Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Un Estado sin presidente, ni vicepresidente, ni ministros...

+9
Merchi Dièz
Jose Luis Argall
Rafa Parodi
Juan rodriguez
Maximiliano Salas
Manuel Morales
Rodrigo Gutiérrez
Candido Lopez
Victor Bono
13 participantes
Merchi Dièz
Merchi Dièz
Cantidad de envíos : 328

Un Estado sin presidente, ni vicepresidente, ni ministros... - Página 2 Empty Re: Un Estado sin presidente, ni vicepresidente, ni ministros...

Vie 5 Dic 2008 - 17:00
Sr Ibarruri,si el PSOE no ha aceptado disolver las Cortes sea usted valiente y dimita usted,España se lo agradecerá.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Un Estado sin presidente, ni vicepresidente, ni ministros... - Página 2 Empty Re: Un Estado sin presidente, ni vicepresidente, ni ministros...

Vie 5 Dic 2008 - 17:07
Yo no creo que deba demitir señor Ibarruri, creo que por lo menos está respondiendo, aunque no coincidamos en las propuestas económicas, pero creo su labor positiva, pues le está haciendo un favor al PSOE, pues estoy seguro que si dimitiese se las vería canutas para llevar la economía, quedo reflejado en su último propuesta economica. Un saludo
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550

Vie 5 Dic 2008 - 17:10
Es de los pocos que responden del Gobierno,una pena que sean tan pocos...
Merchi Dièz
Merchi Dièz
Cantidad de envíos : 328

Vie 5 Dic 2008 - 17:11
Victor Bono escribió:Yo no creo que deba demitir señor Ibarruri, creo que por lo menos está respondiendo, aunque no coincidamos en las propuestas económicas, pero creo su labor positiva, pues le está haciendo un favor al PSOE, pues estoy seguro que si dimitiese se las vería canutas para llevar la economía, quedo reflejado en su último propuesta economica. Un saludo

Sr Bono un ministro no hace nada,nada mas que el ridiculo,por mucho que quiera hacer el sr Ibarruri,si no tiene el apoyo del Gobierno todos sus esfuerzos son en baldes
Alfredo Castillo
Alfredo Castillo
Cantidad de envíos : 142

Lun 8 Dic 2008 - 15:48
Yo el consejo que le doy a nuevo centro es que plantee ya una moción de censura contra el gobierno y prometa que al dia siguiente de ganarla automaticamente disolverá las cortes y convocará nuevas elecciones.
En sus manos está el ofrecer al pueblo la llave de volver a elegir a los representantes que, esta vez si, espero que les representen mucho mejor que lo ha hecho el actual gobierno, lo cual no será muy dificil.
Asi todos ganaremos porque ustedes no se desgastaran si gobiernan en una legislatura tan mala y a la que queda tan poco, cosa que les perjudicaria bastante, y ademas tendrian el apoyo de los demas grupos seguro porque todos queremos elecciones anticipadas, y la gratitud de la ciudadanía por darles de nuevo la llave de su derecho a elegir unos representantes de verdad.
Daniel Acebes
Daniel Acebes
Cantidad de envíos : 50

Lun 8 Dic 2008 - 15:54
Moción ya! Very Happy
Alfredo Castillo
Alfredo Castillo
Cantidad de envíos : 142

Lun 8 Dic 2008 - 16:01
Daniel Acebes escribió:Moción ya! Very Happy

Seria lo ideal para el pueblo y para todos; siempre que ustedes disuelvan las cortes y concoquen nuevas elecciones, creanme es lo mejor.
Despues de lo que llevamos de legislatura tan tan mala, que formaran gobierno lo poquito que queda de ella solo les perjudicaria y ustedes no merecen eso. Denle a la ciudadania la llave de poder elegir de nuevo.
Daniel Acebes
Daniel Acebes

Lun 8 Dic 2008 - 16:19
Si tienes toda la razon, ademas es que no muestran ningun tipo de interes ni remordimiento, asi que habra que proseguir.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530

Lun 8 Dic 2008 - 16:22
Alfredo Castillo escribió:Yo el consejo que le doy a nuevo centro es que plantee ya una moción de censura contra el gobierno y prometa que al dia siguiente de ganarla automaticamente disolverá las cortes y convocará nuevas elecciones.
En sus manos está el ofrecer al pueblo la llave de volver a elegir a los representantes que, esta vez si, espero que les representen mucho mejor que lo ha hecho el actual gobierno, lo cual no será muy dificil.
Asi todos ganaremos porque ustedes no se desgastaran si gobiernan en una legislatura tan mala y a la que queda tan poco, cosa que les perjudicaria bastante, y ademas tendrian el apoyo de los demas grupos seguro porque todos queremos elecciones anticipadas, y la gratitud de la ciudadanía por darles de nuevo la llave de su derecho a elegir unos representantes de verdad.

Totalmente de acuerdo. Si ustedes presentan la moción de censura y al dia siguiente de ganarla disuelven las cortes y convocan nuevas elecciones le puedo asegurar que, presumiblemente, todos los grupos le apoyarán y votarán a favor.

De momento le aseguro que nosotros así lo haremos en tal caso.

Un saludo.
Daniel Acebes
Daniel Acebes

Lun 8 Dic 2008 - 16:25
Gracias por vuestro apoyo y tener por seguro que eso es lo que se tiene pensado hacer.
Andres Carreño
Andres Carreño
Cantidad de envíos : 143

Lun 8 Dic 2008 - 16:28
apoyo la mocion de censura!!!
Contenido patrocinado