Post Oficial de Futbol.
+45
Raquel Villagarcía
Alfonso Izquierdo
Martí Casas
Julián Ballesteros
Roberto Magaña
Alonso Cruz
Manuel Carballal Reyes
Judas manuel
Pablo del Castillo y Olmo
Pedro López
Bonaventura Casals
Xulián Castelao
F.Alberti.
Juan Lara
Ferran Rivelles
Alfonso Rodriguez
Martí Giesler
Alejandro Estrada
Felipe Garcia
Santiago Mercader
Armando Aznar
Dieguez Alba de Tena
Miquel Figueras
Javier Garcia Castillo.
Manuel Rodriguez Suarez
Luis Alonso
Jorge J. Churchill
Sergio Ocaña
Antonio Ocaña
Héctor Fernández.
Jose Trotsky
José de la Hoz Rubio
Gonzalo Oyarzabal
Antonio Ulianov
Ignasi Llopis
Administrador Ocampo
Manuel Suarez
Fabián de la Torre
Tania Montero
Timoteo Valcárcel
francisco bolivar
Amador Baena
Vicent Moix
Maria Allende
Gabriel Castellano
49 participantes
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Re: Post Oficial de Futbol.
Dom 27 Mayo 2012 - 15:36
Héctor Fernández. escribió:Porque es el Príncipe, y no el Rey. Su importancia jerárquica es visiblemente menor.Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:En actos presididos por el Príncipe se emite la versión corta de 27 segundos.F.Alberti. escribió:¿Tan poco dura el himno de España?.
Y mi pregunta es ¿por qué? Yo no entiendo por qué (Mou).
Da igual, es la final y debería ponerse el himno entero.
Me parece lamentable en serio...
Dom 27 Mayo 2012 - 15:42
Eso es irrelevante, el protocolo real es lo que dicta, sea el evento que sea. Otra cosa es que le protocolo, en esta ocasión, nos haya venido de perlas XDMartí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Porque es el Príncipe, y no el Rey. Su importancia jerárquica es visiblemente menor.Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:En actos presididos por el Príncipe se emite la versión corta de 27 segundos.F.Alberti. escribió:¿Tan poco dura el himno de España?.
Y mi pregunta es ¿por qué? Yo no entiendo por qué (Mou).
Da igual, es la final y debería ponerse el himno entero.
Me parece lamentable en serio...
- InvitadoInvitado
Dom 27 Mayo 2012 - 15:49
Dale nombre al sistema y desarrollalo por que esto no me sirve.Y no me sirve por que tanto los comunistas,como los liberales,como todo dios define a su sistema Verdadera DemocraciaRoberto Magaña escribió:Julian Benito Yeste escribió:y cual prefieres que tengamos?el comunista?el fascista? mientras no se presente un sistema donde la libertad y la prosperidad sean el fin y no sea una utopia,yo me quedo con el actualRoberto Magaña escribió:F.Alberti. escribió:No lo sabes tu bien,lo censurado y manipulados que estamos,lo controlado,vigilados y perseguidos que estamos por esta casta política sin escrúpulos.Asco de país.Roberto Magaña escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:no, pero, viendolo por casa, la verda, fue una fustracion total, y eso que TVE, intento ocultarlo, en fin, estamos en un pais libre, pero yo tuve que auitar el partido, de lo que me jodio la pitada.
Yo lo veo esto de otra forma:Si TVE censuro la pitada que se hizo en este partido, es muestra total de lo que puede hacer en otros casos con la censura y manipulacion de los medios de comunicacion, lo cual demuestra la clase de pais que es España.
Lo peor es que todavia hay unos que defienden este sistema.
Una verdadera democracia.
Dom 27 Mayo 2012 - 16:53
A eso es a lo que yo me refería. El término democracia es un término políticamente indefinible, porque se ha hecho totalmente subjetivo. De hecho el propio Franco no dudó en nombrar a su Régimen como "democracia orgánica".Julian Benito Yeste escribió:Dale nombre al sistema y desarrollalo por que esto no me sirve.Y no me sirve por que tanto los comunistas,como los liberales,como todo dios define a su sistema Verdadera DemocraciaRoberto Magaña escribió:Julian Benito Yeste escribió:y cual prefieres que tengamos?el comunista?el fascista? mientras no se presente un sistema donde la libertad y la prosperidad sean el fin y no sea una utopia,yo me quedo con el actualRoberto Magaña escribió:F.Alberti. escribió:No lo sabes tu bien,lo censurado y manipulados que estamos,lo controlado,vigilados y perseguidos que estamos por esta casta política sin escrúpulos.Asco de país.Roberto Magaña escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:no, pero, viendolo por casa, la verda, fue una fustracion total, y eso que TVE, intento ocultarlo, en fin, estamos en un pais libre, pero yo tuve que auitar el partido, de lo que me jodio la pitada.
