Post Oficial de Futbol.
+45
Raquel Villagarcía
Alfonso Izquierdo
Martí Casas
Julián Ballesteros
Roberto Magaña
Alonso Cruz
Manuel Carballal Reyes
Judas manuel
Pablo del Castillo y Olmo
Pedro López
Bonaventura Casals
Xulián Castelao
F.Alberti.
Juan Lara
Ferran Rivelles
Alfonso Rodriguez
Martí Giesler
Alejandro Estrada
Felipe Garcia
Santiago Mercader
Armando Aznar
Dieguez Alba de Tena
Miquel Figueras
Javier Garcia Castillo.
Manuel Rodriguez Suarez
Luis Alonso
Jorge J. Churchill
Sergio Ocaña
Antonio Ocaña
Héctor Fernández.
Jose Trotsky
José de la Hoz Rubio
Gonzalo Oyarzabal
Antonio Ulianov
Ignasi Llopis
Administrador Ocampo
Manuel Suarez
Fabián de la Torre
Tania Montero
Timoteo Valcárcel
francisco bolivar
Amador Baena
Vicent Moix
Maria Allende
Gabriel Castellano
49 participantes
Re: Post Oficial de Futbol.
Lun 28 Mayo 2012 - 0:14
Antonio Blanco escribió:Tan castizos que dicen ''the pride of Castilla'', si señor.
+1
Lun 28 Mayo 2012 - 0:25
¿Oprime a la ciudadanía? qué perroflauta te ha quedado eso, pero vuelve a ser palabra sin fondo. Yo no me siento oprimido, aunque si quieres podemos considerar que opresión es lo que hace el Estado al existir porque desde la ley más absurda a la mismísima CE son normas, y como normas que son llevan en su adn lo que tú denominas "opresión". A lo que me refiero es que todos los sistemas políticos son opresivos, por tanto, tu reacción es más una ravieta que pretende rebelarse ante "las injusticias mundiales" y demás chorradas perrofláuticas que un argumento real.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:Espera, que ahora me vas a decir lo que yo creo, jajajajajaja!!. Creo que no has escuchado nada de lo que he dicho respecto a la democracia, pero bueno, a lo mejor eres tan soberbio para saber tú lo que es y lo que no es democracia.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:JAJAJAJAJAJAJA!!! Cómo os gusta hablar de democracia sin saber lo que significa esa palabra o incluso atrevíendoos a definirla.Roberto Magaña escribió:Julian Benito Yeste escribió:y cual prefieres que tengamos?el comunista?el fascista? mientras no se presente un sistema donde la libertad y la prosperidad sean el fin y no sea una utopia,yo me quedo con el actualRoberto Magaña escribió:F.Alberti. escribió:No lo sabes tu bien,lo censurado y manipulados que estamos,lo controlado,vigilados y perseguidos que estamos por esta casta política sin escrúpulos.Asco de país.Roberto Magaña escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:no, pero, viendolo por casa, la verda, fue una fustracion total, y eso que TVE, intento ocultarlo, en fin, estamos en un pais libre, pero yo tuve que auitar el partido, de lo que me jodio la pitada.
Yo lo veo esto de otra forma:Si TVE censuro la pitada que se hizo en este partido, es muestra total de lo que puede hacer en otros casos con la censura y manipulacion de los medios de comunicacion, lo cual demuestra la clase de pais que es España.
Lo peor es que todavia hay unos que defienden este sistema.
Una verdadera democracia.
Lo peor de todo es que crees que lo que vivimos es una democracia... Que tristeza la verdad que no te des cuenta de todos los atropellos que se dan dia a dia sobre los ciudadanos y sobre el pensamiento. Pero en fin, me alegra que yo no viva en España para no estar sufriendo lo que ustedes tienen.
Yo solo digo que estas defendiendo un sistema que oprime a la ciudadania, que manipula los medios de comunicacion, que autodefiende a la casta politica, etc, etc...
Te recomiendo que leas el libro El Ataque a la razon de Al Gore para que sepas a lo que me refiero cuando digo que actualmente España no tiene una verdadera democracia.
