Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores.

+19
José de la Hoz Rubio
aznar molina
Administrador Ocampo
Héctor Fernández.
José Valladares
ModeradorMax
Martí Casas
Félix Yllescas
Miguel Robles
Maria Allende
Xosé Ablanu
Pablo López
Fabián de la Torre
Tania Montero
Julián González
Gabriel Castellano
Javier Ibarra
AdminComandante
Administrador Héctor
23 participantes
Ir abajo
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores. - Página 3 Empty Re: COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores.

Mar 9 Ago 2011 - 21:07
Julián González escribió:¿Y qué me dices del moderador en huelga y el otro que casi ni aparece? Y tú sólo te dedicas a hacer lo que te place sin tener en cuenta a los jugadores. Pero claro, la culpa es de los jugadores. Anda y que te zurzan, en serio.
Sobre los otros mods no voy a opinar ahora, tienen sus motivos. Y yo hago lo que tengo que hacer, yo hago lo que, como mod, tengo que hacer. Y lo de sin tener en cuenta a los jugadores, me parece vergonzoso que digas eso, y más que me lo digas a mi... Y quiero dejar claro, una vez más, que el resultado del referendum lo da definitivo Jesús, así que olvídate de eso. Y admite la realidad: para lo bueno y para lo malo son los jugadores los que hacen Política XXI. Es así.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores. - Página 3 Empty Re: COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores.

Mar 9 Ago 2011 - 21:11
ModeradorMax escribió:
Miguel Robles escribió:Si la moderación va por un lado y el Administrador por otro mal vamos... Y por otra parte ¿El Omunicado ha sido consensuado por los tres moderadores, Dani y Max están 100% de acuerdo con el Omunicado que se nos ha presentado?

Me da que no, que este Omunicado es una decisión unilateral de un único moderador que nos la quiere presentar como algo "oficial". El propio Admin se ha delatado. No tenía ni puta idea de esta iniciativa.
Héctor, respeto que tengas tus opiniones cómo moderador en cuanto a la actividad. Y eres muy libre de expresarlas. Pero no en nombre de toda la moderación. Sois tres moderadores.
Y ni mucho menos "amenazando" con reuniones de crisis y "medidas alternativas de juego" si no cumplimos con TUS expectativas de juego.

Primero poneros de acuerdo en Cancillería y luego hacéis este tipo de comunicados en conjunto. Y si no sóis capaces, hazlo a título personal.

Bueno, tengo que admitir que cuando lo vi estuve de acuerdo en un punto, falta actividad. No se a que se debe. me tome tres dias de vacaciones para pensarlo y todavia ni lo noto. Quizas sea mi propia incompetencia sobre esto, y si es asi dare un paso al costado. No estoy de acuerdo en imponerle un numero a los jugadores, eso es solo al que le gusta las estadisticas. Para el que le gusta la calidad, creo que hay otros parametros.

No quería que sucediera esto por varios motivos. El primero porque hicimos el reset justamente por esto, porque en el viejo sistema no había actividad y porque jugaba mucho mas la moderación que el resto.

Sin embargo, si esto sucede en el reset y tambien sucedio en el viejo sistema, sera entonces que no hay salida. Y es lo que no quiero pensar.

Miguel Robles escribió:Lo de la actividad.

Me parece una simple campaña para desprestigiar el reset a base de estadísticas, por parte de uno de sus más acérrimos detractores. Y está muy bien que lo haga, pero que no venga con apocalípticas predicciones, ni con exigencias de productividad, porque esto no es más que un juego. Y cómo tú siempre has dicho, lo hacemos los jugadores. Y si ahora los jugadores no quieren/pueden jugar pues habrá que respetarlo. Nosotros marcamos el ritmo de juego.
¿Por qué tenemos que hacer unos mínimos?¿Por qué tenemos que fijarnos en estadísticas pasadas?¿Qué pensáis hacer si no cumplimos los mínimos?
Si a los jugadores de ahora no les va un ritmo tan alto como en el pasado, pues éso es lo que hay. Repito. NOSOTROS marcamos el ritmo, según nuestras apetencias. Y el que quiera hacer 200 mensajes diarios, o 400, o 1900, que los haga, que el resto haremos lo que nos plazca. Y nadie tiene que venir a decirnos que no cumplimos objetivos. Entre otras cosas, porque a nadie se le exigen unos mínimos cuando entra aquí. Sería esperpéntico.

Me gusta un poco este mensaje, nadie puede imponerle minimos mensajes diarios a los jugadores. Pro si no hay actividad es nuestra culpa de no poder hacer un juego atractivo, o de perder cierto rumbo hacia la actividad. Sera eso, nuestra culpa, y no de los jugadores. Por ultimo, seria los jugadores los que deberian decidir que hacer con la moderacion y por ultimo, con el juego. Nada, creo que es lo que resultaria en todos estos mensajes que dieron y se publicaron en respuesta a esta.

