Experiencias quedada POLXXI 2011-MADRID
+17
Gonzalo Oyarzabal
Armando Aznar
Maria Allende
Manuel Rodriguez Suarez
Timoteo Valcárcel
Tania Montero
Jose Trotsky
Santiago Mercader
Administrador Ocampo
Martí Casas
Marc Dutschke
Héctor Fernández.
francisco bolivar
Fabián de la Torre
José de la Hoz Rubio
Rodrigo Aznar
Roberto Martínez
21 participantes
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Re: Experiencias quedada POLXXI 2011-MADRID
Dom 18 Sep 2011 - 18:53
No te preocupes, Héctor, ya lo tengo xD
- Roberto Martínez
Dom 18 Sep 2011 - 18:59
Martí Müller escribió:Mercader que estabamos delante del Congreso en unos bancos, y veo que pasa por delante a 10 metros nuestro (y yo pensando, es es seguro) pero no dije nada ni a Roberto ni a Marc. Bueno, me fijo en ese, se sienta a nuestra IZQUIERDA. Y nos llama, entonces digo, hola, estas a nuestro lado tio no te enteras xD. Dice, dónde? Digo yo: a tu derecha. Ves a Mercader virar su cabeza hacia la izquierda. Yo: Tio eres gilipollas o qué, a tu derecha. Y él seguia mirando a la izquierda hasta que se dio cuenta.
Por eso Héctor, cosas así, sabes que son de Mercader.
Realmente hablabas en català xD
- Roberto Martínez
Dom 18 Sep 2011 - 19:00
Oye al final no pusiste la queja en el Pans and Company! jiji
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Dom 18 Sep 2011 - 19:04
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Martí Müller escribió:Mercader que estabamos delante del Congreso en unos bancos, y veo que pasa por delante a 10 metros nuestro (y yo pensando, es es seguro) pero no dije nada ni a Roberto ni a Marc. Bueno, me fijo en ese, se sienta a nuestra IZQUIERDA. Y nos llama, entonces digo, hola, estas a nuestro lado tio no te enteras xD. Dice, dónde? Digo yo: a tu derecha. Ves a Mercader virar su cabeza hacia la izquierda. Yo: Tio eres gilipollas o qué, a tu derecha. Y él seguia mirando a la izquierda hasta que se dio cuenta.
Por eso Héctor, cosas así, sabes que son de Mercader.
Realmente hablabas en català xD
Claro, con mi amigo hablo catalán, con Mercader una mezcla. Ya os dije, si quereis hablo en alemán, pero dudo que nos entendamos xD
- Martí Casas
Dom 18 Sep 2011 - 19:04
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Oye al final no pusiste la queja en el Pans and Company! jiji
Dios, ahora que lo pienso es cierto, espera, que me voy a Madrid a hacerla xdddd
- Roberto Martínez
Dom 18 Sep 2011 - 19:05
Y lo de la impresora, qué tal, Héctor? xDDDD
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Dom 18 Sep 2011 - 21:16
O yo estuve en otra quedada diferente a ésta, o se han tergiversado muchas cosas.
1- Obviamente os vi y me alejé a postas para marearos llamándoos. A Roberto le conozco del tuenti y sé cómo es físicamente, y tú camisa -Martí- es inconfundible.
2- Roberto no te líes, que muchas cosas de las que dices no son así de ciertas. Lo de Cayo no fue en plan burlarse en su cara; es más, el tipo ni se enteró a penas.
3- El libro de Garzón, por si no lo viste, estaba en un 'stand' que no era del PCE. Allí van muchos Movimientos Sociales, organizaciones, etc. con su propio material. El PCE (que no IU), no apoya a Garzón por todo lo que arrastra en su espalda.
4- El reto de afiliarme al PP no lo lanzaste tú, sino yo. Y además te expliqué el por qué. Y no, no hice ficha de afiliación, porque estaba cerrado.