"Es que los políticos son muy malos, es que oprimen, buaa buaaa... ahora lloro un poco porque los políticos son malísimos y son peores que el malo de Saw" Demagogia y más demagogia. Lo fácil es criticar a la "casta" política, así estuvo Franco desde 1892 hasta 1975.
Eres un utopista e idealista, pronto te darás cuenta de que los términos democracia e injusticia son altamente relativos.
Lun 28 Mayo 2012 - 0:49
Héctor Fernández. escribió:¿Oprime a la ciudadanía? qué perroflauta te ha quedado eso, pero vuelve a ser palabra sin fondo. Yo no me siento oprimido, aunque si quieres podemos considerar que opresión es lo que hace el Estado al existir porque desde la ley más absurda a la mismísima CE son normas, y como normas que son llevan en su adn lo que tú denominas "opresión". A lo que me refiero es que todos los sistemas políticos son opresivos, por tanto, tu reacción es más una ravieta que pretende rebelarse ante "las injusticias mundiales" y demás chorradas perrofláuticas que un argumento real.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:Espera, que ahora me vas a decir lo que yo creo, jajajajajaja!!. Creo que no has escuchado nada de lo que he dicho respecto a la democracia, pero bueno, a lo mejor eres tan soberbio para saber tú lo que es y lo que no es democracia.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:JAJAJAJAJAJAJA!!! Cómo os gusta hablar de democracia sin saber lo que significa esa palabra o incluso atrevíendoos a definirla.Roberto Magaña escribió:Julian Benito Yeste escribió:y cual prefieres que tengamos?el comunista?el fascista? mientras no se presente un sistema donde la libertad y la prosperidad sean el fin y no sea una utopia,yo me quedo con el actualRoberto Magaña escribió:F.Alberti. escribió:No lo sabes tu bien,lo censurado y manipulados que estamos,lo controlado,vigilados y perseguidos que estamos por esta casta política sin escrúpulos.Asco de país.Roberto Magaña escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:no, pero, viendolo por casa, la verda, fue una fustracion total, y eso que TVE, intento ocultarlo, en fin, estamos en un pais libre, pero yo tuve que auitar el partido, de lo que me jodio la pitada.
Yo lo veo esto de otra forma:Si TVE censuro la pitada que se hizo en este partido, es muestra total de lo que puede hacer en otros casos con la censura y manipulacion de los medios de comunicacion, lo cual demuestra la clase de pais que es España.
Lo peor de todo es que crees que lo que vivimos es una democracia... Que tristeza la verdad que no te des cuenta de todos los atropellos que se dan dia a dia sobre los ciudadanos y sobre el pensamiento. Pero en fin, me alegra que yo no viva en España para no estar sufriendo lo que ustedes tienen.
Yo solo digo que estas defendiendo un sistema que oprime a la ciudadania, que manipula los medios de comunicacion, que autodefiende a la casta politica, etc, etc...
Te recomiendo que leas el libro El Ataque a la razon de Al Gore para que sepas a lo que me refiero cuando digo que actualmente España no tiene una verdadera democracia.
"Es que los políticos son muy malos, es que oprimen, buaa buaaa... ahora lloro un poco porque los políticos son malísimos y son peores que el malo de Saw" Demagogia y más demagogia. Lo fácil es criticar a la "casta" política, así estuvo Franco desde 1892 hasta 1975.
Eres un utopista e idealista, pronto te darás cuenta de que los términos democracia e injusticia son altamente relativos.
No se ocupa el uso del ejercito o de la policia para oprimir y manipular al ciudadano Hector, eso ya es cosa del pasado. Cuando me refiero que se oprime al ciudadano es cierto: La manipulacion de los medios de comunicacion con noticias de miedo y programas para mantener idiotizados a los ciudadanos estan oprimiendo la capacidad de razonamiento de las masas, para que de esta manera no digan nada ante lo que los politicos realizan al modo que ellos quieren. Tu sabras si te quieres dar cuenta de esto o no Hector, pero la verdad es que en España y en la mayoria de los paises occidentales la democracia se ha estado viniendo abajo por los mismos motivos que te he mencionado.