Que quede bien claro, ni impongo mínimos obligatorios (porque no he ordenado que se haga tantos mensajes) sino que he ofrecido mi pensamiento estadístico sobre lo que veo día a día.

PD: En este hilo y en el mismo abierto en PLD y PSOE hay más mensajes que en todo el sim el día de ayer.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores. - Página 3 Empty Re: COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores.

Mar 9 Ago 2011 - 21:12
Martí Müller escribió:Es que los dos meses anteriores fue el Reset y es normal un descenso tan grande.
Lo normal es lo que se hizo en los dos anteriores meses, eso sería lo normal.
José Valladares
José Valladares
Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 08/06/2011

COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores. - Página 3 Empty Re: COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores.

Mar 9 Ago 2011 - 21:19
PLD y PSOE... o sea, que los demás da igual si escribimos o dejamos de escribir ¿no?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores. - Página 3 Empty Re: COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores.

Mar 9 Ago 2011 - 21:21
José Valladares escribió:PLD y PSOE... o sea, que los demás da igual si escribimos o dejamos de escribir ¿no?
No joder, se lo puse a ellos porque yo, personalmente, quería saber su posición frente a esto y porque son los partidos donde hay más jugadores metidos. No tiene ningún sentido que lo meta en el PSD cuando sois dos. Joder, a ver si también vamos aprotestar por eso...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores. - Página 3 Empty Re: COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores.

Mar 9 Ago 2011 - 21:22
Maria Allende escribió:Porcentaje Gráfico.
Sep 2010 6123 6%
Oct 2010 4282 4%
Nov 2010 8466 9%
Dic 2010 10135 10%
Ene 2011 10600 11%
Feb 2011 7453 8%
Mar 2011 6408 7%
Abr 2011 4412 5%
May 2011 7885 8%
Jun 2011 13744 14%
Jul 2011 16612 17%
Ago 2011 1383 1%
Tampoco creo que el nivel de mensajes estè tan bajo,estamos a 9 de Agosto y llevamos 1383 mensajes.
Haz los cálculos, no te salen 5000 en este mes.
José Valladares
José Valladares
Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 08/06/2011

COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores. - Página 3 Empty Re: COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores.

Mar 9 Ago 2011 - 21:27
Se nos exige o se nos solicita a los jugadores un mínimo de mensajes para los dos siguientes meses... bien... ¿he de recordar que mientras estuve en el Gobierno no pudimos hacer, ni siquiera empezar a hacer, unos PGE debido a la moderación? ¿Y es necesario mencionar que eso disminuyo la actividad del Gobierno y por consiguiente la de todo el simulador? ¿He de recordar a cierto moderador que llevaba (ya paso) días y días, igual hasta semanas, esperando una respuesta para concretar una acción? ¿Y es necesario mencionar que eso disminuye la actividad de un partido, y, por consiguiente, la de todo el simulador? ¿He de recordar que de cada cinco noticias, 3 ó 4 están relacionadas con secuestros de pescadores? En cuanto a lo de los pescadores, aprovecho para decir que en las últimas noticias ya no he cargado contra el Gobierno, ni lo voy a volver a hacer en este tipo de noticias si siguen siendo tan escandalosamente numerosas y tan poco imaginativas y trabajadas. ¿He de recordar que la moderación convoca referendums casi por sorpresa, sin seguir los procedimientos DDP, alterando la realidad del juego y disminuyendo, en consecuencia, la atracción del simulador? ¿O qué hace algo parecido con los sindicatos?
José Valladares
José Valladares
Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 08/06/2011

COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores. - Página 3 Empty Re: COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores.

Mar 9 Ago 2011 - 21:31
Héctor Fernández. escribió:
José Valladares escribió:PLD y PSOE... o sea, que los demás da igual si escribimos o dejamos de escribir ¿no?
No joder, se lo puse a ellos porque yo, personalmente, quería saber su posición frente a esto y porque son los partidos donde hay más jugadores metidos. No tiene ningún sentido que lo meta en el PSD cuando sois dos. Joder, a ver si también vamos aprotestar por eso...

No es tanto por los partidos (que ya vimos en el último sondeo hacia dónde íbamos), si no por el resto de jugadores: se les está dando más voz a unos que a otros, cuando ya hay este post abierto o hay sedes que congregan a más jugadores que las del PDL o PSOE.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores. - Página 3 Empty Re: COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores.

Mar 9 Ago 2011 - 22:10
El problema no es la realidad simulada que hemos elegido, todo lo contrario, la nueva realidad simulada otorgó al sim -a los jugadores- casi dos meses de una gran actividad y compromiso.

