EL TIROTEO DE MADRID-Un guardia civil dispara a su pareja, un socorrista, matándole.
+6
Martí Casas
Héctor Fernández.
Administrador Ocampo
José de la Hoz Rubio
Judas manuel
Roberto Sala i Martin
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Re: EL TIROTEO DE MADRID-Un guardia civil dispara a su pareja, un socorrista, matándole.
Jue 28 Jul 2011 - 1:04
En mi regimiento hay dos gays no hay ningun problema. Es verdad que al principio nadie se agachaba en la ducha pero ya sabemos que no pasa nada.
Re: EL TIROTEO DE MADRID-Un guardia civil dispara a su pareja, un socorrista, matándole.
Jue 28 Jul 2011 - 2:42
Jjajajajjajajajajajajja, no me lo puedo creer, jajjaJose de la Hoz Rubio escribió:En mi regimiento hay dos gays no hay ningun problema. Es verdad que al principio nadie se agachaba en la ducha pero ya sabemos que no pasa nada.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 28 Jul 2011 - 3:49
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!Jose de la Hoz Rubio escribió:En mi regimiento hay dos gays no hay ningun problema. Es verdad que al principio nadie se agachaba en la ducha pero ya sabemos que no pasa nada.
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Jue 28 Jul 2011 - 5:25
Hay gays en todas las profesiones... Hasta donde no los quieren, como en el sacerdocio católico.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2