Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911
Edad : 31
Localización : Route 16.
Fecha de inscripción : 06/06/2013

DEBATE SOBRE EL TUTORIAL DE NUEVOS JUGADORES Y FAQ DE POLÍTICA XXI Empty DEBATE SOBRE EL TUTORIAL DE NUEVOS JUGADORES Y FAQ DE POLÍTICA XXI

Jue 29 Mayo 2014 - 13:35
Me gustaría que os lo leyeráis y me dijérais que os parece a la vez que si pensáis que falta algo o me he expresado mal en alguna parte.

http://www.politicaxxi.net/t39109-tutorial-para-nuevos-jugadores

También me gustaría que la próxima vez que aparezca un jugador que parece que no tiene ni idea, le mostréis esto si nosotros no estamos para hacerlo.

También me gustaría que entre todos desarrolláramos una serie de preguntas y respuestas comunes del foro. Podéis postear la pregunta y respuesta que hayáis tenido en algún momento y así entre todos tendremos hecho ese apartado bien completo. Este tipo de cosas que estoy proponiendo mejorarán la entrada de nuevos jugadores en el foro, algo VITAL para su supervivencia.

Hace algún tiempo dije que los simuladores de política están de capa caída, la verdad que no me lo creo teniendo como tiene este foro 20 usuarios nuevos al mes, de los cuales, muy pocos empiezan a jugar, esto tenemos que cambiarlo y entre todos hacer un acceso fácil y sencillo a todos los jugadores para que se puedan poner a jugar sabiendo lo mínimo que tienen que saber con completa facilidad.


Última edición por Administrador Rojas el Jue 29 Mayo 2014 - 14:19, editado 1 vez
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

DEBATE SOBRE EL TUTORIAL DE NUEVOS JUGADORES Y FAQ DE POLÍTICA XXI Empty Re: DEBATE SOBRE EL TUTORIAL DE NUEVOS JUGADORES Y FAQ DE POLÍTICA XXI

Jue 29 Mayo 2014 - 14:07
Solo decir esto:

Llegar a ser Presidente del Gobierno no es algo que pueda hacer cualquiera y se requiere de mucha habilidad y esfuerzo para conseguirlo

Primero Rajoy y luego Prim :roto2rie:te estamos vacilando
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911
Edad : 31
Localización : Route 16.
Fecha de inscripción : 06/06/2013

DEBATE SOBRE EL TUTORIAL DE NUEVOS JUGADORES Y FAQ DE POLÍTICA XXI Empty Re: DEBATE SOBRE EL TUTORIAL DE NUEVOS JUGADORES Y FAQ DE POLÍTICA XXI

Jue 29 Mayo 2014 - 14:30
Salvador Prim Jr escribió:Solo decir esto:

Llegar a ser Presidente del Gobierno no es algo que pueda hacer cualquiera y se requiere de mucha habilidad y esfuerzo para conseguirlo

Primero Rajoy y luego Prim :roto2rie:te estamos vacilando
Te estamos vacilando....  :jaja: 
Yo os estoy vacilando a vosotros (gobierno) desde que me he hecho administrador JAJAJAJAJAJA

Venga, que esto es algo serio, para gracias, el templo.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

DEBATE SOBRE EL TUTORIAL DE NUEVOS JUGADORES Y FAQ DE POLÍTICA XXI Empty Re: DEBATE SOBRE EL TUTORIAL DE NUEVOS JUGADORES Y FAQ DE POLÍTICA XXI

Jue 29 Mayo 2014 - 17:48
Hay que usar un avatar de una persona humana de verdad...

Y quién postea el post es Vegetta... xD
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911
Edad : 31
Localización : Route 16.
Fecha de inscripción : 06/06/2013

DEBATE SOBRE EL TUTORIAL DE NUEVOS JUGADORES Y FAQ DE POLÍTICA XXI Empty Re: DEBATE SOBRE EL TUTORIAL DE NUEVOS JUGADORES Y FAQ DE POLÍTICA XXI

Jue 29 Mayo 2014 - 18:59
Vladimir Putin escribió:Hay que usar un avatar de una persona humana de verdad...

Y quién postea el post es Vegetta... xD
No había caído, pero vamos, espero que se sobreentienda eso xD
Mario Maturana
Mario Maturana
Cantidad de envíos : 255
Edad : 31
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2009

DEBATE SOBRE EL TUTORIAL DE NUEVOS JUGADORES Y FAQ DE POLÍTICA XXI Empty Re: DEBATE SOBRE EL TUTORIAL DE NUEVOS JUGADORES Y FAQ DE POLÍTICA XXI

Jue 29 Mayo 2014 - 21:44
Por experiencia decir que nunca esta demás dejar en claro que no se admiten comentarios ofensivos o contrarios a la buena convivencia de cualquier foro...
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911
Edad : 31
Localización : Route 16.
Fecha de inscripción : 06/06/2013

DEBATE SOBRE EL TUTORIAL DE NUEVOS JUGADORES Y FAQ DE POLÍTICA XXI Empty Re: DEBATE SOBRE EL TUTORIAL DE NUEVOS JUGADORES Y FAQ DE POLÍTICA XXI

Jue 29 Mayo 2014 - 22:08
Mario Maturana escribió:Por experiencia decir que nunca esta demás dejar en claro que no se admiten comentarios ofensivos o contrarios a la buena convivencia de cualquier foro...
Me acabas de dar una idea. Resumen del reglamento, lo meteré como post-it.

De momento el tutorial no quiero hacerlo más largo. Si se ponen a insultar es que son gilipollas/energúmenos que no merece la pena mantener, de eso no tenemos que preocuparnos, tenemos que preocuparnos de la gente buena que viene, se registra y se va.
Contenido patrocinado

DEBATE SOBRE EL TUTORIAL DE NUEVOS JUGADORES Y FAQ DE POLÍTICA XXI Empty Re: DEBATE SOBRE EL TUTORIAL DE NUEVOS JUGADORES Y FAQ DE POLÍTICA XXI

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.