En serio te recomiendo que leas el libro Hector, que no lo ha escrito ningun perroflauta o un loco sino una persona consciente de la realidad que esta pasando actualmente la gran mayoria de paises occidentales.
Tal vez sea idelista, mas no utopico, pero soy idealista porque tengo principios e ideales que no los vendere por nada, que es lo que parece que les falta a a muchos...
En serio te recomiendo que leas el libro Hector, que no lo ha escrito ningun perroflauta o un loco sino una persona consciente de la realidad que esta pasando actualmente la gran mayoria de paises occidentales.
Tal vez sea idelista, mas no utopico, pero soy idealista porque tengo principios e ideales que no los vendere por nada, que es lo que parece que les falta a a muchos...
Lun 28 Mayo 2012 - 0:55
Es cosa del pasado, del presente y del futuro. El Estado tiene le monopolio de la violencia legal y ese es el fundamento del Estado como forma de organización social. La manipulación es algo natural, lo que vivimos ahora es un caciquismo a lo grande que se ha montado para sostener el orden social y contener la inestabilidad, yo lo veo algo bueno y natural. ¿La democracia se ha venido abajo? no amigo, no, la democracia jamás ha existido, aunque eso depende de a quién le preguntes, claro, porque como ya te he dicho, al igual que tú piensas que España no es un país democrático, bajo la ideología y la forma de ver el mundo de algunos sí es una democracia. Por ello te pido que no uses con tanta alegría la palabra democracia.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Oprime a la ciudadanía? qué perroflauta te ha quedado eso, pero vuelve a ser palabra sin fondo. Yo no me siento oprimido, aunque si quieres podemos considerar que opresión es lo que hace el Estado al existir porque desde la ley más absurda a la mismísima CE son normas, y como normas que son llevan en su adn lo que tú denominas "opresión". A lo que me refiero es que todos los sistemas políticos son opresivos, por tanto, tu reacción es más una ravieta que pretende rebelarse ante "las injusticias mundiales" y demás chorradas perrofláuticas que un argumento real.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:Espera, que ahora me vas a decir lo que yo creo, jajajajajaja!!. Creo que no has escuchado nada de lo que he dicho respecto a la democracia, pero bueno, a lo mejor eres tan soberbio para saber tú lo que es y lo que no es democracia.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:JAJAJAJAJAJAJA!!! Cómo os gusta hablar de democracia sin saber lo que significa esa palabra o incluso atrevíendoos a definirla.Roberto Magaña escribió:Julian Benito Yeste escribió:y cual prefieres que tengamos?el comunista?el fascista? mientras no se presente un sistema donde la libertad y la prosperidad sean el fin y no sea una utopia,yo me quedo con el actualRoberto Magaña escribió:F.Alberti. escribió:No lo sabes tu bien,lo censurado y manipulados que estamos,lo controlado,vigilados y perseguidos que estamos por esta casta política sin escrúpulos.Asco de país.Roberto Magaña escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:no, pero, viendolo por casa, la verda, fue una fustracion total, y eso que TVE, intento ocultarlo, en fin, estamos en un pais libre, pero yo tuve que auitar el partido, de lo que me jodio la pitada.
Eres un utopista e idealista, pronto te darás cuenta de que los términos democracia e injusticia son altamente relativos.No se ocupa el uso del ejercito o de la policia para oprimir y manipular al ciudadano Hector, eso ya es cosa del pasado. Cuando me refiero que se oprime al ciudadano es cierto: La manipulacion de los medios de comunicacion con noticias de miedo y programas para mantener idiotizados a los ciudadanos estan oprimiendo la capacidad de razonamiento de las masas, para que de esta manera no digan nada ante lo que los politicos realizan al modo que ellos quieren. Tu sabras si te quieres dar cuenta de esto o no Hector, pero la verdad es que en España y en la mayoria de los paises occidentales la democracia se ha estado viniendo abajo por los mismos motivos que te he mencionado.
¿Qué quieres que te diga? enhorabuena has encontrado un libro que dice lo que tú, eso no te da más autoridad, dado que hay decenas que puedan argumentar lo contrario.
