacional, que vigilara el referendum, y que aleje a los batasunos de los colegios, y persiga las coaaciones terroristas.

despues del referendum y que el pueblo vasco ignore a los de hb, habria que pedirle a HB, que abandone la idea de la independencia, pues el pueblo mayoritariamente votara querer seguir siendo español.

Es decir escogerá también usted la ideología de cada partido. Deje ese poso autoritario que tiene de lado y que cada organización defienda lo que quiera. O me meto yo con usted y estos arribistas de CDS partido creado curiosamente antes de las elecciones.

Un saludo.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

TVE - Atentado de ETA - Página 5 Empty Re: TVE - Atentado de ETA

Vie 21 Oct 2011 - 17:52
Dieguez Alba de Tena escribió:HB, no condena a ETA, por lo tanto es complice de ETA, asin de sencillo.

HB no condena las muertes de cervatillos por parte de leones de la sabana asesinos, por lo tanto complices de los leones. Extrapolemos así su afirmación y veremos las estupideces que dice. "Asín" de sencillo. El que se presenta a la presidencia del gobierno y ni hablar sabe. Así va el mundo.

Un saludo.
Miquel Figueras
Miquel Figueras
Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 07/10/2011

TVE - Atentado de ETA - Página 5 Empty Re: TVE - Atentado de ETA

Vie 21 Oct 2011 - 17:53
Beatriz Kosova escribió:Establece conexiones. Otras organizaciones sociales o sindicales también defienden la independencia y no veo que las nombre. Siempre usa a ETA y HB bien juntitas. Como siempre buscan relacionar y poner en el subconsciente colectivo a ETA y HB como un todo unido.

Un saludo.

Se equivoca. Y he nombrado a las más relevantes del panorama nacional. Y sólo lo he hecho una vez. Dos a lo sumo.
Aún así evitaré ofenderla en el futuro. Mis disculpas, señora.
Patxi Ansola
Patxi Ansola
Cantidad de envíos : 33
Edad : 43
Localización : Portugalete (Bizkaia)
Fecha de inscripción : 21/01/2011

TVE - Atentado de ETA - Página 5 Empty Re: TVE - Atentado de ETA

Vie 21 Oct 2011 - 17:54
A Herri Batasuna (FDP: Me pasa lo mismo que a Damián, me tienen que dar el level) nos parece que la clase política del conjunto del Estado Español goza de un cinismo de cotas gigantescas. He oído a varios políticos del PDL, del PSOE, miembros del Ejército de ocupación, decir absolutas barbaridades. ¿Que cambiemos nuestro pensamiento? Al final, tendremos que darles las gracias por ese tipo de declaraciones, porque dejan al descubierto que el carácter dictatorial del Estado Español no ha desaparecido, y al paso que va, jamás desaparecerá.

Toda la solidaridad con mi compañera ante las gravísimas acusaciones que los "demócratas" españoles están vertiendo contra ella.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

TVE - Atentado de ETA - Página 5 Empty Re: TVE - Atentado de ETA

Vie 21 Oct 2011 - 17:54
Estoy totalmente de acuerdo en que haya un referendum en el Pais Vasco, es mas creo que es necesario que se haga y que se haga inminentemente , antes incluso de las elecciones generales, y que la comunidad internacional vigile las urnas, y se detenga a toda aquella persona que intente extorsionar a otras.
Patxi Ansola
Patxi Ansola
Cantidad de envíos : 33
Edad : 43
Localización : Portugalete (Bizkaia)
Fecha de inscripción : 21/01/2011

TVE - Atentado de ETA - Página 5 Empty Re: TVE - Atentado de ETA

Vie 21 Oct 2011 - 17:56
Dieguez Alba de Tena escribió:"y se detenga a toda aquella persona que intente extorsionar a otras."
Exactamente, a TODAS.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

TVE - Atentado de ETA - Página 5 Empty Re: TVE - Atentado de ETA

Vie 21 Oct 2011 - 17:58
estoy impaciente por ver los resultados del referendum.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

TVE - Atentado de ETA - Página 5 Empty Re: TVE - Atentado de ETA

Vie 21 Oct 2011 - 18:47
Dieguez Alba de Tena escribió:estoy impaciente por ver los resultados del referendum.

+1
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

TVE - Atentado de ETA - Página 5 Empty Re: TVE - Atentado de ETA

Vie 21 Oct 2011 - 18:50
Antton Etxebarria:

Solo espero que cuando lo vean sepan respetar a los que queremos la libertad y no nos hostiguen mas ni nos digan que palabras o ideales usar o dejar de usar
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

TVE - Atentado de ETA - Página 5 Empty Re: TVE - Atentado de ETA

Vie 21 Oct 2011 - 18:53
Jose de la Hoz Rubio escribió:
Dieguez Alba de Tena escribió:estoy impaciente por ver los resultados del referendum.