Aquí hay varios factores, intrínsecos al propio simulador, que hacen surgir situaciones de inactividad: falta de renovación de jugadores (generalmente somos los mismos); falta de administración general más activa; pretender desde la moderación hacer del juego lo que ellos quieren (lo cual lo he vivido directamente como Gobierno, en la cual la moderación hace noticias, reacciones, datos y demás cuestiones que alteran o buscan alterar un curso de juego o de decisiones, para que el juego siga el camino que ellos quieren, como marcando el camino que debemos transitar).

Si esas 3 fallas no se solucionan, no habrá actividad suficiente (más aun que estamos en vacaciones).
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores. - Página 3 Empty Re: COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores.

Mar 9 Ago 2011 - 22:28
Moderador Héctor escribió:
Martí Müller escribió:Es que los dos meses anteriores fue el Reset y es normal un descenso tan grande.
Lo normal es lo que se hizo en los dos anteriores meses, eso sería lo normal.

Estas equivocado, recuerda cuando fue el reset, fijate bien y relaciona el trabajo antes del SIM y los primeros meses.
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 24/07/2011

COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores. - Página 3 Empty Re: COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores.

Mar 9 Ago 2011 - 22:52
Héctor Fernández. escribió:
Maria Allende escribió:Porcentaje Gráfico.
Sep 2010 6123 6%
Oct 2010 4282 4%
Nov 2010 8466 9%
Dic 2010 10135 10%
Ene 2011 10600 11%
Feb 2011 7453 8%
Mar 2011 6408 7%
Abr 2011 4412 5%
May 2011 7885 8%
Jun 2011 13744 14%
Jul 2011 16612 17%
Ago 2011 1383 1%
Tampoco creo que el nivel de mensajes estè tan bajo,estamos a 9 de Agosto y llevamos 1383 mensajes.
Haz los cálculos, no te salen 5000 en este mes.


Las matematicas no fallan,fallan quien las aplica.Ha habido meses que sin estar de vacaciones los mensajes posteados seràn menores que en Agosto,por ejemplo: Febrero,Marzo,Abril e incluso Mayo del 2011.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores. - Página 3 Empty Re: COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores.

Miér 10 Ago 2011 - 1:03
José Valladares escribió:Se nos exige o se nos solicita a los jugadores un mínimo de mensajes para los dos siguientes meses... bien... ¿he de recordar que mientras estuve en el Gobierno no pudimos hacer, ni siquiera empezar a hacer, unos PGE debido a la moderación? ¿Y es necesario mencionar que eso disminuyo la actividad del Gobierno y por consiguiente la de todo el simulador? ¿He de recordar a cierto moderador que llevaba (ya paso) días y días, igual hasta semanas, esperando una respuesta para concretar una acción? ¿Y es necesario mencionar que eso disminuye la actividad de un partido, y, por consiguiente, la de todo el simulador? ¿He de recordar que de cada cinco noticias, 3 ó 4 están relacionadas con secuestros de pescadores? En cuanto a lo de los pescadores, aprovecho para decir que en las últimas noticias ya no he cargado contra el Gobierno, ni lo voy a volver a hacer en este tipo de noticias si siguen siendo tan escandalosamente numerosas y tan poco imaginativas y trabajadas. ¿He de recordar que la moderación convoca referendums casi por sorpresa, sin seguir los procedimientos DDP, alterando la realidad del juego y disminuyendo, en consecuencia, la atracción del simulador? ¿O qué hace algo parecido con los sindicatos?
Has de recordarlo, si así lo crees conveniente...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores. - Página 3 Empty Re: COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores.

Miér 10 Ago 2011 - 1:07
José Valladares escribió:
Héctor Fernández. escribió:
José Valladares escribió:PLD y PSOE... o sea, que los demás da igual si escribimos o dejamos de escribir ¿no?
No joder, se lo puse a ellos porque yo, personalmente, quería saber su posición frente a esto y porque son los partidos donde hay más jugadores metidos. No tiene ningún sentido que lo meta en el PSD cuando sois dos. Joder, a ver si también vamos aprotestar por eso...

No es tanto por los partidos (que ya vimos en el último sondeo hacia dónde íbamos), si no por el resto de jugadores: se les está dando más voz a unos que a otros, cuando ya hay este post abierto o hay sedes que congregan a más jugadores que las del PDL o PSOE.
Los sondeos tienen función de crear morbo y de dar toques de atención, en el caso de los resultados que se dieron en los sondeos últimos al PSD... considéralo un favor por mi parte, y a mi no me reproches que no os valoro cuando soy el único en la administración que no os bajaría de los 10 escaños.