Sí, utópico sí, porque tu discurso va en contra de la naturaleza evolutiva humana. Yo también tengo principios e ideales, no eres el único que los tiene.
Lun 28 Mayo 2012 - 1:12
Héctor Fernández. escribió:Es cosa del pasado, del presente y del futuro. El Estado tiene le monopolio de la violencia legal y ese es el fundamento del Estado como forma de organización social. La manipulación es algo natural, lo que vivimos ahora es un caciquismo a lo grande que se ha montado para sostener el orden social y contener la inestabilidad, yo lo veo algo bueno y natural. ¿La democracia se ha venido abajo? no amigo, no, la democracia jamás ha existido, aunque eso depende de a quién le preguntes, claro, porque como ya te he dicho, al igual que tú piensas que España no es un país democrático, bajo la ideología y la forma de ver el mundo de algunos sí es una democracia. Por ello te pido que no uses con tanta alegría la palabra democracia.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Oprime a la ciudadanía? qué perroflauta te ha quedado eso, pero vuelve a ser palabra sin fondo. Yo no me siento oprimido, aunque si quieres podemos considerar que opresión es lo que hace el Estado al existir porque desde la ley más absurda a la mismísima CE son normas, y como normas que son llevan en su adn lo que tú denominas "opresión". A lo que me refiero es que todos los sistemas políticos son opresivos, por tanto, tu reacción es más una ravieta que pretende rebelarse ante "las injusticias mundiales" y demás chorradas perrofláuticas que un argumento real.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:Espera, que ahora me vas a decir lo que yo creo, jajajajajaja!!. Creo que no has escuchado nada de lo que he dicho respecto a la democracia, pero bueno, a lo mejor eres tan soberbio para saber tú lo que es y lo que no es democracia.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:JAJAJAJAJAJAJA!!! Cómo os gusta hablar de democracia sin saber lo que significa esa palabra o incluso atrevíendoos a definirla.Roberto Magaña escribió:Julian Benito Yeste escribió:y cual prefieres que tengamos?el comunista?el fascista? mientras no se presente un sistema donde la libertad y la prosperidad sean el fin y no sea una utopia,yo me quedo con el actualRoberto Magaña escribió:F.Alberti. escribió:No lo sabes tu bien,lo censurado y manipulados que estamos,lo controlado,vigilados y perseguidos que estamos por esta casta política sin escrúpulos.Asco de país.Roberto Magaña escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:no, pero, viendolo por casa, la verda, fue una fustracion total, y eso que TVE, intento ocultarlo, en fin, estamos en un pais libre, pero yo tuve que auitar el partido, de lo que me jodio la pitada.
Eres un utopista e idealista, pronto te darás cuenta de que los términos democracia e injusticia son altamente relativos.No se ocupa el uso del ejercito o de la policia para oprimir y manipular al ciudadano Hector, eso ya es cosa del pasado. Cuando me refiero que se oprime al ciudadano es cierto: La manipulacion de los medios de comunicacion con noticias de miedo y programas para mantener idiotizados a los ciudadanos estan oprimiendo la capacidad de razonamiento de las masas, para que de esta manera no digan nada ante lo que los politicos realizan al modo que ellos quieren. Tu sabras si te quieres dar cuenta de esto o no Hector, pero la verdad es que en España y en la mayoria de los paises occidentales la democracia se ha estado viniendo abajo por los mismos motivos que te he mencionado.
¿Qué quieres que te diga? enhorabuena has encontrado un libro que dice lo que tú, eso no te da más autoridad, dado que hay decenas que puedan argumentar lo contrario.
Sí, utópico sí, porque tu discurso va en contra de la naturaleza evolutiva humana. Yo también tengo principios e ideales, no eres el único que los tiene.
La verdad es que creia que eras alguien que razonaba mas, pero con esos comentarios me han sorprendido y creo que con ello haz demostrado que politicamente eres la clase de personas que me desagradan y que tienen como lema el fin justifica los medios lo cual es algo lamentable y triste porque te consideraba alguien mas centrado.
