Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Zapatero adelantará hoy las elecciones a noviembre

+20
Xosé Ablanu
José de la Hoz Rubio
Miguel Robles
Héctor Fernández.
Ignasi Llopis
francisco bolivar
Fabián de la Torre
Administrador Héctor
Elena Martín
Armando Aznar
Javier Ibarra
Martí Casas
Santiago Mercader
Timoteo Valcárcel
Administrador Ocampo
Maria Allende
Alejandro Estrada
Gabriel Castellano
Jose Trotsky
Judas manuel
24 participantes
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402

Zapatero adelantará hoy las elecciones a noviembre - Página 7 Empty Re: Zapatero adelantará hoy las elecciones a noviembre

Miér 3 Ago 2011 - 22:48
Esteban Armada escribió:
Ana Ramos escribió:
Esteban Armada escribió:Pues no se si llegas a votar Martí, parece que las elecciones se adelantarán aun más.

Aguirre pide que sean a finales de Septiembre... lol!
No solo Aguirre, la reunión ''de urgencia'' en Moncloa entre el Presidente y Salgado y Blanco (especialmente Blanco) hizo sospechar de un probable adelanto electoral, para finales de agosto.

Entre convocatoria, precampaña y campaña eso es practicamente imposible, sin tiempo.. pale
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Zapatero adelantará hoy las elecciones a noviembre - Página 7 Empty Re: Zapatero adelantará hoy las elecciones a noviembre

Miér 3 Ago 2011 - 22:51
Ana Ramos escribió:
Esteban Armada escribió:
Ana Ramos escribió:
Esteban Armada escribió:Pues no se si llegas a votar Martí, parece que las elecciones se adelantarán aun más.

Aguirre pide que sean a finales de Septiembre... lol!
No solo Aguirre, la reunión ''de urgencia'' en Moncloa entre el Presidente y Salgado y Blanco (especialmente Blanco) hizo sospechar de un probable adelanto electoral, para finales de agosto.

Entre convocatoria, precampaña y campaña eso es practicamente imposible, sin tiempo.. pale
Si, pero más tiempo puede ser peor para el PSOE, aquí mandan las encuestas y los mercados de deuda, 20 de noviembre son casi 4 meses, y tengo mis dudas de que ZP pueda llegar a esa fecha sin pagar más costos políticos (que son traducidos directamente a Rubalcaba). Además Rubalcaba no necesita instalar su candidatura, es conocido por todos.
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471

Miér 3 Ago 2011 - 22:55
Esto no puede acabar bien.. En fin, con un poco de suerte adelantan las Generalísimas del 20N y nos libramos del rescate, porque de los 400 puntos a los 500, si siguen las tensiones en los mercados, en un mes alcanzamos esta cota.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

Miér 3 Ago 2011 - 23:06

Zapatero me ha llamado y ha dicho que no se avanzan más.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402

Miér 3 Ago 2011 - 23:07
Martí Müller escribió:

Zapatero me ha llamado y ha dicho que no se avanzan más.

Surprised Osti tú... y conmigo no habla... pale
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Miér 3 Ago 2011 - 23:14
Insisto, si el PSOE no quiere quedar debajo del derrumbe, ZP adelantará mas las elecciones.
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667

Miér 3 Ago 2011 - 23:23
Esteban Armada escribió:Insisto, si el PSOE no quiere quedar debajo del derrumbe, ZP adelantará mas las elecciones.

Ni lo sueñes....
ModeradorMax
ModeradorMax
Cantidad de envíos : 402

Miér 3 Ago 2011 - 23:43
Miguel Robles escribió:Voy en las listas del SOE. ¿Suficientemente consolidado? XD

Bueno, ya tuvimos a alguien que posteaba desde las cortes y desde los bares cecanos. No seria nuevo, para nosotros!

Timoteo Valcárcel escribió:Doc, me decepcionas... Que tú eres (o afirmas ser) comunista. Aun estás a tiempo de echarte atrás. Un partido de masas jamás supone un progrma político. Supone unas personas (los líderes) a los que la gente conoce por su actividad previa. Pero de ideología, nada. Entre eso y IU, yo no dudaría. A riesgo de quedarme depurado.

A ver si alguien me aconseja: no sé si votar a IU o al BNG. Ambos me gustan de cara a las generales, pero no comulgo en absoluto con el nacionalismo del BNG. Pero roza lo imposible que IU obtenga un diputado por A Coruña... También roza lo imposible que el resultado del BNG en A Coruña se mueva. Por supuesto, si alguien quiere sugerirme alguna alternativa, distinta del PSOE y del PP, adelante. Ni se me pasa por la cabeza no votar, o votar en blanco.

No me hubiera imaginado que eras comunista. Se vota por ideologia, no por el voto util. Aunque tires el voto al que no llega "ni en taxi"(xD), quedas con la conciencia tranquila.

Esteban Armada escribió:Muy bien Robles, has elegido el camino del pragmatismo, y es natural, ya tienes familia, un trabajo y quieres progresar, el abandono del comunismo es algo directamente proporcional a la madurez.

Cuando empieze a pensar asi, me dan un tiro, y si es Mercader, que le den solo la mitad de los años...

PD: el resto queda que Impune.
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667

Miér 3 Ago 2011 - 23:46
ModeradorMax Hoy a las 11:43 pm

.Miguel Robles escribió:
Voy en las listas del SOE. ¿Suficientemente consolidado? XD

Bueno, ya tuvimos a alguien que posteaba desde las cortes y desde los bares cecanos. No seria nuevo, para nosotros!