PD: A todo esto, respecto al punto 4, Roberto se llevó un facepalm... me explico:
Pasamos por el Ministerio de Economía y Martí preguntó porque no había nadie. Roberto, burlándose, dijo que un funcionario jamás trabajaría un sábado (en plan: son unos vagos). Cosa que después se comió porque el PP tampoco trabaja (es decir, también son unos vagos).
Por lo que hace al resto, me lo pasé muy bien. Roberto no es como aquí en el sim... resulta más humilde, dispuesto a debatir (incluso perdió claramente una discusión respecto a la legitimidad, modelo de Estado y Venezuela conmigo). Marc no habla mucho, pero cuando habla te ríes. Y Martí es un crack, cosa que me asusta por lo típico de "los nazis y los comunistas sois iguales" xD.
A todos les obsequié con camisas de IU xDDDDDD
Por cierto, para que después no me vengáis con estupideces: más de un compañero mio vino a sentarse con nosotros, y al saber que había un nazi y un pepero... ¿Qué pasó? Nada. Simplemente discutimos pacífica y tranquilamente, sin ningún tipo de violencia, insulto y demás. ¿O no es cierto?
Me alegro mucho de haberos conocido. Ha sido una bonita experiencia. Y me cago en los muertos de quien se ha rajado (Héctor, Trostky, Esteban, & company).
1- Obviamente os vi y me alejé a postas para marearos llamándoos. A Roberto le conozco del tuenti y sé cómo es físicamente, y tú camisa -Martí- es inconfundible.
2- Roberto no te líes, que muchas cosas de las que dices no son así de ciertas. Lo de Cayo no fue en plan burlarse en su cara; es más, el tipo ni se enteró a penas.
3- El libro de Garzón, por si no lo viste, estaba en un 'stand' que no era del PCE. Allí van muchos Movimientos Sociales, organizaciones, etc. con su propio material. El PCE (que no IU), no apoya a Garzón por todo lo que arrastra en su espalda.
4- El reto de afiliarme al PP no lo lanzaste tú, sino yo. Y además te expliqué el por qué. Y no, no hice ficha de afiliación, porque estaba cerrado.
PD: A todo esto, respecto al punto 4, Roberto se llevó un facepalm... me explico:
Pasamos por el Ministerio de Economía y Martí preguntó porque no había nadie. Roberto, burlándose, dijo que un funcionario jamás trabajaría un sábado (en plan: son unos vagos). Cosa que después se comió porque el PP tampoco trabaja (es decir, también son unos vagos).
Por lo que hace al resto, me lo pasé muy bien. Roberto no es como aquí en el sim... resulta más humilde, dispuesto a debatir (incluso perdió claramente una discusión respecto a la legitimidad, modelo de Estado y Venezuela conmigo). Marc no habla mucho, pero cuando habla te ríes. Y Martí es un crack, cosa que me asusta por lo típico de "los nazis y los comunistas sois iguales" xD.
Por cierto, para que después no me vengáis con estupideces: más de un compañero mio vino a sentarse con nosotros, y al saber que había un nazi y un pepero... ¿Qué pasó? Nada. Simplemente discutimos pacífica y tranquilamente, sin ningún tipo de violencia, insulto y demás. ¿O no es cierto?
Me alegro mucho de haberos conocido. Ha sido una bonita experiencia. Y me cago en los muertos de quien se ha rajado (Héctor, Trostky, Esteban, & company).
- Roberto Martínez
Dom 18 Sep 2011 - 21:21
Santiago Mercader escribió:O yo estuve en otra quedada diferente a ésta, o se han tergiversado muchas cosas.
Tú amiguito debe estar preguntandose que es un monopolio todavía,
- Santiago Mercader
Dom 18 Sep 2011 - 21:23
Creo que me perdí esa parte. Aún así, reconoce que en ningún momento te trató con desprecio ni te agredió física/dialécticamente por ser de NNGG.
- Martí Casas
Dom 18 Sep 2011 - 21:26
Jaume, ese comunista que intentaba comernos la cabeza, pero que llegó un momento que no le hice caso y miré (durante sus 20 minutos de discurso) hacia otro lado, cómo se llamaba?
