Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Albert Bordoñez. Presidente de La Lliga.

+7
Ignasi Llopis
José de la Hoz Rubio
Benxamín Castelao
Alejandro Estrada
Tania Montero
Martí Casas
Albert bordoñez
11 participantes
Ir abajo
Albert bordoñez
Albert bordoñez
Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Albert Bordoñez. Presidente de La Lliga. Empty Albert Bordoñez. Presidente de La Lliga.

Miér 27 Jul 2011 - 15:43
Buenas tardes, he hecho este discurso por informaros de tres puntos en cuestión.

El primer punto, va dedicado ha esta noticía que hace poco el Gobierno ha hecho saltarla a la luz, que es la del referéndum sobre si los ciudadanos de este país quieren república o monarquia. Desde mi partido no queremos forzar a nadie a que vote una cosa u otra, por tanto no diré la posición de La Lliga sobre ese punto, que cada uno vote lo que sinceramente le guste.

En segundo lugar, quiero mencionar que La Lliga no defiende ni a un lado (PLD) ni a el otro (PSOE), mi partido lo que hace es, desde el punto de vista de nuestra ideología y pensando en Catalunya, apoyamos una cosa u otra. Esto lo digo porqué, no quiero que nadie piense que apoyamos más a unos que a otros.

Y por terminar, lo que quería decir es, que mi partido voto a favor de la ley de fomento de la lengua catalana, no porqué no pensaramos en las otras lenguas de este país, ni por otras cosas, sinó porqué La Lliga es un partido que está en el Congreso por defender los derechos de Catalunya, y ya que la lengua catalana ha estado 40 años prohibida pues, los catalanes no podiamos pasar está oportunidad, y votamos a favor. También os digo que si se hace( que ya he visto que está en camino) la misma ley por la resta de lenguas de España, nosotros votaremos claramente a favor.

Muchas gracias.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Albert Bordoñez. Presidente de La Lliga. Empty Re: Albert Bordoñez. Presidente de La Lliga.

Miér 27 Jul 2011 - 19:26
Creo en las palabras de este dirigente. Va por buen camino.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Albert Bordoñez. Presidente de La Lliga. Empty Re: Albert Bordoñez. Presidente de La Lliga.

Miér 27 Jul 2011 - 19:28
Enhorabuena por su nuevo cargo.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Albert Bordoñez. Presidente de La Lliga. Empty Re: Albert Bordoñez. Presidente de La Lliga.

Miér 27 Jul 2011 - 19:37
Enhorabuena y suerte.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Albert Bordoñez. Presidente de La Lliga. Empty Re: Albert Bordoñez. Presidente de La Lliga.

Miér 27 Jul 2011 - 19:42
FDP: Qué coño decis... hace tiempo que es Presidente... xD lol! Leer las noticias por encima ni que sea..
Benxamín Castelao
Benxamín Castelao
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Albert Bordoñez. Presidente de La Lliga. Empty Re: Albert Bordoñez. Presidente de La Lliga.

Miér 27 Jul 2011 - 19:45
Desde el PG también votaremos a FAVOR de la Ley de de Fomento de las Lenguas, como es obvio.
Albert bordoñez
Albert bordoñez
Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Albert Bordoñez. Presidente de La Lliga. Empty Re: Albert Bordoñez. Presidente de La Lliga.

Miér 27 Jul 2011 - 20:45
FDP: muchas gracias, pero ya hace tiempo que soy presidente de mi partido jaajaj.
He hecho este discurso pora explicar estos tres puntos.
Albert bordoñez
Albert bordoñez
Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Albert Bordoñez. Presidente de La Lliga. Empty Re: Albert Bordoñez. Presidente de La Lliga.

Miér 27 Jul 2011 - 20:46
Martí Müller escribió:Creo en las palabras de este dirigente. Va por buen camino.

Muchas gracias por confiar en mi persona Smile
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Albert Bordoñez. Presidente de La Lliga. Empty Re: Albert Bordoñez. Presidente de La Lliga.

Miér 27 Jul 2011 - 20:47
Felicidades por el cargo

Felicitats pel càrrec.
Albert bordoñez
Albert bordoñez
Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Albert Bordoñez. Presidente de La Lliga. Empty Re: Albert Bordoñez. Presidente de La Lliga.

Miér 27 Jul 2011 - 21:00
Jose de la Hoz Rubio escribió:Felicidades por el cargo

Felicitats pel càrrec.

Gracias, gràcies. Pero ya hace tiempo que soy presidente de mi partido. Esto lo he echo para informar de mi partido nada mas jajaj Wink
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

Albert Bordoñez. Presidente de La Lliga. Empty Re: Albert Bordoñez. Presidente de La Lliga.

Miér 27 Jul 2011 - 21:49
Sr. Bordoñez, ya que se trata de una ley a nivel estatal, me gustaria preguntarle porque no ha hecho extensiva la propuesta a las provincias de Valencia, Alicante y Castellon, en vez de limitarse solo a las provincias catalanas. Le recuerdo que la lengua catalana no solo se habla en Cataluña, y por tanto una ley de "fomento del catalán" deberia afectar a todos estos territorios.

Gracias
Albert bordoñez
Albert bordoñez
Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Albert Bordoñez. Presidente de La Lliga. Empty Re: Albert Bordoñez. Presidente de La Lliga.