Y pronto estarà de nuevo entre nosotros....
ModeradorMax
ModeradorMax
Cantidad de envíos : 402

Miér 3 Ago 2011 - 23:52
Eso espero, que este en la moderación para ayudarme con todo esto. Ni siquiera debería haber votación para tal membresia xD
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Jue 4 Ago 2011 - 0:11
Heras returns! xD
Miguel Robles
Miguel Robles
Cantidad de envíos : 727

Jue 4 Ago 2011 - 0:42
Mi problema con el comunismo es ver en manos de quién está. Una piara de payasos chupacámaras, yuppis sesenteros que viven en la pura utopía de un país multicolor. Como Maya. Y de otro lado un grupete de (jovencísimos) exaltados de línea dura y próximos al stalinismo que lo único que buscan es darse de hostias con el otro extremo y hacer pintadas que, por puro analfabetismo, no saben ni leer.
Súmesele la cuerda de pícaros, faunos danzarines,trepas y borregos habituales en cualquier partido. Y ¡tachán! Tendrán el comunismo español.
Con las honrosas excepciones de rigor. Of course.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695

Jue 4 Ago 2011 - 3:39
Martí Müller escribió:Al PP seguro que no. Eso sí es perder el tiempo.

¿Tu Alejandro podrás votar?
Spoiler:

Very Happy
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jue 4 Ago 2011 - 15:28
Es inútil que Foro se presente a unas elecciones, porque no tiene capacidad para conseguir un escaño. Es la misma situación que el PRC...
Timoteo Valcárcel
Timoteo Valcárcel
Cantidad de envíos : 1559

Jue 4 Ago 2011 - 19:30
Esteban Armada escribió:Muy bien Robles, has elegido el camino del pragmatismo, y es natural, ya tienes familia, un trabajo y quieres progresar, el abandono del comunismo es algo directamente proporcional a la madurez.
A veces das miedo... Espero que nadie se apunte a las listas de un partido de masas para progresar... Ni que la política fuera una carrera profesional.

P.S.: A veces me sorprendo de lo bien que diseñaron los romanos el cursus honorum.

ModeradorMax escribió:
Timoteo Valcárcel escribió:Doc, me decepcionas... Que tú eres (o afirmas ser) comunista. Aun estás a tiempo de echarte atrás. Un partido de masas jamás supone un progrma político. Supone unas personas (los líderes) a los que la gente conoce por su actividad previa. Pero de ideología, nada. Entre eso y IU, yo no dudaría. A riesgo de quedarme depurado.

A ver si alguien me aconseja: no sé si votar a IU o al BNG. Ambos me gustan de cara a las generales, pero no comulgo en absoluto con el nacionalismo del BNG. Pero roza lo imposible que IU obtenga un diputado por A Coruña... También roza lo imposible que el resultado del BNG en A Coruña se mueva. Por supuesto, si alguien quiere sugerirme alguna alternativa, distinta del PSOE y del PP, adelante. Ni se me pasa por la cabeza no votar, o votar en blanco.

No me hubiera imaginado que eras comunista. Se vota por ideologia, no por el voto util. Aunque tires el voto al que no llega "ni en taxi"(xD), quedas con la conciencia tranquila.

Yo no soy comunista en absoluto. Me refería a Doc.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Jue 4 Ago 2011 - 19:57
El moralismo para otros foros, Valcárcel, eso de das miedo es un insulto. Un grave error tienes si aun no comprendes que los partidos de masas, tal y como se entendían en la primera mitad del siglo XX, no existen. Hoy la política está homogeneizada, y las asociaciones políticas son partidos profesionales electorales, te recomiendo leer a Giovanni Sartori.
Timoteo Valcárcel
Timoteo Valcárcel
Cantidad de envíos : 1559

Jue 4 Ago 2011 - 20:08
Con partidos de masas me refiero, no a la noción que tú mencionas, sino a los grandes partidos que se dirijen a porciones tan grandes de población que carecen de un programa real que pretendan cumplir.

Si te he insultado, me disculpo; pero en ocasiones haces comentarios tan absolutamente pragmáticos que realmente impresionas (para mal).

Y lo del moralismo es defecto del animal; defecto que por otra parte no tengo intención de enmendar.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Jue 4 Ago 2011 - 20:18
Timoteo Valcárcel escribió:Con partidos de masas me refiero, no a la noción que tú mencionas, sino a los grandes partidos que se dirijen a porciones tan grandes de población que carecen de un programa real que pretendan cumplir.

Si te he insultado, me disculpo; pero en ocasiones haces comentarios tan absolutamente pragmáticos que realmente impresionas (para mal).

Y lo del moralismo es defecto del animal; defecto que por otra parte no tengo intención de enmendar.
Pues te refieres mal, partido de masas (como partido burocrático o de aparato) no existen. Hoy son partidos profesionales electorales, si quieres conservar la palabra ''de masas'', puedes llamarlos partidos electorales de masas. El pragmatismo que, en virtud de tu particular moralismo te impresiona (para mal, por describir la realidad e impulsar a tomar el camino más racional) es la cuestión fáctica de la realidad, ni más ni menos.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Jue 4 Ago 2011 - 20:30
En esto se ha convertido la política: dependencia absoluta del ciclo electoral. Ya no pensamos en políticas, medidas, actuar en base a un problema... sino en repercusiones electorales y formas de estabilizar el cliclo político.

Así vamos.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Jue 4 Ago 2011 - 20:31
Por cierto Armada, si leyeses un poco más de Public Choice sabrías lo contentísimos que están desde las posiciones más capitalistas de la democracia y las elecciones.
Contenido patrocinado