Un Estado sin presidente, ni vicepresidente, ni ministros...
+9
Merchi Dièz
Jose Luis Argall
Rafa Parodi
Juan rodriguez
Maximiliano Salas
Manuel Morales
Rodrigo Gutiérrez
Candido Lopez
Victor Bono
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Un Estado sin presidente, ni vicepresidente, ni ministros...
Jue 4 Dic 2008 - 17:12
¿Donde está esta gente? Si hay que decir que algunos ministros si que aparecen, véase al señor Expósito (que aparece poco, pero aparece) y el señor Ibarruri. Pero señores, nombren un nuevo presidente y un nuevo vicepresidente y nuevos ministros si hacen falta, no están más activos que nunca? Pues adelante (con un simple post, en el que ponga Remodelación del Gobierno, ya está). Si no vemos actuaciones por parte del gobierno no queda otra que recurrir a la moción de censura (que no hemos hecho antes porque hasta ahora el gobierno, o parte de él, respondia, y con Francisco Iglesias como vicepresidente nos valía, pero ahora... ; y tampoco se ha hecho porque esperamos que las generales no tarden mucho en llegar...)
Venga un saludo a todos. Y, ¿qué opinais los demás, y sobretodo el gobierno?
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Re: Un Estado sin presidente, ni vicepresidente, ni ministros...
Jue 4 Dic 2008 - 17:15
Victor Bono escribió:¿Donde está esta gente? Si hay que decir que algunos ministros si que aparecen, véase al señor Expósito (que aparece poco, pero aparece) y el señor Ibarruri. Pero señores, nombren un nuevo presidente y un nuevo vicepresidente y nuevos ministros si hacen falta, no están más activos que nunca? Pues adelante (con un simple post, en el que ponga Remodelación del Gobierno, ya está). Si no vemos actuaciones por parte del gobierno no queda otra que recurrir a la moción de censura (que no hemos hecho antes porque hasta ahora el gobierno, o parte de él, respondia, y con Francisco Iglesias como vicepresidente nos valía, pero ahora... ; y tampoco se ha hecho porque esperamos que las generales no tarden mucho en llegar...)
Sr Bono no se queje usted y nCe tienen las respuestas.
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Jue 4 Dic 2008 - 17:15
Creo que se debe hacer algo ya!Creo que esperar a las generales sería esperar mucho ya que todavia queda un tiempo para las autonómicas y habría que esperar un tiempo para que se realizaran las generales,creo que el Gobierno a día de hoy no existe y se debe hacer una monción de censura ya.
- Candido Lopez
Jue 4 Dic 2008 - 17:20
Rodrigo Gutiérrez escribió:Creo que se debe hacer algo ya!Creo que esperar a las generales sería esperar mucho ya que todavia queda un tiempo para las autonómicas y habría que esperar un tiempo para que se realizaran las generales,creo que el Gobierno a día de hoy no existe y se debe hacer una monción de censura ya.
Sr Rodrigo Gutierrez nCe,tiene las llaves.
- Victor Bono
Jue 4 Dic 2008 - 17:28
¿Donde están las llaves... matarile rile rile....? jajaja.
Yo, al contrario que mi colega, creo que debemos dar un voto de confianza como ya lo hicimos con la anterior dirección (hay gente nueva en el gobierno). Y además hay que considerar que las elecciones autonómicas estás aqui ya mismo. Tiempo al tiempo
Yo, al contrario que mi colega, creo que debemos dar un voto de confianza como ya lo hicimos con la anterior dirección (hay gente nueva en el gobierno). Y además hay que considerar que las elecciones autonómicas estás aqui ya mismo. Tiempo al tiempo
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Jue 4 Dic 2008 - 17:37
Victor Bono escribió:¿Donde están las llaves... matarile rile rile....? jajaja.
Primero dice que dónde está el gobierno, que no podemos seguir así... y ahora que hay que dar un voto de confianza... pues vaya.
- Candido Lopez
Jue 4 Dic 2008 - 17:39
Manuel Morales escribió:Victor Bono escribió:¿Donde están las llaves... matarile rile rile....? jajaja.
Primero dice que dónde está el gobierno, que no podemos seguir así... y ahora que hay que dar un voto de confianza... pues vaya.
Si sr Morales el sr Bono cambia mas de opinión que de gallumbos.
- Victor Bono
Jue 4 Dic 2008 - 17:42
he dicho que no podemos seguir asi... pero que esperamos una contestación. Aber si lo entendeis, primero se explica la situación y luego se da una oportunidad para que la otra parte se persone...
- Victor Bono
Jue 4 Dic 2008 - 17:44
Candido Lopez escribió:Manuel Morales escribió:Victor Bono escribió:¿Donde están las llaves... matarile rile rile....? jajaja.
Si sr Morales el sr Bono cambia mas de opinión que de gallumbos.
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja..... ME LO DICE EL QUE HA ESTADO EN VARIOS PARTIDOS..... que gracioso. Cuanto hace que no se cambia de calzones....
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Jue 4 Dic 2008 - 17:57
De quien espera contestacion, Sr Bono, si usted mismo dice que no hay nadie? nCe no se da cuenta que el agora no es lugar para reclamar al gobierno que este activo. No encuentra la llave, a pesar de que tiene 127 escaños. Si quiere hacer oposicion, hagala bien, porque en el agora no obtendra ninguna respuesta. Si quiere actividad, usted tiene la llave, para pedirla.
