Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Abandono el PP

+12
Rufino Colorado.
Ángel Relaño
Antton Etxebarria
Laia Badia
Juan Lozano Valls
Jose Luis Sánchez
Carlos Acebes jr
Victor Bono
Fernando Aznar de Buruaga
Javier Jimenez
Roberto Martínez
Manuel Palacios Santos
16 participantes
Ir abajo
Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos
Cantidad de envíos : 511
Edad : 37
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Abandono el PP Empty Abandono el PP

Jue 23 Jul 2009 - 16:16
(Sede del PP, a las 16:20 horas)

Señoras y señores:

Comunico que presento mi dimisión como miembro del PP. Y por lo tanto también de todos los cargos que aún ostentaba en las autonomías. Creo que mi ciclo en este partido ha terminado. No comparto las formas de actuar de ciertas personas en el nuevo PP que se está gestando, (no se trata del señor Riera como muchos pensareis). No me parece bien que gente que lleva mucho tiempo fuera de la vida política decidan el rumbo de un partido. Me lo podía imaginar, pero no pensé que fuera tan descarado. Aquí lo dejo, no quiero entrar más pero cada uno que tenga su conciencia libre de cuales son sus métodos para llegar al poder. (FDP: Parece que no solo hay uno)

Yo tengo una forma de actuar, y aunque creo que el equipo del PP es un equipo perfectamente cualificado para ejercer la oposición que debe, creo que no encajo en este proyecto.

El partido en el que sigo depositando mis ideales sigue siendo el mismo, pero no me veo capaz de trabajar aquí, por lo menos durante un gran tiempo.

No quiero que esto se interprete como más polémica, en definitivas cuentas carnaza para los demás partidos, porque no es así. Salgo de un Partido que me lo ha dado todo, pero que cuando llegué intenté ayudar el señor Riera para que no se hundiera más de lo que estaba. Sin él no sería quién soy. Pero los ciclos se cumplen, y puede que el mío haya cumplido en este partido ya. A lo mejor me equivoco, pero creo que es la mejor decisión.

Deseo toda la suerte del mundo al equipo de Gobierno que se hará cargo del Partido a partir de este momento. Sé que están capacitados para llegar a la Moncloa, en ningún momento he pensado que no sea un equipo ganador, pero no comparto las formas, sólo es eso.

Para terminar quiero agradecer públicamente al señor Riera por la oportunidad que me dio en su momento y por haber depositado tanta confianza en mí cuando llegué.
Y despedirme de todos mis compañeros de partido, me llevo amigos de allí, y espero que en algún momento podamos volver a encontrarnos en el mismo partido. Con esto quiero decir que no descarto en un tiempo muy muy lejano a ahora, volver al PP, pero cuando muchas cosas cambien.

Por último pido que se abstengan las personas que quieran polemizar. Yo no he optado por ello, porque eso es dañar la imagen del PP y la mía, y porque no encuentro motivos para ello. Por lo que espero que no comente nadie para sacar tajada, ya que no hay de donde sacarla.

Me despido, aunque no desapareceré de la vida política.

Un saludo a todos y muchas gracias.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Abandono el PP Empty Re: Abandono el PP

Jue 23 Jul 2009 - 16:19
Osease como no tiene cargo se va del PP muy bonico.
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Abandono el PP Empty Re: Abandono el PP

Jue 23 Jul 2009 - 16:19
Como ya decia en otro post...se rompió el huevo.
Fernando Aznar de Buruaga
Fernando Aznar de Buruaga
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Abandono el PP Empty Re: Abandono el PP

Jue 23 Jul 2009 - 16:21
Comprendo su decisión.

Señor Gallardón, al menos mi compañero tiene honor y si abandona el Partido lo hace, no se esconde en las sombras para atacar en el momento menos esperado como un cobarde.
Se marcha con dignidad y como un caballero, no haciendo sangre. Y créame que tiene razones más que de sobra para montar un buen lío.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Abandono el PP Empty Re: Abandono el PP

Jue 23 Jul 2009 - 16:21
Lo entiendo perfectamente, un grupo de poder ha ocupado la séptima planta de génova 13.... Lo entiendo perfectamente señor Palacios, con su marcha el PP pierde parte de ese centro-derecha que había logrado...

Mucha suerte señor Palacios
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Abandono el PP Empty Re: Abandono el PP

Jue 23 Jul 2009 - 16:22
Fernando Aznar de Buruaga escribió:Comprendo su decisión.

Señor Gallardón, al menos mi compañero tiene honor y si abandona el Partido lo hace, no se esconde en las sombras para atacar en el momento menos esperado como un cobarde.
Se marcha con dignidad y como un caballero, no haciendo sangre. Y créame que tiene razones más que de sobra para montar un buen lío.
Más bien diria que el PP estaba en las sombras sin responder a las criticas de AES.En fin se marcha tras no obtener ningun cargo en el congreso.
Fernando Aznar de Buruaga
Fernando Aznar de Buruaga
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Abandono el PP Empty Re: Abandono el PP

Jue 23 Jul 2009 - 16:23
Si ésa es su conclusión, adelante, aunque me preocupa seriamente.
Por cierto, ¿Dónde pone que sea necesario y vital que el PP responda las críticas de AES? Por el amor de Dios, señor Gallardón.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Abandono el PP Empty Re: Abandono el PP

