Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

ESTO HUELE A RESCATE PARA ESPAÑA

+8
Gabriel Castellano
Santiago Mercader
Héctor Fernández.
Martí Casas
Maria Allende
Fabián de la Torre
Ignasi Llopis
Judas manuel
12 participantes
Ir abajo
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

ESTO HUELE A RESCATE PARA ESPAÑA Empty ESTO HUELE A RESCATE PARA ESPAÑA

Mar 2 Ago 2011 - 9:48
CRISIS DE DEUDA | Es el nivel fijado por los analistas para plantear un rescate

La prima de riesgo supera por primera vez los 400 puntos



Elena Hita | Efe | Madrid

Actualizado martes 02/08/2011 09:00 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto

Comentarios 6


Los mercados no dan tregua a España y su prima de riesgo está ya fuera de control. La diferencia entre el rendimiento del bono a 10 años español frente a su homólogo alemán se ha colocado en la peligrosa barrera de los 400 puntos, el nivel que los expertos sitúan la frontera para que un país sea rescatado.

Ni el nuevo balón de oxígeno a Grecia, ni los planes del Gobierno de Zapatero para reflotar la economía, ni el acuerdo sobre deuda en EEUU han servido para calmar los ánimos de los inversores que claramente cuestionan la solvencia de nuestro país. Tras la debacle de ayer, esta mañana la prima de riesgo ha amanecido desbocada y en pocos minutos ha pasado de los 374 puntos del último cierre a los 404 puntos, según los datos de Thomson Reuters a las 09.11 minutos.

De este modo, el rendimiento que tiene que ofrecer el bono español a diez años para que los inversores lo compren en lugar del alemán subía al 6,46%, frente al 6,200% del último cierre,, según datos del mercado secundario.

Es evidente que el mercado cuestiona la solvencia de la economía estadounidense, pese al acuerdo para elevar el techo de deuda en ese país y evitar la bancarrota.

El pacto, aprobado el lunes en el Congreso de Estados Unidos y que aún debe ratificar el Senado, permite elevar el techo de deuda del país antes de la fecha límite del 2 de agosto y evitar así la suspensión de pagos.

La propuesta incluye un plan de reducción del déficit estadounidense de al menos 2,1 billones de dólares en la próxima década, exclusivamente a través de recortes en el gasto público
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

ESTO HUELE A RESCATE PARA ESPAÑA Empty Re: ESTO HUELE A RESCATE PARA ESPAÑA

Mar 2 Ago 2011 - 15:57
España va mal... los catalanes ahora mismo están pinchando con la independencia otra vez xD
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

ESTO HUELE A RESCATE PARA ESPAÑA Empty Re: ESTO HUELE A RESCATE PARA ESPAÑA

Mar 2 Ago 2011 - 17:46
Estamos jodidos.
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 24/07/2011

ESTO HUELE A RESCATE PARA ESPAÑA Empty Re: ESTO HUELE A RESCATE PARA ESPAÑA

Mar 2 Ago 2011 - 18:39
La tenemos dentro......y seguimos apretando.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

ESTO HUELE A RESCATE PARA ESPAÑA Empty Re: ESTO HUELE A RESCATE PARA ESPAÑA

Mar 2 Ago 2011 - 21:06
Habrá gente que aún dirá que es culpa de Zapatero.

Espero que la gente vea que el Sistema es el que falla, esto se les va de las manos, y ahora a los "poderosos" les interesa que España se hunda.

Ah, por cierto. 21% de desempleo y un país en quiebra se parece mucho a la Alemania de 1932 (1 año antes de que Hitler tomáse el poder), así que ojalá se repitiese eso, que entonces me quedo en España. (Igualmente el sistema-poder, no lo permitiría).
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

ESTO HUELE A RESCATE PARA ESPAÑA Empty Re: ESTO HUELE A RESCATE PARA ESPAÑA

Mar 2 Ago 2011 - 21:59
Martí Müller escribió:Habrá gente que aún dirá que es culpa de Zapatero.

Espero que la gente vea que el Sistema es el que falla, esto se les va de las manos, y ahora a los "poderosos" les interesa que España se hunda.

Ah, por cierto. 21% de desempleo y un país en quiebra se parece mucho a la Alemania de 1932 (1 año antes de que Hitler tomáse el poder), así que ojalá se repitiese eso, que entonces me quedo en España. (Igualmente el sistema-poder, no lo permitiría).
Claro, claro, seguro...
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

ESTO HUELE A RESCATE PARA ESPAÑA Empty Re: ESTO HUELE A RESCATE PARA ESPAÑA

Mar 2 Ago 2011 - 22:45
Héctor Fernández. escribió:
Martí Müller escribió:Habrá gente que aún dirá que es culpa de Zapatero.