El libro no dice lo que yo porque sere muchas cosas pero jamas dogmatico, considero que el razonamiento es el mayor don que tenemos los seres humanos y con la cual podemos lograr grandes cosas. Prueba de ello es que en mi biblioteca podras observar libros de diferentes autores totalmente opuestos en su pensamiento y en sus tesis.
El pensamiento utopico es el de querer crear algo irrealizable en la tierra, y lo que te he mencionado es algo que se puede realizar completamente en la tierra, lo cual hace que tu comentario sea totalmente fuera de contexto.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Lun 28 Mayo 2012 - 12:36
Héctor Fernández. escribió:¿Qué?Martí Brauchitsch escribió:
¿No puedo reirme y descojonarme? xD
Lun 28 Mayo 2012 - 12:53
¿Me considerabas de centro? vaya, normalmente suele sel todo lo contrario, que primero me tachen de falangista y luego vean que soy una persona moderada. No, lo que yo hago es ver la realidad y verlo con total naturalidad. Ambos vemos la realidad, la diferencia está en que yo creo que es algo natural, que ha demostrado ser útil, y a tí te mueve más la consideración subjetiva sobre lo justo o lo injusto que es el sistema. Yo pienso que el fin no justifica los medios, pero esto en caso de unos medios claramente salvajes o belicistas, pero si hay que guardar el orden social, calmar posibles brotes revolucionarios, pues claro que siempre se ha recurrido al poder del Estado. Los españoles tampoco hemos inventado nada, no hay más que ver el panorama internacional. Por ejemplo en el tema de Gibraltar la prensa inglesa manipula a su población para que defiende la soberanía británica y la prensa española justo lo contrario. Y es algo natural y bueno, como decía. Apostar por lo contrario es apostar por un riesgo a la inestabilidad y al libertinaje (que no libertad) al que no estoy dispuesto.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:Es cosa del pasado, del presente y del futuro. El Estado tiene le monopolio de la violencia legal y ese es el fundamento del Estado como forma de organización social. La manipulación es algo natural, lo que vivimos ahora es un caciquismo a lo grande que se ha montado para sostener el orden social y contener la inestabilidad, yo lo veo algo bueno y natural. ¿La democracia se ha venido abajo? no amigo, no, la democracia jamás ha existido, aunque eso depende de a quién le preguntes, claro, porque como ya te he dicho, al igual que tú piensas que España no es un país democrático, bajo la ideología y la forma de ver el mundo de algunos sí es una democracia. Por ello te pido que no uses con tanta alegría la palabra democracia.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Oprime a la ciudadanía? qué perroflauta te ha quedado eso, pero vuelve a ser palabra sin fondo. Yo no me siento oprimido, aunque si quieres podemos considerar que opresión es lo que hace el Estado al existir porque desde la ley más absurda a la mismísima CE son normas, y como normas que son llevan en su adn lo que tú denominas "opresión". A lo que me refiero es que todos los sistemas políticos son opresivos, por tanto, tu reacción es más una ravieta que pretende rebelarse ante "las injusticias mundiales" y demás chorradas perrofláuticas que un argumento real.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:Espera, que ahora me vas a decir lo que yo creo, jajajajajaja!!. Creo que no has escuchado nada de lo que he dicho respecto a la democracia, pero bueno, a lo mejor eres tan soberbio para saber tú lo que es y lo que no es democracia.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:JAJAJAJAJAJAJA!!! Cómo os gusta hablar de democracia sin saber lo que significa esa palabra o incluso atrevíendoos a definirla.Roberto Magaña escribió:Julian Benito Yeste escribió:y cual prefieres que tengamos?el comunista?el fascista? mientras no se presente un sistema donde la libertad y la prosperidad sean el fin y no sea una utopia,yo me quedo con el actualRoberto Magaña escribió:F.Alberti. escribió:No lo sabes tu bien,lo censurado y manipulados que estamos,lo controlado,vigilados y perseguidos que estamos por esta casta política sin escrúpulos.Asco de país.Roberto Magaña escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:no, pero, viendolo por casa, la verda, fue una fustracion total, y eso que TVE, intento ocultarlo, en fin, estamos en un pais libre, pero yo tuve que auitar el partido, de lo que me jodio la pitada.