Yo lo veo esto de otra forma:Si TVE censuro la pitada que se hizo en este partido, es muestra total de lo que puede hacer en otros casos con la censura y manipulacion de los medios de comunicacion, lo cual demuestra la clase de pais que es España.
- InvitadoInvitado
Dom 27 Mayo 2012 - 17:01
Héctor Fernández. escribió:A eso es a lo que yo me refería. El término democracia es un término políticamente indefinible, porque se ha hecho totalmente subjetivo. De hecho el propio Franco no dudó en nombrar a su Régimen como "democracia orgánica".Julian Benito Yeste escribió:Dale nombre al sistema y desarrollalo por que esto no me sirve.Y no me sirve por que tanto los comunistas,como los liberales,como todo dios define a su sistema Verdadera DemocraciaRoberto Magaña escribió:Julian Benito Yeste escribió:y cual prefieres que tengamos?el comunista?el fascista? mientras no se presente un sistema donde la libertad y la prosperidad sean el fin y no sea una utopia,yo me quedo con el actualRoberto Magaña escribió:F.Alberti. escribió:No lo sabes tu bien,lo censurado y manipulados que estamos,lo controlado,vigilados y perseguidos que estamos por esta casta política sin escrúpulos.Asco de país.Roberto Magaña escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:no, pero, viendolo por casa, la verda, fue una fustracion total, y eso que TVE, intento ocultarlo, en fin, estamos en un pais libre, pero yo tuve que auitar el partido, de lo que me jodio la pitada.
"No me gusta que a la democracia la pongan apellidos" ¿No dijo esto Esperanza Aguirre(VIVA)?
Dom 27 Mayo 2012 - 17:07
Eso es, en referencia a lo de "democracia real"Julian Benito Yeste escribió:Héctor Fernández. escribió:A eso es a lo que yo me refería. El término democracia es un término políticamente indefinible, porque se ha hecho totalmente subjetivo. De hecho el propio Franco no dudó en nombrar a su Régimen como "democracia orgánica".Julian Benito Yeste escribió:Dale nombre al sistema y desarrollalo por que esto no me sirve.Y no me sirve por que tanto los comunistas,como los liberales,como todo dios define a su sistema Verdadera DemocraciaRoberto Magaña escribió:Julian Benito Yeste escribió:y cual prefieres que tengamos?el comunista?el fascista? mientras no se presente un sistema donde la libertad y la prosperidad sean el fin y no sea una utopia,yo me quedo con el actualRoberto Magaña escribió:F.Alberti. escribió:No lo sabes tu bien,lo censurado y manipulados que estamos,lo controlado,vigilados y perseguidos que estamos por esta casta política sin escrúpulos.Asco de país.Roberto Magaña escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:no, pero, viendolo por casa, la verda, fue una fustracion total, y eso que TVE, intento ocultarlo, en fin, estamos en un pais libre, pero yo tuve que auitar el partido, de lo que me jodio la pitada.
"No me gusta que a la democracia la pongan apellidos" ¿No dijo esto Esperanza Aguirre(VIVA)?
- InvitadoInvitado
Dom 27 Mayo 2012 - 17:17
Héctor Fernández. escribió:Eso es, en referencia a lo de "democracia real"Julian Benito Yeste escribió:Héctor Fernández. escribió:A eso es a lo que yo me refería. El término democracia es un término políticamente indefinible, porque se ha hecho totalmente subjetivo. De hecho el propio Franco no dudó en nombrar a su Régimen como "democracia orgánica".Julian Benito Yeste escribió:Dale nombre al sistema y desarrollalo por que esto no me sirve.Y no me sirve por que tanto los comunistas,como los liberales,como todo dios define a su sistema Verdadera DemocraciaRoberto Magaña escribió:Julian Benito Yeste escribió:y cual prefieres que tengamos?el comunista?el fascista? mientras no se presente un sistema donde la libertad y la prosperidad sean el fin y no sea una utopia,yo me quedo con el actualRoberto Magaña escribió:F.Alberti. escribió:No lo sabes tu bien,lo censurado y manipulados que estamos,lo controlado,vigilados y perseguidos que estamos por esta casta política sin escrúpulos.Asco de país.Roberto Magaña escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:no, pero, viendolo por casa, la verda, fue una fustracion total, y eso que TVE, intento ocultarlo, en fin, estamos en un pais libre, pero yo tuve que auitar el partido, de lo que me jodio la pitada.