Espero que la gente vea que el Sistema es el que falla, esto se les va de las manos, y ahora a los "poderosos" les interesa que España se hunda.

Ah, por cierto. 21% de desempleo y un país en quiebra se parece mucho a la Alemania de 1932 (1 año antes de que Hitler tomáse el poder), así que ojalá se repitiese eso, que entonces me quedo en España. (Igualmente el sistema-poder, no lo permitiría).
Claro, claro, seguro...

No te llamo ignorante porque me caes muy bien. Pero pienso ahora mismo eso.

Yo tengo mis motivos y justificaciones de por qué he dicho eso. Sigo pensando lo mismo y interesa que España se hunda, pero no como Grecia, pero si un rescate.

La "socialdemocracia" es el error más grande (bueno uno de los grandes errores del siglo XX y XXI) de los últimos años. El poder, que recae donde hay dinero -eso todos lo sabemos- la centro-derecha y la derecha política quiere hundir a la izquierda o centro izquierda de Europa (fijaros que los países en quiebra son todos socialdemocratas).

Y no digan que no es casualidad. Ni que es tan mala política que se hunden...

Y con eso no quiero decir que defienda esa absurda ideología, pero hay que aceptar todas las cosas tal como son.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

ESTO HUELE A RESCATE PARA ESPAÑA Empty Re: ESTO HUELE A RESCATE PARA ESPAÑA

Mar 2 Ago 2011 - 22:58
Martí Müller escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Martí Müller escribió:Habrá gente que aún dirá que es culpa de Zapatero.

Espero que la gente vea que el Sistema es el que falla, esto se les va de las manos, y ahora a los "poderosos" les interesa que España se hunda.

Ah, por cierto. 21% de desempleo y un país en quiebra se parece mucho a la Alemania de 1932 (1 año antes de que Hitler tomáse el poder), así que ojalá se repitiese eso, que entonces me quedo en España. (Igualmente el sistema-poder, no lo permitiría).
Claro, claro, seguro...

No te llamo ignorante porque me caes muy bien. Pero pienso ahora mismo eso.

Yo tengo mis motivos y justificaciones de por qué he dicho eso. Sigo pensando lo mismo y interesa que España se hunda, pero no como Grecia, pero si un rescate.

La "socialdemocracia" es el error más grande (bueno uno de los grandes errores del siglo XX y XXI) de los últimos años. El poder, que recae donde hay dinero -eso todos lo sabemos- la centro-derecha y la derecha política quiere hundir a la izquierda o centro izquierda de Europa (fijaros que los países en quiebra son todos socialdemocratas).

Y no digan que no es casualidad. Ni que es tan mala política que se hunden...

Y con eso no quiero decir que defienda esa absurda ideología, pero hay que aceptar todas las cosas tal como son.
No me suelo creer las teorías conspiratorias, lo siento, pero no.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

ESTO HUELE A RESCATE PARA ESPAÑA Empty Re: ESTO HUELE A RESCATE PARA ESPAÑA

Mar 2 Ago 2011 - 23:11
No son teorías conspiratorias son realidades que las puedes encontrar tu mismo si buscas y buscas.
El día que la sociedad en general de ese paso de creerse realidades, el mundo cambiará, hasta entonces seguiremos igual.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

ESTO HUELE A RESCATE PARA ESPAÑA Empty Re: ESTO HUELE A RESCATE PARA ESPAÑA

Miér 3 Ago 2011 - 0:23
Martí Müller escribió:No son teorías conspiratorias son realidades que las puedes encontrar tu mismo si buscas y buscas.
El día que la sociedad en general de ese paso de creerse realidades, el mundo cambiará, hasta entonces seguiremos igual.
Si buscas y buscas, ¿no? jjajajajaja. Reitero lo dicho.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

ESTO HUELE A RESCATE PARA ESPAÑA Empty Re: ESTO HUELE A RESCATE PARA ESPAÑA

Miér 3 Ago 2011 - 4:45
Héctor, lo que ha dicho Müller (con sus errores, pero bastante cercano al análisis que yo hago) es una 'conspiratoria'; pero en cambio creer que toda la economía y la política la maneja un 'ente fantasma' llamado 'Mercado' es una cosa súper real. Pues no sé yo qué decirte.

A los Mercados ni los puedo ver, ni puedo hablar con ellos, ni sus decisiones siguen criterios lógicos o razonales -un día sí, otro no-; en cambio el poder, el dinero, la producción, etc sí sé dónde está y puedo cambiarla.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

ESTO HUELE A RESCATE PARA ESPAÑA Empty Re: ESTO HUELE A RESCATE PARA ESPAÑA

Miér 3 Ago 2011 - 10:32
Pepiño Blanco ha dicho que el Gobierno "tenía prevista" la crisis de deuda "porque agosto es un mes muy 'volátil'".