Miér 27 Jul 2011 - 21:53
Mireia Soler escribió:Sr. Bordoñez, ya que se trata de una ley a nivel estatal, me gustaria preguntarle porque no ha hecho extensiva la propuesta a las provincias de Valencia, Alicante y Castellon, en vez de limitarse solo a las provincias catalanas. Le recuerdo que la lengua catalana no solo se habla en Cataluña, y por tanto una ley de "fomento del catalán" deberia afectar a todos estos territorios.

Gracias

Tiene parte de razón. Pero también hay una gran parte de la C.Valenciana que dice que ellos no se consideran hablantes del català por eso ni he pensado. Pero le continuo diciendo que tienes mucha parte de razón Smile
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

Albert Bordoñez. Presidente de La Lliga. Empty Re: Albert Bordoñez. Presidente de La Lliga.

Miér 27 Jul 2011 - 22:01
Le entiendo, pero los que la hablamos nos gustaria que la administración la fomentara para que nuestros hijos tuviesen acceso a ella en su educación por ejemplo. Gracias por la comprensión.
Julián González
Julián González
Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Albert Bordoñez. Presidente de La Lliga. Empty Re: Albert Bordoñez. Presidente de La Lliga.

Miér 27 Jul 2011 - 22:02
El PSA e IPV votaron en contra de la ley no por estar en contra del fomento del catalán, sino porque consideramos que la ley debería aplicarse por igual a todas las lenguas del país.
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Albert Bordoñez. Presidente de La Lliga. Empty Re: Albert Bordoñez. Presidente de La Lliga.

Miér 27 Jul 2011 - 22:02
A trabajar.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Albert Bordoñez. Presidente de La Lliga. Empty Re: Albert Bordoñez. Presidente de La Lliga.

Miér 27 Jul 2011 - 22:05
Albert bordoñez escribió:
Jose de la Hoz Rubio escribió:Felicidades por el cargo

Felicitats pel càrrec.

Gracias, gràcies. Pero ya hace tiempo que soy presidente de mi partido. Esto lo he echo para informar de mi partido nada mas jajaj Wink

Algunos Ministros quedan en evidencia al no saber que usted era el Presidente de Lliga, una pena realmente.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Albert Bordoñez. Presidente de La Lliga. Empty Re: Albert Bordoñez. Presidente de La Lliga.

Miér 27 Jul 2011 - 22:06
Martí Müller escribió:
Albert bordoñez escribió:
Jose de la Hoz Rubio escribió:Felicidades por el cargo

Felicitats pel càrrec.

Gracias, gràcies. Pero ya hace tiempo que soy presidente de mi partido. Esto lo he echo para informar de mi partido nada mas jajaj Wink

Algunos Ministros quedan en evidencia al no saber que usted era el Presidente de Lliga, una pena realmente.

Deje de criticar y en vez de hacer mal para España pongase a dar soluciones, a trabajar colaborando con el Gobierno.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Albert Bordoñez. Presidente de La Lliga. Empty Re: Albert Bordoñez. Presidente de La Lliga.

Miér 27 Jul 2011 - 22:22
Yo ya colaboro, propongo leyes que ayudan a España, ustedes solo ayudan a sus intereses.

Los que no aceptan críticas es porque se creen superiores a los demás.
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Albert Bordoñez. Presidente de La Lliga. Empty Re: Albert Bordoñez. Presidente de La Lliga.

Jue 28 Jul 2011 - 0:11
Puntos aclarados, sin duda la Lliga, tiene toda mi confianza y simpatía.
Xosé Ablanu
Xosé Ablanu
Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Albert Bordoñez. Presidente de La Lliga. Empty Re: Albert Bordoñez. Presidente de La Lliga.

Jue 28 Jul 2011 - 0:18
Albert bordoñez escribió:Buenas tardes, he hecho este discurso por informaros de tres puntos en cuestión.

El primer punto, va dedicado ha esta noticía que hace poco el Gobierno ha hecho saltarla a la luz, que es la del referéndum sobre si los ciudadanos de este país quieren república o monarquia. Desde mi partido no queremos forzar a nadie a que vote una cosa u otra, por tanto no diré la posición de La Lliga sobre ese punto, que cada uno vote lo que sinceramente le guste.

En segundo lugar, quiero mencionar que La Lliga no defiende ni a un lado (PLD) ni a el otro (PSOE), mi partido lo que hace es, desde el punto de vista de nuestra ideología y pensando en Catalunya, apoyamos una cosa u otra. Esto lo digo porqué, no quiero que nadie piense que apoyamos más a unos que a otros.

Y por terminar, lo que quería decir es, que mi partido voto a favor de la ley de fomento de la lengua catalana, no porqué no pensaramos en las otras lenguas de este país, ni por otras cosas, sinó porqué La Lliga es un partido que está en el Congreso por defender los derechos de Catalunya, y ya que la lengua catalana ha estado 40 años prohibida pues, los catalanes no podiamos pasar está oportunidad, y votamos a favor. También os digo que si se hace( que ya he visto que está en camino) la misma ley por la resta de lenguas de España, nosotros votaremos claramente a favor.

Muchas gracias.
Una declaración coherente y acorde con la acción política de la LLIGA.
Contenido patrocinado

Albert Bordoñez. Presidente de La Lliga. Empty Re: Albert Bordoñez. Presidente de La Lliga.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.