Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

TVE - Atentado de ETA

+20
Miquel Figueras
Carlos Lerner
Xelu Anguita
Sofía Torres
Ferran Rivelles
Dieguez Alba de Tena
Beatriz Kosova
Jose Luis Sánchez
Jose Trotsky
Fabián de la Torre
Rafael Pimentel
Jorge J. Churchill
Vicent Moix
Luis Alonso
Juan Lara
Manuel Rodriguez Suarez
José de la Hoz Rubio
Tania Montero
Alejandro Estrada
Gonzalo Oyarzabal
24 participantes
Ir abajo
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

TVE - Atentado de ETA - Página 6 Empty Re: TVE - Atentado de ETA

Vie 21 Oct 2011 - 19:27
Cristian Damian escribió:Antton Etxebarria:

¿Y por que no seria legal en una democracia preguntar a un pueblo si desea o no seguir permaneciendo a un estado al que es ajeno?

¿Porque resulta que ese pueblo pertenece a ese Estado?
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

TVE - Atentado de ETA - Página 6 Empty Re: TVE - Atentado de ETA

Vie 21 Oct 2011 - 19:30
Yo cambiaria las leyes, para que ese referendum, pudiera darse, si el pueblo vasco quisiera independencia, habria que darsela,¿ no cree?, otra cosa es que creo que el pueblo vasco , quiere seguir siendo español.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

TVE - Atentado de ETA - Página 6 Empty Re: TVE - Atentado de ETA

Vie 21 Oct 2011 - 19:34
Dieguez Alba de Tena escribió:Yo cambiaria las leyes, para que ese referendum, pudiera darse, si el pueblo vasco quisiera independencia, habria que darsela,¿ no cree?, otra cosa es que creo que el pueblo vasco , quiere seguir siendo español.

Si el marco constitucional, que todavia no ha sido aprobado por los ciudadanos, es elegido, ¿como vamos a cambiarlo nada mas nacer?

FDP: A Fabian le da algo...
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

TVE - Atentado de ETA - Página 6 Empty Re: TVE - Atentado de ETA

Vie 21 Oct 2011 - 19:37
Aaron Arroyo escribió:
Dieguez Alba de Tena escribió:Yo cambiaria las leyes, para que ese referendum, pudiera darse, si el pueblo vasco quisiera independencia, habria que darsela,¿ no cree?, otra cosa es que creo que el pueblo vasco , quiere seguir siendo español.

Si el marco constitucional, que todavia no ha sido aprobado por los ciudadanos, es elegido, ¿como vamos a cambiarlo nada mas nacer?

FDP: A Fabian le da algo...

Antton Etxebarria:

Pues es aprobado sin tener en cuenta a parte de la poblacion y cuando las cosas se hacen mal pues se deben volver a hacer las veces necesarias Sr. Arroyo.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

TVE - Atentado de ETA - Página 6 Empty Re: TVE - Atentado de ETA

Vie 21 Oct 2011 - 19:38
Pues oiga, hay que satisfacer la necesidades de todos los ciudadanos, a lo mejor los vascos quieren referendum, para para declarar abiertamente que quieren seguir siendo españoles.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

TVE - Atentado de ETA - Página 6 Empty Re: TVE - Atentado de ETA

Vie 21 Oct 2011 - 19:39
Cristian Damian escribió:
Aaron Arroyo escribió:
Dieguez Alba de Tena escribió:Yo cambiaria las leyes, para que ese referendum, pudiera darse, si el pueblo vasco quisiera independencia, habria que darsela,¿ no cree?, otra cosa es que creo que el pueblo vasco , quiere seguir siendo español.

Si el marco constitucional, que todavia no ha sido aprobado por los ciudadanos, es elegido, ¿como vamos a cambiarlo nada mas nacer?

FDP: A Fabian le da algo...

Antton Etxebarria:

Pues es aprobado sin tener en cuenta a parte de la poblacion y cuando las cosas se hacen mal pues se deben volver a hacer las veces necesarias Sr. Arroyo.

Lo aprobaran los ciudadanos si lo creen conveniente, que son los unicos que son soberanos.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

TVE - Atentado de ETA - Página 6 Empty Re: TVE - Atentado de ETA

Vie 21 Oct 2011 - 19:40
Tambien la constitucion de franco era legal, y no por eso era justa, yo creo que seria justo que haya referendum , en el pais vasco.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

TVE - Atentado de ETA - Página 6 Empty Re: TVE - Atentado de ETA

Vie 21 Oct 2011 - 19:41
Aaron Arroyo escribió:
Cristian Damian escribió:
Aaron Arroyo escribió:
Dieguez Alba de Tena escribió:Yo cambiaria las leyes, para que ese referendum, pudiera darse, si el pueblo vasco quisiera independencia, habria que darsela,¿ no cree?, otra cosa es que creo que el pueblo vasco , quiere seguir siendo español.

