El 15-M se queda en bolas .
+3
Jose Trotsky
Héctor Fernández.
Maria Allende
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Roberto Sala i Martin
- Cantidad de envíos : 657
Re: El 15-M se queda en bolas .
Lun 25 Jul 2011 - 19:29
Que asco, ni con un puntero láser.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Lun 25 Jul 2011 - 20:16
Roberto Sala i Martin escribió:Que asco, ni con un puntero láser.
¿Que asco de "hippies" desnudos o que asco los Indignados?
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Mar 26 Jul 2011 - 12:02
Jose Trotsky escribió:Roberto Sala i Martin escribió:Que asco, ni con un puntero láser.
¿Que asco de "hippies" desnudos o que asco los Indignados?
Ya empezamos a ser como el sistema estando contaminado no se puede englobar a todos los indignados en el mismo lote.
- Jose Trotsky
Mar 26 Jul 2011 - 12:17
Precisamente he intentado no englobarlos, los que se desnudaron son una pequeña parte de los indignados y no los representan para nada.
Mar 26 Jul 2011 - 14:59
Gracias a Dios que alguien lo reconoce...Jose Trotsky escribió:Precisamente he intentado no englobarlos, los que se desnudaron son una pequeña parte de los indignados y no los representan para nada.
- Jose Trotsky
Mar 26 Jul 2011 - 15:15
Héctor Fernández. escribió:Gracias a Dios que alguien lo reconoce...Jose Trotsky escribió:Precisamente he intentado no englobarlos, los que se desnudaron son una pequeña parte de los indignados y no los representan para nada.
jajaja, he estado y estoy currando en los indignados, puedo hablar con cierto conocimiento del tema xD
Mar 26 Jul 2011 - 15:17
Pues vente a hablar con los de Benavente, que son un grupo de perroflautas, en lugar de idignados. Los de aquí son anarcas y antisistema, al contrario que el 15-M...Jose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:Gracias a Dios que alguien lo reconoce...Jose Trotsky escribió:Precisamente he intentado no englobarlos, los que se desnudaron son una pequeña parte de los indignados y no los representan para nada.
jajaja, he estado y estoy currando en los indignados, puedo hablar con cierto conocimiento del tema xD
- Jose Trotsky
Mar 26 Jul 2011 - 15:24
Héctor Fernández. escribió:Pues vente a hablar con los de Benavente, que son un grupo de perroflautas, en lugar de idignados. Los de aquí son anarcas y antisistema, al contrario que el 15-M...Jose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:Gracias a Dios que alguien lo reconoce...Jose Trotsky escribió:Precisamente he intentado no englobarlos, los que se desnudaron son una pequeña parte de los indignados y no los representan para nada.
Hay de todo en la viña del señor...yo si voy a Benavente no es solo ha hablar con ellos, sino contigo guapeton (no te lo creas muchacho ) xDDDD
En Granada hay hippies, punkys, pero también gente sin ningún tipo de vestimenta, abuelos, abuelas, padres con sus hijos...eso es lo que hace grande al movimiento...sino...lo mismo de siempre, llevado por 4 hippies y punkys que acabarán peleándose entre ellos y llevando al movimiento al ostracismo.
Mar 26 Jul 2011 - 15:30
Esta era mi cara para la primera línea, XDXDJose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:Pues vente a hablar con los de Benavente, que son un grupo de perroflautas, en lugar de idignados. Los de aquí son anarcas y antisistema, al contrario que el 15-M...Jose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:Gracias a Dios que alguien lo reconoce...Jose Trotsky escribió:Precisamente he intentado no englobarlos, los que se desnudaron son una pequeña parte de los indignados y no los representan para nada.
Hay de todo en la viña del señor...yo si voy a Benavente no es solo ha hablar con ellos, sino contigo guapeton (no te lo creas muchacho ) xDDDD
En Granada hay hippies, punkys, pero también gente sin ningún tipo de vestimenta, abuelos, abuelas, padres con sus hijos...eso es lo que hace grande al movimiento...sino...lo mismo de siempre, llevado por 4 hippies y punkys que acabarán peleándose entre ellos y llevando al movimiento al ostracismo.
En en lo referente a lo segundo, estoy de acuerdo.
Página 2 de 2. • 1, 2