+1

¿Alguien ha dado el visto bueno a este referéndum...?
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

TVE - Atentado de ETA - Página 5 Empty Re: TVE - Atentado de ETA

Vie 21 Oct 2011 - 18:56
Eso mismo le pido yo a usted.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

TVE - Atentado de ETA - Página 5 Empty Re: TVE - Atentado de ETA

Vie 21 Oct 2011 - 18:57
No señor arroyo, lea todo el debate, y vera que estamos hablando de un hipotetico referendum.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

TVE - Atentado de ETA - Página 5 Empty Re: TVE - Atentado de ETA

Vie 21 Oct 2011 - 18:59
Dieguez Alba de Tena escribió:estoy impaciente por ver los resultados del referendum.

Aquí nadie habla de hipótesis; no dice usted: "estoy impaciente por ver los resultados de este hipotético referéndum". Usted afirma.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

TVE - Atentado de ETA - Página 5 Empty Re: TVE - Atentado de ETA

Vie 21 Oct 2011 - 19:07
Señor Arroyo, se lo suplico lea el debate entero, no se deje usted mismo en paños menore,s que es usted un politico de los que mas admiro.

lea el debate, HB, pide libertad y referendum, y yo le digo que yo tambien, que asin verian que el pueblo vasco quiere seguir siendo español, y al final digo que estoy ansioso de ver el resultado del referendum, pero haciendo mención a ese dialogo.
De todos modos que conste que yo estoy a favor del referendum.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

TVE - Atentado de ETA - Página 5 Empty Re: TVE - Atentado de ETA

Vie 21 Oct 2011 - 19:09
Dieguez Alba de Tena escribió:Señor Arroyo, se lo suplico lea el debate entero, no se deje usted mismo en paños menore,s que es usted un politico de los que mas admiro.

lea el debate, HB, pide libertad y referendum, y yo le digo que yo tambien, que asin verian que el pueblo vasco quiere seguir siendo español, y al final digo que estoy ansioso de ver el resultado del referendum, pero haciendo mención a ese dialogo.
De todos modos que conste que yo estoy a favor del referendum.

He estado atento al debate entero, por eso decía, que llegado a un punto del debate ciertos políticos daban por sentado que se realizaría el referéndum, por eso pregunte.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

TVE - Atentado de ETA - Página 5 Empty Re: TVE - Atentado de ETA

Vie 21 Oct 2011 - 19:11
Aclarado, y ya entrando en debate ¿estaria usted a favor de un referendum para el pais vasco? ,¿y su partido?
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

TVE - Atentado de ETA - Página 5 Empty Re: TVE - Atentado de ETA

Vie 21 Oct 2011 - 19:13
Dieguez Alba de Tena escribió:Aclarado, y ya entrando en debate ¿estaria usted a favor de un referendum para el pais vasco? ,¿y su partido?

Habría que estudiar la situación, y seria necesario un consenso entre todos los partidos políticos para que esto ocurriera. No puedo dar un comunicado oficial ni mio, ni de mi partido.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

TVE - Atentado de ETA - Página 5 Empty Re: TVE - Atentado de ETA

Vie 21 Oct 2011 - 19:15
No le pido un comunicado oficial de partido, le pido una opinión perosnal, mojese, eso es sano para la democracia.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

TVE - Atentado de ETA - Página 5 Empty Re: TVE - Atentado de ETA

Vie 21 Oct 2011 - 19:18
Dieguez Alba de Tena escribió:No le pido un comunicado oficial de partido, le pido una opinión perosnal, mojese, eso es sano para la democracia.

Le vuelvo a repetir, no le puedo dar una opinión personal de algo que de momento ni se ha planteado ni se planteara porque se celebre este debate. Llegado el momento, si llega, y que se pregunta en ese referéndum, que se pregunta a los vascos o que se propone, podría dar una opinión personal.

Aunque es obvio, que siempre me he mostrado favorable a todo tipos de referéndum, aunque ahora bien, repito, habría que estudiarlo detenidamente, y ver si seria legal en el nuevo marco constitucional.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

TVE - Atentado de ETA - Página 5 Empty Re: TVE - Atentado de ETA

Vie 21 Oct 2011 - 19:24
Antton Etxebarria:

¿Y por que no seria legal en una democracia preguntar a un pueblo si desea o no seguir permaneciendo a un estado al que es ajeno?
Contenido patrocinado

TVE - Atentado de ETA - Página 5 Empty Re: TVE - Atentado de ETA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.