Albert Bordoñez. Presidente de La Lliga.
+7
Ignasi Llopis
José de la Hoz Rubio
Benxamín Castelao
Alejandro Estrada
Tania Montero
Martí Casas
Albert bordoñez
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Maria Allende
- Cantidad de envíos : 1667
Re: Albert Bordoñez. Presidente de La Lliga.
Jue 28 Jul 2011 - 0:24
Alejandro Estrada escribió:Martí Müller escribió:Albert bordoñez escribió:Jose de la Hoz Rubio escribió:Felicidades por el cargo
Felicitats pel càrrec.
Gracias, gràcies. Pero ya hace tiempo que soy presidente de mi partido. Esto lo he echo para informar de mi partido nada mas jajaj
Algunos Ministros quedan en evidencia al no saber que usted era el Presidente de Lliga, una pena realmente.
Deje de criticar y en vez de hacer mal para España pongase a dar soluciones, a trabajar colaborando con el Gobierno.
Los ùnicos que hacen mal a España son ustedes y su gobierno no aceptando lo que vota la mayoria del Congreso y hacen las leyes por decretos sr Estrada.Deje de hacer el vago y haga algo de provecho por España.Nosotros no tenemos que colaborar con el gobierno,no nos pidan ayuda,si no saben gobernar dejen paso a otros que si sabemos y estamos preparados.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Jue 28 Jul 2011 - 9:10
Maria Allende escribió:Alejandro Estrada escribió:Martí Müller escribió:Albert bordoñez escribió:Jose de la Hoz Rubio escribió:Felicidades por el cargo
Felicitats pel càrrec.
Gracias, gràcies. Pero ya hace tiempo que soy presidente de mi partido. Esto lo he echo para informar de mi partido nada mas jajaj
Algunos Ministros quedan en evidencia al no saber que usted era el Presidente de Lliga, una pena realmente.
Deje de criticar y en vez de hacer mal para España pongase a dar soluciones, a trabajar colaborando con el Gobierno.
Los ùnicos que hacen mal a España son ustedes y su gobierno no aceptando lo que vota la mayoria del Congreso y hacen las leyes por decretos sr Estrada.Deje de hacer el vago y haga algo de provecho por España.Nosotros no tenemos que colaborar con el gobierno,no nos pidan ayuda,si no saben gobernar dejen paso a otros que si sabemos y estamos preparados.
¿Ustedes preparados? Para avanzar no, para retrasar sí.
- Albert bordoñez
- Cantidad de envíos : 192
Jue 28 Jul 2011 - 12:39
Julián González escribió:El PSA e IPV votaron en contra de la ley no por estar en contra del fomento del catalán, sino porque consideramos que la ley debería aplicarse por igual a todas las lenguas del país.
Ya ya si yo os entiendo, pero como bien explique arriba los catalanes (y como a dicho la señora Soler, los valencianos) hemos estado 40 años sin poder hablar con esta lengu, pues ya que se hacía esta ley pues teniaque votar a favor si o si. También digo, que cuando salga otra ley para la resta de lenguas de España votaré claramente a favor.
- Albert bordoñez
- Cantidad de envíos : 192
Jue 28 Jul 2011 - 12:41
Jose Trotsky escribió:Puntos aclarados, sin duda la Lliga, tiene toda mi confianza y simpatía.
Muchas gracias señor Trotsky
Página 2 de 2. • 1, 2