Y respecto a lo otro decir que no estaría bien que yo dijese que hay que tratar a los jugadores de manera distinta, estaría mal que lo dijese.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores. - Página 3 Empty Re: COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores.

Miér 10 Ago 2011 - 1:09
Esteban Armada escribió:El problema no es la realidad simulada que hemos elegido, todo lo contrario, la nueva realidad simulada otorgó al sim -a los jugadores- casi dos meses de una gran actividad y compromiso.

Aquí hay varios factores, intrínsecos al propio simulador, que hacen surgir situaciones de inactividad: falta de renovación de jugadores (generalmente somos los mismos); falta de administración general más activa; pretender desde la moderación hacer del juego lo que ellos quieren (lo cual lo he vivido directamente como Gobierno, en la cual la moderación hace noticias, reacciones, datos y demás cuestiones que alteran o buscan alterar un curso de juego o de decisiones, para que el juego siga el camino que ellos quieren, como marcando el camino que debemos transitar).

Si esas 3 fallas no se solucionan, no habrá actividad suficiente (más aun que estamos en vacaciones).
Estoy de acuerdo en gran parte.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores. - Página 3 Empty Re: COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores.

Miér 10 Ago 2011 - 1:11
Martí Müller escribió:
Moderador Héctor escribió:
Martí Müller escribió:Es que los dos meses anteriores fue el Reset y es normal un descenso tan grande.
Lo normal es lo que se hizo en los dos anteriores meses, eso sería lo normal.

Estas equivocado, recuerda cuando fue el reset, fijate bien y relaciona el trabajo antes del SIM y los primeros meses.
No, esa etapa no era positiva, dejémoslo ahí, XD Lo normal para un sim de la talla de PXXI es el nivel de actividad de mi primer año, que por si no estabas, el ritmo mensual iba de los 14.000 a los 21.000 mensajes. Eso es lo normal para mi.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores. - Página 3 Empty Re: COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores.

Miér 10 Ago 2011 - 1:12
Maria Allende escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Maria Allende escribió:Porcentaje Gráfico.
Sep 2010 6123 6%
Oct 2010 4282 4%
Nov 2010 8466 9%
Dic 2010 10135 10%
Ene 2011 10600 11%
Feb 2011 7453 8%
Mar 2011 6408 7%
Abr 2011 4412 5%
May 2011 7885 8%
Jun 2011 13744 14%
Jul 2011 16612 17%
Ago 2011 1383 1%
Tampoco creo que el nivel de mensajes estè tan bajo,estamos a 9 de Agosto y llevamos 1383 mensajes.
Haz los cálculos, no te salen 5000 en este mes.


Las matematicas no fallan,fallan quien las aplica.Ha habido meses que sin estar de vacaciones los mensajes posteados seràn menores que en Agosto,por ejemplo: Febrero,Marzo,Abril e incluso Mayo del 2011.
Sí ¿y? ¿qué me quieres decir con eso? ¿que se puede ir incluso a peor?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores. - Página 3 Empty Re: COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores.

Miér 10 Ago 2011 - 1:17
Lo que hace falta en estos momentos son "Els Mítics" ("Los míticos"), es decir, jugadores comprometidos, luchadores, competitivos, con fuerza y con ganas.
Gabriel Castellano
Gabriel Castellano
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 16/06/2011

COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores. - Página 3 Empty Re: COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores.

Miér 10 Ago 2011 - 9:30
Héctor Fernández. escribió:Lo que hace falta en estos momentos son "Els Mítics" ("Los míticos"), es decir, jugadores comprometidos, luchadores, competitivos, con fuerza y con ganas.

De esos quedan muy pocos o ninguno.
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 24/07/2011

COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores. - Página 3 Empty Re: COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores.

Miér 10 Ago 2011 - 13:45
Gabriel Castellano escribió:
Héctor Fernández. escribió:Lo que hace falta en estos momentos son "Els Mítics" ("Los míticos"), es decir, jugadores comprometidos, luchadores, competitivos, con fuerza y con ganas.

De esos quedan muy pocos o ninguno.

Yo lo intentè pero no me dejaron,boicotearon mi personaje y el PSUC. Very Happy
Julián González
Julián González
Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 20/06/2011

COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores. - Página 3 Empty Re: COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores.

Miér 10 Ago 2011 - 14:19
Héctor Fernández. escribió:Lo que hace falta en estos momentos son "Els Mítics" ("Los míticos"), es decir, jugadores comprometidos, luchadores, competitivos, con fuerza y con ganas.

Ya sabemos qué pasa con ese tipo de jugadores. Aquí no son bien recibidos, por desgracia. El método de funcionamiento del simulador provoca eso.
Contenido patrocinado

COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores. - Página 3 Empty Re: COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.