¿Quién introdujo el Art. 129.2, el más commie de la Constitución? "Sopresa" insaiz, la misma que me llevé yo en Der. Const.
+3
Moderador Banker
Héctor Fernández.
Roberto Martínez
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Re: ¿Quién introdujo el Art. 129.2, el más commie de la Constitución? "Sopresa" insaiz, la misma que me llevé yo en Der. Const.
Miér 28 Sep 2011 - 12:57
pfff los manuales de Albadalejo son demasiado extensos y técnicos para mi gusto... yo siempre he estudiado con los de Díez-Picazo, que tratan las materias más esenciales y además son muchísimo más fáciles de comprender... Pero bueno, de todas formas Derecho Civil no es mi fuerte, lo mío es la Historia del derecho y el Penal...
Re: ¿Quién introdujo el Art. 129.2, el más commie de la Constitución? "Sopresa" insaiz, la misma que me llevé yo en Der. Const.
Vie 30 Sep 2011 - 23:20
Artículo para convencer al PCE de la época, no tiene otra.antonio ulianov escribió:artículo "commie" en la Constitución???? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
como se nota que estás empezando a estudiar derecho, pronto verás que nuestra gran mayoría de leyes (código de comercio, código civil etc.) tienen un claro espíritu liberal propio de finales del siglo XIX, y por supuesto, la Constitución también, ya que tiene grandes influencias de las legislaciones anteriores...
Igualmente, como ha dicho Banker, es un artículo "paja", no sirve para nada, en el caso de que se diera un conflicto sobre ese tema un juez aplicaría las leyes laborales al respecto, no el artículo de la constitución, que tiene un claro contenido simbólico...
Página 2 de 2. • 1, 2