Jue 23 Jul 2009 - 16:24
Hasta luego Palacios. No has sido un buen profesional. El PP gana con tu dimisión

FDPRealmente no pegas en un sitio donde no puedas lucir tu firma de 1000x1000
Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos
Cantidad de envíos : 511
Edad : 37
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Abandono el PP Empty Re: Abandono el PP

Jue 23 Jul 2009 - 16:24
Señor Gallardón, remítase a lo que pongo en el comunicado y no haga sangre cuando yo no he intentado hacerla. Mis razones tengo para hacer lo que hago, y creame no es poder lo que quiero. Podía haber aprovechado la coyuntura para ser yo el que presentaba la candidatura a presidente, pero no me ambiciona el poder.
Fernando Aznar de Buruaga
Fernando Aznar de Buruaga
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Abandono el PP Empty Re: Abandono el PP

Jue 23 Jul 2009 - 16:26
Aunque a algunos les sorprenda la política no es sólo ocupar cargos, también es vocacional .
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Abandono el PP Empty Re: Abandono el PP

Jue 23 Jul 2009 - 16:27
Lo que está claro es que la derechona española está en plena guerra cahinita, y entre las cuchilladas, y los tiros por la espalda, sólo salen a relucir cargos publicos y cargos de poder...y ni una sola discrepancia ideologica. Es muy lamentable que, estando de acuerdo sólo el poder los enfrente, reflejo claro del tipo de partido y el live motive de las organizaciones nacidas del postfranquismo.

Se desagran, se desangran...
Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos
Cantidad de envíos : 511
Edad : 37
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Abandono el PP Empty Re: Abandono el PP

Jue 23 Jul 2009 - 16:28
Señor Acebes, le repito lo mismo que a Gallardón.
No voy a entrar en polémicas.
He hecho un comunicado y ya está.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Abandono el PP Empty Re: Abandono el PP

Jue 23 Jul 2009 - 16:32
Victor Bono escribió:FDP: Eso si... Palacios demuestra saber jugar.. y a diferencia de otros muestra una grandísima madurez al no ponerse a despotricar contra quien es el jefe... como si hizo otra persona... Que la gente juzgue...

FDP Pero tu si despotricas contra todos, indagando quien ha hecho quien y mandando MPs para buscar trapos sucios como por ejemplo a Jaime Lopez con TU PERIODISTA. Osea que calla y deja de cotillear.

DDP Sr Palacios, enhorabuena porque ha tomado una sabia decision.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Abandono el PP Empty Re: Abandono el PP

Jue 23 Jul 2009 - 16:37
FDP Quizas si quizas no. xD ademas no me puedes acusar de nada porque es FDP

DDP Se presenta un prometedor panorama politico con aires renovados en Génova 13. Very Happy
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Abandono el PP Empty Re: Abandono el PP

Jue 23 Jul 2009 - 16:39
Compañero, sabes que no comparto tu decisión de abandonar el partido por que tenía mucho que aportar, sin emabrgo respeto tu decisión.
Que tengas suerte.
Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos
Cantidad de envíos : 511
Edad : 37
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Abandono el PP Empty Re: Abandono el PP

Jue 23 Jul 2009 - 16:42
Me deja hacerle una sugerencia señor Acebes, olvídese de mi y de comentar en mi comunicado, se lo pido por favor. Y su tono sarcástico guárdeselo para sus subditos.

FDP: A los que dejaras tirados a las primeras de cambio. Eres igual que un niño pequeño. En la vida real te llevarás sopas con onda.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Abandono el PP Empty Re: Abandono el PP

Jue 23 Jul 2009 - 16:45
Manuel Palacios Santos escribió:Me deja hacerle una sugerencia señor Acebes, olvídese de mi y de comentar en mi comunicado, se lo pido por favor. Y su tono sarcástico guárdeselo para sus subditos.

FDP: A los que dejaras tirados a las primeras de cambio. Eres igual que un niño pequeño. En la vida real te llevarás sopas con onda.

Very Happy Ahora a donde irá usted???
Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos
Cantidad de envíos : 511
Edad : 37
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Abandono el PP Empty Re: Abandono el PP

Jue 23 Jul 2009 - 16:49
No me hace falta destino por el momento.
Fernando Aznar de Buruaga
Fernando Aznar de Buruaga
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Abandono el PP Empty Re: Abandono el PP

Jue 23 Jul 2009 - 16:51
Carlos Acebes jr escribió:FDP Quizas si quizas no. xD ademas no me puedes acusar de nada porque es FDP

DDP Se presenta un prometedor panorama politico con aires renovados en Génova 13. Very Happy

¿Aires renovados? Querrá decir que se presenta un nuevo Partido Popular donde usted tendrá el poder desde la sombra que tanto desea.
Al menos podría ser menos exagerado y disimular un poco.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Abandono el PP Empty Re: Abandono el PP

Jue 23 Jul 2009 - 16:58
Sr Aznar, en al Sede se está celebrando ua reunión importantísima. Ruego que no se comente nada hasta la finalización de la misma.

Ya, de paso, digo que no es cierto eso. No tengo nada más que decir. Si el Sr Acebes ha tenido algún problema personal con el Sr Riera, noe s asunto mío.
Contenido patrocinado

Abandono el PP Empty Re: Abandono el PP

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.