Abandono el PDP
+8
Gabriel Castellano
Alejandro Estrada
Timoteo Valcárcel
Fabián de la Torre
Miguel Robles
Jose Trotsky
Tania Montero
Alberto Fernández Terino
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Re: Abandono el PDP
Jue 28 Jul 2011 - 15:56
Ya, le he dado un repaso ahora XDJose de la Hoz Rubio escribió:Fabián de la Torre escribió:Me parece genial. Aunque si llevas Internacional te hago la ola, porque aunque parezca mentira yo no sabía nada de los prisioneros franceses hasta hace dos días...Alberto Fernández Terino escribió:Si llevaba temas económicos y tal paso. Yo podría llevar el tema de Elecciones y/o Interior.
Joder, pues mira que en el ministerio de asuntos exteriores estaba explicado.
- Alberto Fernández Terino
- Cantidad de envíos : 732
Jue 28 Jul 2011 - 15:58
Bueno, pues si nadie tiene inconveniente me incorporaré como Moderador. Espero a ver que dicen mis posibles futuros compañeros.
- Armando Aznar
- Cantidad de envíos : 1846
Jue 28 Jul 2011 - 16:08
Alberto Fernández Terino escribió:PDP + PSD ?? JAJAJA No has tenido bastante con que el PSD se muestra a favor de la Monarquía? XDD
Nosotros podemos mostrarnos a favor de lo que queremos, conozco gente del PSOE y es monarquica. que tendra que ver eso XD
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Jue 28 Jul 2011 - 17:18
Armando Aznar escribió:Alberto Fernández Terino escribió:PDP + PSD ?? JAJAJA No has tenido bastante con que el PSD se muestra a favor de la Monarquía? XDD
Nosotros podemos mostrarnos a favor de lo que queremos, conozco gente del PSOE y es monarquica. que tendra que ver eso XD
Yo conozco una chica del PP que es republicana.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Jue 28 Jul 2011 - 18:02
Yo conozco monárquicos de izquierdas y republicanos de derechas. Si bien es cierto que, al menos en lo que yo conozco, lo mayoritario es que la izquierda apoye la República y la derecha a la Corona.Jose Trotsky escribió:Armando Aznar escribió:Alberto Fernández Terino escribió:PDP + PSD ?? JAJAJA No has tenido bastante con que el PSD se muestra a favor de la Monarquía? XDD
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Jue 28 Jul 2011 - 18:03
Tambien se puede ser Juancarlista... Risas...
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Jue 28 Jul 2011 - 18:07
Fabián de la Torre escribió:Yo conozco monárquicos de izquierdas y republicanos de derechas. Si bien es cierto que, al menos en lo que yo conozco, lo mayoritario es que la izquierda apoye la República y la derecha a la Corona.Jose Trotsky escribió:Armando Aznar escribió:Alberto Fernández Terino escribió:PDP + PSD ?? JAJAJA No has tenido bastante con que el PSD se muestra a favor de la Monarquía? XDD
Lo tipico y normal es eso, pero hay de todo en la viña del señor...Los monarquicos de izquierdas, muchos de ellos si que defienden a Juan Carlos I (por el 23-F), pero no quieren a Felipe. Le respetan por el 23-F, si no, nanai...
- Julián González
- Cantidad de envíos : 905
Jue 28 Jul 2011 - 20:14
Gabriel Castellano escribió:Julián González escribió:Vente al PSA
El PSA no tenia otro, un amador noseque?
Ninguno apareció más.
- Gabriel Castellano
- Cantidad de envíos : 1774
Jue 28 Jul 2011 - 21:47
Julián González escribió:Gabriel Castellano escribió:Julián González escribió:Vente al PSA
Ninguno apareció más.
Ok
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Jue 28 Jul 2011 - 21:50
Julián González escribió:Gabriel Castellano escribió:Julián González escribió:Vente al PSA
Ninguno apareció más.
El PSA solo tiene un miembro... ¿Amador?
Jue 28 Jul 2011 - 22:26
Moderación económica.Alberto Fernández Terino escribió:¿Qué áreas llevaba Robles en la Moderación?
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Vie 29 Jul 2011 - 2:53
Pues para la parte de acá, tanto la derecha como la izquierda rechazan bastante la monarquía como concepto. Los gallegos, que son muy prácticos. Por eso el BNG jamás ganará unas elecciones.
Página 2 de 2. • 1, 2