Sí, utópico sí, porque tu discurso va en contra de la naturaleza evolutiva humana. Yo también tengo principios e ideales, no eres el único que los tiene.La verdad es que creia que eras alguien que razonaba mas, pero con esos comentarios me han sorprendido y creo que con ello haz demostrado que politicamente eres la clase de personas que me desagradan y que tienen como lema el fin justifica los medios lo cual es algo lamentable y triste porque te consideraba alguien mas centrado.
El libro no dice lo que yo porque sere muchas cosas pero jamas dogmatico, considero que el razonamiento es el mayor don que tenemos los seres humanos y con la cual podemos lograr grandes cosas. Prueba de ello es que en mi biblioteca podras observar libros de diferentes autores totalmente opuestos en su pensamiento y en sus tesis.El pensamiento utopico es el de querer crear algo irrealizable en la tierra, y lo que te he mencionado es algo que se puede realizar completamente en la tierra, lo cual hace que tu comentario sea totalmente fuera de contexto.
Pues enhorabuena, lees libros, no dejas a tu mente volar, no estás creando tu propia ideología sino que la vas importando de ideas que no son tuyas, ¿qué quieres que te diga?
¿Qué es lo que quieres? ¿una democracia "real" como la que propugna el 15M?, ¿una democracia orgánica? ¿una democracia directa? ¿representativa? ¿quieres falansterios? ¿cantones? ¿qué quieres?
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Lun 28 Mayo 2012 - 14:15
¿Qué hay de malo en ser utópico? Etimológicamente, significa "en ningún lugar". Y si no hubiera habido utópicos durante la vida, seguiríamos todavía en la sabana, con otros simios. La utopía sirve para avanzar científicamente, socialmente.
Lun 28 Mayo 2012 - 14:20
La utopía es finalmente violenta. La idea utópica es por definición imposible de llevar a cabo por razones naturales del hombre, como el comunismo, por ejemplo, y como son imposibles de realizar naturalmente, se consiguen forzosamente mediante la violencia sistemática, como el comunismo, por ejemplo. La utopía es un mal provocado por el sueño de que el hombre no es hombre. Y esa idea tuya de que la utopía ha sido el origen de los avances sociales, civiles, etc., eso es falso porque ninguna idea utópica, ninguna, ha prosperado de forma natural en la historia, ninguna.Pedro López escribió:¿Qué hay de malo en ser utópico? Etimológicamente, significa "en ningún lugar". Y si no hubiera habido utópicos durante la vida, seguiríamos todavía en la sabana, con otros simios. La utopía sirve para avanzar científicamente, socialmente.
Lun 28 Mayo 2012 - 15:57
Pedro López escribió:¿Qué hay de malo en ser utópico? Etimológicamente, significa "en ningún lugar". Y si no hubiera habido utópicos durante la vida, seguiríamos todavía en la sabana, con otros simios. La utopía sirve para avanzar científicamente, socialmente.
No siempre.
Lun 28 Mayo 2012 - 15:58
Creo que nos hemos ido del objetivo del hilo... ¡¡¡FÚTBOOOOLL!!!
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Lun 28 Mayo 2012 - 18:05
Héctor Fernández. escribió:La utopía es finalmente violenta. La idea utópica es por definición imposible de llevar a cabo por razones naturales del hombre, como el comunismo, por ejemplo, y como son imposibles de realizar naturalmente, se consiguen forzosamente mediante la violencia sistemática, como el comunismo, por ejemplo. La utopía es un mal provocado por el sueño de que el hombre no es hombre. Y esa idea tuya de que la utopía ha sido el origen de los avances sociales, civiles, etc., eso es falso porque ninguna idea utópica, ninguna, ha prosperado de forma natural en la historia, ninguna.Pedro López escribió:¿Qué hay de malo en ser utópico? Etimológicamente, significa "en ningún lugar". Y si no hubiera habido utópicos durante la vida, seguiríamos todavía en la sabana, con otros simios. La utopía sirve para avanzar científicamente, socialmente.