Otra cosa, al final mis regalitos me los he llevado yo, pero da igual cuando vengas a Barcelona vamos a la tienda rusa xDD
Por cierto, el amigo de Mercader dijo que Bankia era el Banco número 1 de España. Eso dice mucho de él...
Y Marc, por qué hacía gracia? xD
Otra cosa, al final mis regalitos me los he llevado yo, pero da igual cuando vengas a Barcelona vamos a la tienda rusa xDD
Por cierto, el amigo de Mercader dijo que Bankia era el Banco número 1 de España. Eso dice mucho de él...
Y Marc, por qué hacía gracia? xD
- Santiago Mercader
Dom 18 Sep 2011 - 21:27
Se llamaba Jaime.
Ese vodka estaba muy bueno, y eso que a mi el vodka no me gusta.
- Martí Casas
Dom 18 Sep 2011 - 21:29
Santiago Mercader escribió:Se llamaba Jaime.
Ok, la Gestapo se pone a investigar. Poco le queda...
Claro, yo cuando hago un regalo lo hago "bueno", no mierdas como tú que me das una camiseta de IU que ahora mismo estoy pasando por el suelo junto a la mopa xDDD.
- Santiago Mercader
Dom 18 Sep 2011 - 21:31
Jajajajaja yo ya avisé que no podía llevar regalos porque no me fiaba de que sobreviviese porque ni teníamos nevera, y además estábamos montando y a saber.
De todos modos, se me olvidó al final (debido a lios de última hora) darte lo que había pensado: el libro que Honeker escribió en la cárcel.
De todos modos, se me olvidó al final (debido a lios de última hora) darte lo que había pensado: el libro que Honeker escribió en la cárcel.
- Martí Casas
Dom 18 Sep 2011 - 21:33
Santiago Mercader escribió:Jajajajaja yo ya avisé que no podía llevar regalos porque no me fiaba de que sobreviviese porque ni teníamos nevera, y además estábamos montando y a saber.
No hace falta, gracias xDDD
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Dom 18 Sep 2011 - 21:43
No se como habéis soportado, en especial tu Roberto, a un comunista intentando hacerte creer que tiene razón.
Lo ideal es que Mercader hubiera tomado todo el vodka, y empezado a hacer sus gracias en plena fiesta del PCE, y filmarlo, claro está xD
Lo ideal es que Mercader hubiera tomado todo el vodka, y empezado a hacer sus gracias en plena fiesta del PCE, y filmarlo, claro está xD
- Martí Casas
Dom 18 Sep 2011 - 22:53
Esteban Armada escribió:No se como habéis soportado, en especial tu Roberto, a un comunista intentando hacerte creer que tiene razón.
No ha llegado un momento que no lo he soportado y he desconectado y no lo escuchaba. Me gustó cuando al final me dice, y tu que opinas de lo que te digo yo. Y le digo: Perdón hace rato que no te escuchaba... que las mentiras mi cerebro las ignora. Se quedo con una cara de (cerdo) comunista hahaha.
- Santiago Mercader
Dom 18 Sep 2011 - 23:12
Martí, deja claro que no te refieres a mí, sino a Jaime. Que parece que eso me lo dijiste a mi, o que era yo quien te daba la chapa.
- Martí Casas
Dom 18 Sep 2011 - 23:33
Santiago Mercader escribió:Martí, deja claro que no te refieres a mí, sino a Jaime. Que parece que eso me lo dijiste a mi, o que era yo quien te daba la chapa.
Me refiero a Jaime, un enfermo comunista que intentaba persuadir a mi y a Marc, evidentemente ni a mi ni a Marc nos persuadió, es más marc se jartaba luego.
PD: El comunismo como lo explica ese chico -Jaime- es como un cuento, irreal e fantasioso.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Dom 18 Sep 2011 - 23:46
Que putada no poder haber ido...tenía ganas de ver a Martí, Marc y Roberto...
- Marc Dutschke
- Cantidad de envíos : 382
Dom 18 Sep 2011 - 23:58
Me parece cojonudo que quiera expresar sus ideas y fue muy interesante escuchar como pensaba la verdad pero XD se paso con el discurso nada más.