Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

EL TIROTEO DE MADRID-Un guardia civil dispara a su pareja, un socorrista, matándole.

+6
Martí Casas
Héctor Fernández.
Administrador Ocampo
José de la Hoz Rubio
Judas manuel
Roberto Sala i Martin
10 participantes
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762

EL TIROTEO DE MADRID-Un guardia civil dispara a su pareja, un socorrista, matándole. - Página 2 Empty Re: EL TIROTEO DE MADRID-Un guardia civil dispara a su pareja, un socorrista, matándole.

Jue 28 Jul 2011 - 1:04
En mi regimiento hay dos gays no hay ningun problema. Es verdad que al principio nadie se agachaba en la ducha pero ya sabemos que no pasa nada.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

EL TIROTEO DE MADRID-Un guardia civil dispara a su pareja, un socorrista, matándole. - Página 2 Empty Re: EL TIROTEO DE MADRID-Un guardia civil dispara a su pareja, un socorrista, matándole.

Jue 28 Jul 2011 - 2:42
Jose de la Hoz Rubio escribió:En mi regimiento hay dos gays no hay ningun problema. Es verdad que al principio nadie se agachaba en la ducha pero ya sabemos que no pasa nada.
Jjajajajjajajajajajajja, no me lo puedo creer, jajja
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Jue 28 Jul 2011 - 3:49
Jose de la Hoz Rubio escribió:En mi regimiento hay dos gays no hay ningun problema. Es verdad que al principio nadie se agachaba en la ducha pero ya sabemos que no pasa nada.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Timoteo Valcárcel
Timoteo Valcárcel
Cantidad de envíos : 1559

Jue 28 Jul 2011 - 5:25
Hay gays en todas las profesiones... Hasta donde no los quieren, como en el sacerdocio católico.
Contenido patrocinado