Con dos cojones como dos naranjas.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

ESTO HUELE A RESCATE PARA ESPAÑA Empty Re: ESTO HUELE A RESCATE PARA ESPAÑA

Miér 3 Ago 2011 - 10:41
Santiago Mercader escribió:Héctor, lo que ha dicho Müller (con sus errores, pero bastante cercano al análisis que yo hago) es una 'conspiratoria'; pero en cambio creer que toda la economía y la política la maneja un 'ente fantasma' llamado 'Mercado' es una cosa súper real. Pues no sé yo qué decirte.

A los Mercados ni los puedo ver, ni puedo hablar con ellos, ni sus decisiones siguen criterios lógicos o razonales -un día sí, otro no-; en cambio el poder, el dinero, la producción, etc sí sé dónde está y puedo cambiarla.

Como tiene pensado cambiarla, porque yo por más que pienso, veo que el mismo poder te aparta de poderlo hacer.

Hace 80 años, cuando Hitler o Stalin era diferente, cojias un país que era solo el país, y no estaba supuesto a muchas organizaciones y poderes como ahora esta cualquier país del mundo, por culpa del puto neoliberalismo y el judaísmo internacional, ahora lo que te encuentras es un país que debes organizar, pero no gobernar, porque para eso ya estan los de "arriba".
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

ESTO HUELE A RESCATE PARA ESPAÑA Empty Re: ESTO HUELE A RESCATE PARA ESPAÑA

Miér 3 Ago 2011 - 12:07
Lo único que ha cambiado es la cuestión de relaciones internacionales. La globalización como se la conoce. ¿El resto? Es lo mismo. Conquista de la Estructura para tomar la Superestructura.
Gabriel Castellano
Gabriel Castellano
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 16/06/2011

ESTO HUELE A RESCATE PARA ESPAÑA Empty Re: ESTO HUELE A RESCATE PARA ESPAÑA

Miér 3 Ago 2011 - 12:12
Fabián de la Torre escribió:Estamos jodidos.

Jodidos no, jodidisimos
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

ESTO HUELE A RESCATE PARA ESPAÑA Empty Re: ESTO HUELE A RESCATE PARA ESPAÑA

Miér 3 Ago 2011 - 12:14
Santiago Mercader escribió:Lo único que ha cambiado es la cuestión de relaciones internacionales. La globalización como se la conoce. ¿El resto? Es lo mismo. Conquista de la Estructura para tomar la Superestructura.

Discrepo en esto.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

ESTO HUELE A RESCATE PARA ESPAÑA Empty Re: ESTO HUELE A RESCATE PARA ESPAÑA

Miér 3 Ago 2011 - 15:47
Fabián de la Torre escribió:Pepiño Blanco ha dicho que el Gobierno "tenía prevista" la crisis de deuda "porque agosto es un mes muy 'volátil'".

Con dos cojones como dos naranjas.
Jjjajajajjajaajajjaja +1
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

ESTO HUELE A RESCATE PARA ESPAÑA Empty Re: ESTO HUELE A RESCATE PARA ESPAÑA

Miér 3 Ago 2011 - 15:49
Santiago Mercader escribió:Héctor, lo que ha dicho Müller (con sus errores, pero bastante cercano al análisis que yo hago) es una 'conspiratoria'; pero en cambio creer que toda la economía y la política la maneja un 'ente fantasma' llamado 'Mercado' es una cosa súper real. Pues no sé yo qué decirte.

A los Mercados ni los puedo ver, ni puedo hablar con ellos, ni sus decisiones siguen criterios lógicos o razonales -un día sí, otro no-; en cambio el poder, el dinero, la producción, etc sí sé dónde está y puedo cambiarla.
Es lo que tiene el liberalismo, que tiene esos pequeños "fallos"
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

ESTO HUELE A RESCATE PARA ESPAÑA Empty Re: ESTO HUELE A RESCATE PARA ESPAÑA

Miér 3 Ago 2011 - 15:53
El liberalismo es un fallo en si mismo. Esto es igual que las politicas de derechas.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

ESTO HUELE A RESCATE PARA ESPAÑA Empty Re: ESTO HUELE A RESCATE PARA ESPAÑA

Miér 3 Ago 2011 - 16:02
Javier Ibarra escribió:El liberalismo es un fallo en si mismo. Esto es igual que las politicas de derechas.
ESTO HUELE A RESCATE PARA ESPAÑA GIF+ANIMADO+Yo+soy+del+PP+del+PP+del+PP+7
Contenido patrocinado

ESTO HUELE A RESCATE PARA ESPAÑA Empty Re: ESTO HUELE A RESCATE PARA ESPAÑA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.