Excomuniones
+7
Rodrigo Aznar
Maria Allende
Administrador Ocampo
Alejandro Estrada
Manuel Rodriguez Suarez
Fabián de la Torre
Timoteo Valcárcel
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Excomuniones
Mar 20 Sep 2011 - 15:51
Vamos a ver: como ya habréis visto (y si no, este es el link), se abrirá un sólo proceso canónico para diputados y ministros. Como todos los procesos, constará de una serie de actos y trámites, de modo que le dedicaré un hilo a él.
La pregunta es: ¿Cuál es el sitio más adecuado para este hilo? Dudo entre Ágora, Movimiento y Juzgados. Me parece que lo más apropiado podría ser los Juzgados, por aquello de que no deja de ser un proceso judicial sui generis; pero no sé. Espero vuestra opinión, y especialmente la de la Administración.
La pregunta es: ¿Cuál es el sitio más adecuado para este hilo? Dudo entre Ágora, Movimiento y Juzgados. Me parece que lo más apropiado podría ser los Juzgados, por aquello de que no deja de ser un proceso judicial sui generis; pero no sé. Espero vuestra opinión, y especialmente la de la Administración.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Re: Excomuniones
Mar 20 Sep 2011 - 16:07
Joder, ¿me vas a excomulgar? Recurriré a mis contactos en las Curias jesuita y vaticana... Algo podré hacer... XD
- Timoteo Valcárcel
Mar 20 Sep 2011 - 16:09
El que se abra un proceso no quiere decir que necesariamente vayas a salir condenado... La Iglesia tiene sus puertas abiertas a todos los hombres de buena voluntad.Fabián de la Torre escribió:Joder, ¿me vas a excomulgar? Recurriré a mis contactos en las Curias jesuita y vaticana... Algo podré hacer... XD
First things first: ¿dónde meto el proceso?
- Manuel Rodriguez Suarez
- Cantidad de envíos : 132
Mar 20 Sep 2011 - 16:31
Timoteo Valcárcel escribió:El que se abra un proceso no quiere decir que necesariamente vayas a salir condenado... La Iglesia tiene sus puertas abiertas a todos los hombres de buena voluntad.Fabián de la Torre escribió:Joder, ¿me vas a excomulgar? Recurriré a mis contactos en las Curias jesuita y vaticana... Algo podré hacer... XD
Claro, arreglando sus iglesias y pasandole millones de pesetas.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Mar 20 Sep 2011 - 16:36
No pienso permitir que me excomulguen.
- Timoteo Valcárcel
Mar 20 Sep 2011 - 16:44
Arreglar las iglesias es algo que habría que hacer de todos modos, porque eso es patrimonio cultural, pero ya hablaremos otro día de eso.Manuel Rodriguez Suarez escribió:Claro, arreglando sus iglesias y pasandole millones de pesetas.
No te lo tomes tan a pecho, hombre. De cualquier manera, la excomunión sólo es para los pertinaces...Alejandro Estrada escribió:No pienso permitir que me excomulguen.
Mar 20 Sep 2011 - 16:47
Timoteo Valcárcel escribió:Arreglar las iglesias es algo que habría que hacer de todos modos, porque eso es patrimonio cultural, pero ya hablaremos otro día de eso.Manuel Rodriguez Suarez escribió:Claro, arreglando sus iglesias y pasandole millones de pesetas.No te lo tomes tan a pecho, hombre. De cualquier manera, la excomunión sólo es para los pertinaces...Alejandro Estrada escribió:No pienso permitir que me excomulguen.
Con lo de las iglesias me refera a soborno..................
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 20 Sep 2011 - 17:04
Timoteo debería agradecer que yo me he retirado del juego, porque si intentaba excomulgarme, antes de siquiera intentarlo sufriría un desafortunado accidente al indigestarse con una hostia.
Mar 20 Sep 2011 - 17:08
Esteban Armada escribió:Timoteo debería agradecer que yo me he retirado del juego, porque si intentaba excomulgarme, antes de siquiera intentarlo sufriría un desafortunado accidente al indigestarse con una hostia.
- Timoteo Valcárcel
Mar 20 Sep 2011 - 18:32
De hecho, Armada será parte en el proceso, como no podría ser de otra forma. Esto es como Fuenteovejuna: todos a una. Así que aun estás a tiempo de hablar con las monjitas.Esteban Armada escribió:Timoteo debería agradecer que yo me he retirado del juego, porque si intentaba excomulgarme, antes de siquiera intentarlo sufriría un desafortunado accidente al indigestarse con una hostia.