Solo podia ser de ella.Es la unica que siempre dice lo que piensa.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Dom 27 Mayo 2012 - 18:08
Héctor Fernández. escribió:JAJAJAJAJAJAJA!!! Cómo os gusta hablar de democracia sin saber lo que significa esa palabra o incluso atrevíendoos a definirla.Roberto Magaña escribió:Julian Benito Yeste escribió:y cual prefieres que tengamos?el comunista?el fascista? mientras no se presente un sistema donde la libertad y la prosperidad sean el fin y no sea una utopia,yo me quedo con el actualRoberto Magaña escribió:F.Alberti. escribió:No lo sabes tu bien,lo censurado y manipulados que estamos,lo controlado,vigilados y perseguidos que estamos por esta casta política sin escrúpulos.Asco de país.Roberto Magaña escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:no, pero, viendolo por casa, la verda, fue una fustracion total, y eso que TVE, intento ocultarlo, en fin, estamos en un pais libre, pero yo tuve que auitar el partido, de lo que me jodio la pitada.
¿Y tú sí sabes lo que significa?
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Dom 27 Mayo 2012 - 18:12
Martí Brauchitsch escribió:Pedro López escribió:Pedro López escribió:Martí Brauchitsch escribió:Alonso Cruz escribió:Os dejo también el verdadero, el del estadio. Ni himno ni ná, ahí sólo hubo pitada. Aquí va:
Este es el real. Manipulación everywhere.
Yo no lo oí así, pero tampoco de la otra forma, fue una cosa intermedia. Fue en internet en un canal polaco.
PS: ¿Nadie dice nada de los gritos de "puta Espe" o algo así??
Propongo no silbar al Borbón y cambiarlo por un Esperanza hija de puta...Así se hablará de ella en todas las noticias.
http://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?idTema=5496775
http://deportes.e-noticies.es/esperanza-hija-de-puta-64896.html
¿Y es gracioso eso?
Solo lanzo la pregunta.
¿Es gracioso que piten el himno de España? ¿Por qué se habla sólo de uno y del otro no?
No es gracioso, sólo me parece que también se critica a Esperanza Aguirre, por hablar del himno entre otras cosas. No defiendo los insultos, sólo me parecía curioso ponerlo.
Dom 27 Mayo 2012 - 18:21
Pedro López escribió:Martí Brauchitsch escribió:Pedro López escribió:Pedro López escribió:Martí Brauchitsch escribió:Alonso Cruz escribió:Os dejo también el verdadero, el del estadio. Ni himno ni ná, ahí sólo hubo pitada. Aquí va:
Este es el real. Manipulación everywhere.
Yo no lo oí así, pero tampoco de la otra forma, fue una cosa intermedia. Fue en internet en un canal polaco.
PS: ¿Nadie dice nada de los gritos de "puta Espe" o algo así??
Propongo no silbar al Borbón y cambiarlo por un Esperanza hija de puta...Así se hablará de ella en todas las noticias.
http://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?idTema=5496775
http://deportes.e-noticies.es/esperanza-hija-de-puta-64896.html
¿Y es gracioso eso?
Solo lanzo la pregunta.
¿Es gracioso que piten el himno de España? ¿Por qué se habla sólo de uno y del otro no?
No es gracioso, sólo me parece que también se critica a Esperanza Aguirre, por hablar del himno entre otras cosas. No defiendo los insultos, sólo me parecía curioso ponerlo.
Genial.
Dom 27 Mayo 2012 - 18:43
No, yo te puedo decir lo que es para mí la democracia, pero definir democracia a parte de decir el origen etimológico de la palabra nada. Los autores nos e ponen de acuerdo a la hora de definir democracia, en lo único que coinciden es en el origen etimológico, de ahí hacia adelante, todo es opinión subjetiva.Pedro López escribió:Héctor Fernández. escribió:JAJAJAJAJAJAJA!!! Cómo os gusta hablar de democracia sin saber lo que significa esa palabra o incluso atrevíendoos a definirla.Roberto Magaña escribió:Julian Benito Yeste escribió:y cual prefieres que tengamos?el comunista?el fascista? mientras no se presente un sistema donde la libertad y la prosperidad sean el fin y no sea una utopia,yo me quedo con el actualRoberto Magaña escribió:F.Alberti. escribió:No lo sabes tu bien,lo censurado y manipulados que estamos,lo controlado,vigilados y perseguidos que estamos por esta casta política sin escrúpulos.Asco de país.Roberto Magaña escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:no, pero, viendolo por casa, la verda, fue una fustracion total, y eso que TVE, intento ocultarlo, en fin, estamos en un pais libre, pero yo tuve que auitar el partido, de lo que me jodio la pitada.
¿Y tú sí sabes lo que significa?
Dom 27 Mayo 2012 - 18:57
Mireia Soler escribió:Juanfran selección
Dom 27 Mayo 2012 - 22:11
¡¡¡AUPA PUCELA, JODEEER!!!