Creo que no me entiendes. Me hace gracia como pones el comunismo de ejemplo, olvidándote del capitalismo. El sistema actual no es violento, no.
Lo que digo es que antes en ningún lugar existía este sistema, en ningún lugar existía esto => Utopía.
Ahora sí.
Esa definición te la has sacado de la manga, porque no sé de dónde la sacas.
(Aparece irrealizable en el momento de su formulación). Como antiguamente, era impensable volar (ir en avión) y ahora se puede.
(Plan, proyecto, doctrina, sistema).
Lun 28 Mayo 2012 - 18:26
Me rio yo de los significados etimológicos. Y el segundo significado es lo que yo he dicho. Lo que has dicho dl capitalismo y la utopía demuestra que no has escuchado nada de lo que te llevo diciendo durante horas. Yo te hablo del significado político de la utopía y tú me saltas con wikipedia y la DRAE... en fin...Pedro López escribió:Héctor Fernández. escribió:La utopía es finalmente violenta. La idea utópica es por definición imposible de llevar a cabo por razones naturales del hombre, como el comunismo, por ejemplo, y como son imposibles de realizar naturalmente, se consiguen forzosamente mediante la violencia sistemática, como el comunismo, por ejemplo. La utopía es un mal provocado por el sueño de que el hombre no es hombre. Y esa idea tuya de que la utopía ha sido el origen de los avances sociales, civiles, etc., eso es falso porque ninguna idea utópica, ninguna, ha prosperado de forma natural en la historia, ninguna.Pedro López escribió:¿Qué hay de malo en ser utópico? Etimológicamente, significa "en ningún lugar". Y si no hubiera habido utópicos durante la vida, seguiríamos todavía en la sabana, con otros simios. La utopía sirve para avanzar científicamente, socialmente.
Creo que no me entiendes. Me hace gracia como pones el comunismo de ejemplo, olvidándote del capitalismo. El sistema actual no es violento, no.
Lo que digo es que antes en ningún lugar existía este sistema, en ningún lugar existía esto => Utopía.
Ahora sí.
Esa definición te la has sacado de la manga, porque no sé de dónde la sacas.
(Aparece irrealizable en el momento de su formulación). Como antiguamente, era impensable volar (ir en avión) y ahora se puede.
(Plan, proyecto, doctrina, sistema).
Con violancia me refiero al gulag.
Lun 28 Mayo 2012 - 18:53
Oh Dios mio... he encontrado esto por casualidad por internet. Teneis que verlo, ajjajajajajajajajaj.
Ah! me diréis que no mola ni nada, ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!! me descojono XD
- Spoiler:
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Lun 28 Mayo 2012 - 18:56
Lun 28 Mayo 2012 - 21:19
Héctor Fernández. escribió:Oh Dios mio... he encontrado esto por casualidad por internet. Teneis que verlo, ajjajajajajajajajaj.
- Spoiler:
Mira un parásito y un hijo de p***
Lun 28 Mayo 2012 - 21:28
Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Oh Dios mio... he encontrado esto por casualidad por internet. Teneis que verlo, ajjajajajajajajajaj.
- Spoiler:
+1 En lo primero.
Lun 28 Mayo 2012 - 21:31
Qué asco de gente, por Dios, en este sim no se puede bromear o poner algo simpático sin que te apaleen a ti o a tus ideas.
Lun 28 Mayo 2012 - 21:33
Roberto Magaña escribió:Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Oh Dios mio... he encontrado esto por casualidad por internet. Teneis que verlo, ajjajajajajajajajaj.
- Spoiler:
+1 En lo primero.
Y no escribo lo otro completo, que sino me cae denuncia...
Lun 28 Mayo 2012 - 21:35
Martí Brauchitsch escribió:Roberto Magaña escribió:Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Oh Dios mio... he encontrado esto por casualidad por internet. Teneis que verlo, ajjajajajajajajajaj.
- Spoiler:
+1 En lo primero.
Y no escribo lo otro completo, que sino me cae denuncia...
En lo segundo no te doy la razon Marti, porque creo que no es justo ofender a su madre