En cambio, si usted quiere dar un voto de confianza al mismo gobierno al cual usted esta viendo que no tiene actividad, pues veremos la oposicion que hace.
En cambio, si usted quiere dar un voto de confianza al mismo gobierno al cual usted esta viendo que no tiene actividad, pues veremos la oposicion que hace.
- Victor Bono
Jue 4 Dic 2008 - 18:05
FDP: lo de donde estan las llaves era una puta cancion... sois mas kiskillosos...
- Maximiliano Salas
Jue 4 Dic 2008 - 18:48
FDP: no soy kiskilloso, solo tus comentarios hacen pensar que no tienes la idea de hacerle nada al gobierno.
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Jue 4 Dic 2008 - 19:18
esperabamos mas de usted en vez de desviar el tema hacia otro lado o cantar una cancion
- Maximiliano Salas
Jue 4 Dic 2008 - 21:46
Sr Bono, que hara usted para controlar y hacer oposcion al Gobierno. Darle votos de confianza?, si realmente dicen ser oposicion, el Gobierno hoy ya tendria que haber cambiado y ser mas activo, es mas, si relamente hubiera una oposicion seria por parte de los Grupos parlamentarios, el Gobierno ya se habria cambiado.
Siga preguntando, señor Bono, donde estan los ministros, el presidente, y el vicepresidente. No le contestaran, eso seguro, usted debe pedir que configuren de nuevo el Gobierno, pero no aqui, sino en el Congreso. Sean oposicion, y pidan hagan activo al gobierno, sea cual sea el gobierno, porque sino España seguira en acefalia.
Siga preguntando, señor Bono, donde estan los ministros, el presidente, y el vicepresidente. No le contestaran, eso seguro, usted debe pedir que configuren de nuevo el Gobierno, pero no aqui, sino en el Congreso. Sean oposicion, y pidan hagan activo al gobierno, sea cual sea el gobierno, porque sino España seguira en acefalia.
- Victor Bono
Jue 4 Dic 2008 - 22:29
Pues eso es lo ke estoy diciendo, que como ha entrado gente nueva vamos a darle un voto de confianza (pero eske creo ke no se a entendio muy bien esto, me refiero un voto de confianza COMO GENTE REAL, no como politicos, es decir, a ver si son más activos o si cambian un poco la actitud del psoe, como actuan... etc, hay algunos que han llegado y se han encontrado con la mala situacion en la que lo dejo Iglesias, y eso no ha sido culpa de algunos). Pero esta claro ke lo propondremos en el congreso, no lo dude.
- InvitadoInvitado
Vie 5 Dic 2008 - 15:08
yo he encontrado la formula de hacer que el PSOE responda, hace unas semanas propuse en la moncloa disolver las cortes y en menos de un dia ya habian respondido todos que no, y desde entonces no les he vuelto a ver
Vie 5 Dic 2008 - 15:12
La solución a este Descontrol Gubernamental es adelantar elecciones y que se presente gente que pueda hacer frente al compromiso de ser Presidente (FDP: Es decir, compromiso con el sim, q tampoco es mucho...) algunos opinaréis que hay que esperar a las elecciones autonómicas, pues bien, adelantemos esa tanda y por consiguiente adelantemos también las Generales.
- Victor Bono
Vie 5 Dic 2008 - 15:15
peter ibarruri escribió:yo he encontrado la formula de hacer que el PSOE responda, hace unas semanas propuse en la moncloa disolver las cortes y en menos de un dia ya habian respondido todos que no, y desde entonces no les he vuelto a ver
jajaja, muy bueno... asi que ante eso si responden no...
- Jose Luis Argall
- Cantidad de envíos : 962
Vie 5 Dic 2008 - 16:15
Las eleciones autonomicas no se pueden adelantar pues ya estan ahi a la vuelta de la esquina. por otra parte hay que discutir las elecciones generales cuando son.
Es lamentable que despues de tanto tiempo de inactividad, ahora cuando vienen las elecciones se muestren activos. Es lamentable, como el PSOE engaña a sus votantes y a todos los españoles.
Es lamentable que despues de tanto tiempo de inactividad, ahora cuando vienen las elecciones se muestren activos. Es lamentable, como el PSOE engaña a sus votantes y a todos los españoles.
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Vie 5 Dic 2008 - 16:56
peter ibarruri escribió:yo he encontrado la formula de hacer que el PSOE responda, hace unas semanas propuse en la moncloa disolver las cortes y en menos de un dia ya habian respondido todos que no, y desde entonces no les he vuelto a ver
Y no han hecho nada los politicos activos del PSOE depues de esa situacion?Lamentable.
Página 1 de 2. • 1, 2
- Pobrecitos los Sres. Ministros y el Sr. Presidente...
- Presupuestos Generales del Estado para el año 1980 (Consejo de Ministros)
- [Palacio de la Moncloa] El Presidente remodela el Consejo de Ministros
- [Palacio de la Moncloa] El Presidente convoca de urgencia al Consejo de Ministros
- [MONCLOA] El Presidente del Gobierno convoca de urgencia al Consejo de Ministros