¡¡¡QUE SÍ, JODER, QUE VAMOS A ASCENDER!!!
¡¡¡QUE SÍ, JODER, QUE VAMOS A ASCENDER!!!
Dom 27 Mayo 2012 - 22:52
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Dom 27 Mayo 2012 - 23:05
Tan castizos que dicen ''the pride of Castilla'', si señor.
Lun 28 Mayo 2012 - 0:08
Héctor Fernández. escribió:JAJAJAJAJAJAJA!!! Cómo os gusta hablar de democracia sin saber lo que significa esa palabra o incluso atrevíendoos a definirla.Roberto Magaña escribió:Julian Benito Yeste escribió:y cual prefieres que tengamos?el comunista?el fascista? mientras no se presente un sistema donde la libertad y la prosperidad sean el fin y no sea una utopia,yo me quedo con el actualRoberto Magaña escribió:F.Alberti. escribió:No lo sabes tu bien,lo censurado y manipulados que estamos,lo controlado,vigilados y perseguidos que estamos por esta casta política sin escrúpulos.Asco de país.Roberto Magaña escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:no, pero, viendolo por casa, la verda, fue una fustracion total, y eso que TVE, intento ocultarlo, en fin, estamos en un pais libre, pero yo tuve que auitar el partido, de lo que me jodio la pitada.
Lo peor de todo es que crees que lo que vivimos es una democracia... Que tristeza la verdad que no te des cuenta de todos los atropellos que se dan dia a dia sobre los ciudadanos y sobre el pensamiento. Pero en fin, me alegra que yo no viva en España para no estar sufriendo lo que ustedes tienen.
Lun 28 Mayo 2012 - 0:10
Espera, que ahora me vas a decir lo que yo creo, jajajajajaja!!. Creo que no has escuchado nada de lo que he dicho respecto a la democracia, pero bueno, a lo mejor eres tan soberbio para saber tú lo que es y lo que no es democracia.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:JAJAJAJAJAJAJA!!! Cómo os gusta hablar de democracia sin saber lo que significa esa palabra o incluso atrevíendoos a definirla.Roberto Magaña escribió:Julian Benito Yeste escribió:y cual prefieres que tengamos?el comunista?el fascista? mientras no se presente un sistema donde la libertad y la prosperidad sean el fin y no sea una utopia,yo me quedo con el actualRoberto Magaña escribió:F.Alberti. escribió:No lo sabes tu bien,lo censurado y manipulados que estamos,lo controlado,vigilados y perseguidos que estamos por esta casta política sin escrúpulos.Asco de país.Roberto Magaña escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:no, pero, viendolo por casa, la verda, fue una fustracion total, y eso que TVE, intento ocultarlo, en fin, estamos en un pais libre, pero yo tuve que auitar el partido, de lo que me jodio la pitada.
Lo peor de todo es que crees que lo que vivimos es una democracia... Que tristeza la verdad que no te des cuenta de todos los atropellos que se dan dia a dia sobre los ciudadanos y sobre el pensamiento. Pero en fin, me alegra que yo no viva en España para no estar sufriendo lo que ustedes tienen.
Lun 28 Mayo 2012 - 0:12
Héctor Fernández. escribió:Espera, que ahora me vas a decir lo que yo creo, jajajajajaja!!. Creo que no has escuchado nada de lo que he dicho respecto a la democracia, pero bueno, a lo mejor eres tan soberbio para saber tú lo que es y lo que no es democracia.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:JAJAJAJAJAJAJA!!! Cómo os gusta hablar de democracia sin saber lo que significa esa palabra o incluso atrevíendoos a definirla.Roberto Magaña escribió:Julian Benito Yeste escribió:y cual prefieres que tengamos?el comunista?el fascista? mientras no se presente un sistema donde la libertad y la prosperidad sean el fin y no sea una utopia,yo me quedo con el actualRoberto Magaña escribió:F.Alberti. escribió:No lo sabes tu bien,lo censurado y manipulados que estamos,lo controlado,vigilados y perseguidos que estamos por esta casta política sin escrúpulos.Asco de país.Roberto Magaña escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:no, pero, viendolo por casa, la verda, fue una fustracion total, y eso que TVE, intento ocultarlo, en fin, estamos en un pais libre, pero yo tuve que auitar el partido, de lo que me jodio la pitada.
Yo solo digo que estas defendiendo un sistema que oprime a la ciudadania, que manipula los medios de comunicacion, que autodefiende a la casta politica, etc, etc...
Te recomiendo que leas el libro El Ataque a la razon de Al Gore para que sepas a lo que me refiero cuando digo que actualmente España no tiene una verdadera democracia.