Mar 20 Sep 2011 - 18:35
Timoteo Valcárcel escribió:De hecho, Armada será parte en el proceso, como no podría ser de otra forma. Esto es como Fuenteovejuna: todos a una. Así que aun estás a tiempo de hablar con las monjitas.Esteban Armada escribió:Timoteo debería agradecer que yo me he retirado del juego, porque si intentaba excomulgarme, antes de siquiera intentarlo sufriría un desafortunado accidente al indigestarse con una hostia.
Bueno, Castellano esta muerto
- Timoteo Valcárcel
Mar 20 Sep 2011 - 18:40
Sí, es el único que se salva. Aunque claro, no le hace mucha falta: está ardiendo en el inferno por suicida... [Con todo el cariño, ¿eh?]Manuel Rodriguez Suarez escribió:Bueno, Castellano esta muerto
Mar 20 Sep 2011 - 18:48
Timoteo Valcárcel escribió:Sí, es el único que se salva. Aunque claro, no le hace mucha falta: está ardiendo en el inferno por suicida... [Con todo el cariño, ¿eh?]Manuel Rodriguez Suarez escribió:Bueno, Castellano esta muerto
Es verdad, el suicidio no esta aceptado...... Bahhhh. Murio como un hombre patriota.
- Maria Allende
- Cantidad de envíos : 1667
Mar 20 Sep 2011 - 19:36
Pido mi excomuniòn....
- Timoteo Valcárcel
Mar 20 Sep 2011 - 19:40
Pourquoi?Maria Allende escribió:Pido mi excomuniòn....
- Fabián de la Torre
Miér 21 Sep 2011 - 11:34
Creo que en Movimiento, ya que técnicamenete tú no eres juez.Timoteo Valcárcel escribió:El que se abra un proceso no quiere decir que necesariamente vayas a salir condenado... La Iglesia tiene sus puertas abiertas a todos los hombres de buena voluntad.Fabián de la Torre escribió:Joder, ¿me vas a excomulgar? Recurriré a mis contactos en las Curias jesuita y vaticana... Algo podré hacer... XD
Timoteo Valcárcel escribió:Pourquoi?Maria Allende escribió:Pido mi excomuniòn....
Tenía que ponerlo, XD
- Fabián de la Torre
Miér 21 Sep 2011 - 11:36
Esteban Armada escribió:Timoteo debería agradecer que yo me he retirado del juego, porque si intentaba excomulgarme, antes de siquiera intentarlo sufriría un desafortunado accidente al indigestarse con una hostia.
¿Hola? ¿Residencia del Cardenal Valcárcel? Buenas, mire, soy un pobre huerfanito oprimido. ¿No me podrían dar un sitio así como calentito, en la cocina si puede ser, para pasar la noche? Yo con un par de hostias consagradas de cena me conformo, y ya mañana me voy...
- Timoteo Valcárcel
Miér 21 Sep 2011 - 16:53
Bueno, lo de que no soy juez podríamos discutirlo. En cierto modo, los tribunales canónicos eran tribunales públicos y oficiales... De todos modos, Movimientos es una buena opción. Espero más opiniones (y especialmente la de la Administración)Fabián de la Torre escribió:Creo que en Movimiento, ya que técnicamenete tú no eres juez.Timoteo Valcárcel escribió:[...]First things first: ¿dónde meto el proceso?
Mayordomo mayor de la Casa purpurada de Timoteo Valcárcel:Fabián de la Torre escribió:
¿Hola? ¿Residencia del Cardenal Valcárcel? Buenas, mire, soy un pobre huerfanito oprimido. ¿No me podrían dar un sitio así como calentito, en la cocina si puede ser, para pasar la noche? Yo con un par de hostias consagradas de cena me conformo, y ya mañana me voy...
No hay mejor cena en esta casa que el propio Jesucristo. ¿Quiere un poco de su sangre para acompañar?
- Rodrigo Aznar
- Cantidad de envíos : 1471
Miér 21 Sep 2011 - 17:46
A tomar por culo la cruz a la iglesia de mi declaración de la renta este año...
- Fabián de la Torre
Miér 21 Sep 2011 - 21:39
A ver, quién lleva el Vaticano? Héctor o Martí (si es que ya ha tomado posesión)?
Página 1 de 2. • 1, 2