Si el marco constitucional, que todavia no ha sido aprobado por los ciudadanos, es elegido, ¿como vamos a cambiarlo nada mas nacer?

FDP: A Fabian le da algo...

Antton Etxebarria:

Pues es aprobado sin tener en cuenta a parte de la poblacion y cuando las cosas se hacen mal pues se deben volver a hacer las veces necesarias Sr. Arroyo.

Lo aprobaran los ciudadanos si lo creen conveniente, que son los unicos que son soberanos.

Antton Etxebarria:

Por eso mismo estamos nosotros para que se respete la soberanía del pueblo vasco cosa que creemos que con esa constitución no se respeta y lucharemos lo que sea necesario para conseguir la independencia.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

TVE - Atentado de ETA - Página 6 Empty Re: TVE - Atentado de ETA

Vie 21 Oct 2011 - 19:47
Dieguez Alba de Tena escribió:Tambien la constitucion de franco era legal, y no por eso era justa, yo creo que seria justo que haya referendum , en el pais vasco.

¿Vas a comparar las leyes de Franco con la nueva Constitucion?

¿El CDS cree que esta Constitucion es injusta?

Por favor...
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

TVE - Atentado de ETA - Página 6 Empty Re: TVE - Atentado de ETA

Vie 21 Oct 2011 - 20:24
Lo unico que creo, es que los politicos trabajamos para todos los ciudadanos, y los vascos tienen derecho a tener su referendum, para los vascos tambien trabajamos.
Sofía Torres
Sofía Torres
Cantidad de envíos : 811
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/08/2011

TVE - Atentado de ETA - Página 6 Empty Re: TVE - Atentado de ETA

Vie 21 Oct 2011 - 22:29
El CDS ya no tiene ni siquiera la discreción necesaria, es una marioneta del PLD, pero de forma tan visible que a veces pienso si realmente creen que la sociedad española es estúpida. Porque la estrategia barata de dividir por el centro para aunar luego de las elecciones es tan evidente que un niño de 5 años podría predecirlo.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

TVE - Atentado de ETA - Página 6 Empty Re: TVE - Atentado de ETA

Vie 21 Oct 2011 - 22:35
¿ como se atreve a hablar asin , de un partido que desconoce completamente?

es que escribe, por escribir.



en el CDS, habemos gente de izquierda y de derecha, alavamos las cosas buenas de PSOE, PLD, PCE, ETC, y criticamos sus cosas malas.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

TVE - Atentado de ETA - Página 6 Empty Re: TVE - Atentado de ETA

Vie 21 Oct 2011 - 23:46
Dieguez Alba de Tena escribió:¿ como se atreve a hablar asin , de un partido que desconoce completamente?

es que escribe, por escribir.



en el CDS, habemos gente de izquierda y de derecha, alavamos las cosas buenas de PSOE, PLD, PCE, ETC, y criticamos sus cosas malas.

Señor de Tena, es una constitucion que era necesaria, que el Congreso de los diputados a aprobado. ¿Como un partido, llamado de centro, que quiere aglutinar las cosas buenas de todos los partidos, no puede estar a favor?

FDP: Por otra parte, aunque todo sea escrito, se supone que esto no es escrito, que son intervenciones "habladas"
Manuel Piotr González
Manuel Piotr González
Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/09/2011

TVE - Atentado de ETA - Página 6 Empty Re: TVE - Atentado de ETA

Sáb 22 Oct 2011 - 9:56
ETA son asesinos, y condenamos enérgicamente esta acción.No obstante, nadie mata sin razón.Mientras el gobierno español los oprima,esto será lo único que encontrarán.
FDP:Alguien dirige ETA?
Estaría genial poder negociar
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

TVE - Atentado de ETA - Página 6 Empty Re: TVE - Atentado de ETA

Sáb 22 Oct 2011 - 10:34
Nadie mata con razón señor Petrenko, acava usted de destruir el derecho a la vida.
Manuel Piotr González
Manuel Piotr González
Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/09/2011

TVE - Atentado de ETA - Página 6 Empty Re: TVE - Atentado de ETA

Sáb 22 Oct 2011 - 10:56
Como españa destruyó el derecho a expresarse y la cultura vasca formada durante siglos de opresión.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

TVE - Atentado de ETA - Página 6 Empty Re: TVE - Atentado de ETA

Sáb 22 Oct 2011 - 10:59
No puedo responderle , tengo la sensación de que no hablo con un ser humano, una persona que dice, que hay motivas para matar, no es un ser humano, yo no puedo responderle, busque otra persona.
Javier Garcia Castillo.
Javier Garcia Castillo.
Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 08/10/2011

TVE - Atentado de ETA - Página 6 Empty Re: TVE - Atentado de ETA

Sáb 22 Oct 2011 - 11:10
Me sorprende. Usted no es una presona....
Contenido patrocinado

TVE - Atentado de ETA - Página 6 Empty Re: TVE - Atentado de ETA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.