Mapas territoriales
+26
Fabián de la Torre
Gabriel Castellano
Maria Allende
Delfín Otero de Pedralles
Alejandro Estrada
AdminComandante
José de la Hoz Rubio
Juan Lara
Martí Casas
Tania Montero
Elena Martín
Jose Trotsky
Julián González
Iván Flores
Alberto Fernández Terino
Santiago Mercader
Timoteo Valcárcel
Francisco Iglesias
Antonio Gil
Administrador Héctor
Héctor Fernández.
José Valladares
Máximo Escudero
Armando Aznar
Félix Gobela
Administrador Ocampo
30 participantes
¿Cual eliges?
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Re: Mapas territoriales
Sáb 23 Jul 2011 - 22:09
Realmente como metes a Catalunya en la C.Valenciana xdd Solo me pregunto eso.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 23 Jul 2011 - 22:14
El día que haya elecciones autónomicas y posteriormente la necesidad de dar actividad a los gobiernos y/o parlamentos autonómicos, lo entenderás y se lo agradecerás a las 8 personas que han votado a favor del mapa 1.
Sáb 23 Jul 2011 - 22:32
En todo caso Castilla y León.Jose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:Pues que, pese a ser regionalista castellanoleonés, no comulgo mucho con las ideas nuevas de lo que significa ser comunero, se ha manipulado bastante.Jose Trotsky escribió:¿Algún problema Hector?
Pero bastante...de hecho la gente que se define comunera no sabe de donde proviene...
Pero que yo quiero las dos Castillas con Madrid, Castilla Unida.
Este es mi mensaje número 24.000, y este rito lo he hecho ya 24 veces: Quiero dedicarle esta vez este agradecimiento a todos los jugadores del Política XXI, pero muy especialmente a todos los que no me han tocado los cojones en la moderación. Muchas gracias a todos, y VIVA ESPAÑA!!
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Dom 24 Jul 2011 - 11:52
Antonio Gil escribió:jaja es que los de Badajoz no tenemos nada que ver ni con Castilla la Mancha ni con Castilla León si incluso hay gente que piensa que Badajoz debería de ser una sola comunidad.
Badajoz tiene que ver con Andalucia y luego cacere con castilla.
Dom 24 Jul 2011 - 17:50
Gracias!! a ver si se entera la gente, porque...AdminComandante escribió:Antonio Gil escribió:jaja es que los de Badajoz no tenemos nada que ver ni con Castilla la Mancha ni con Castilla León si incluso hay gente que piensa que Badajoz debería de ser una sola comunidad.
Badajoz tiene que ver con Andalucia y luego cacere con castilla.
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Dom 24 Jul 2011 - 20:02
Jose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:Jajajaja, sí, o 1488, XDXDMartí Müller escribió:Molan más los mensajes: 88 o 69 xdd
Me lo has quitao!
Y no vosto a ninguno de los dos jejeje, Ah y Lara...Las dos castillas con madriz siempre! castilla comunera! xD
El mismo Martín Villa propuso eso de Madrid, pero se vio inviable, Madrid debe estar sola por funcionalidad
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Dom 24 Jul 2011 - 23:22
Juan Lara escribió:Jose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:Jajajaja, sí, o 1488, XDXDMartí Müller escribió:Molan más los mensajes: 88 o 69 xdd
Me lo has quitao!
Y no vosto a ninguno de los dos jejeje, Ah y Lara...Las dos castillas con madriz siempre! castilla comunera! xD
El mismo Martín Villa propuso eso de Madrid, pero se vio inviable, Madrid debe estar sola por funcionalidad
Demasiado tarde...
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Lun 25 Jul 2011 - 11:25
MAPA 1
Lun 25 Jul 2011 - 19:27
Es innecesario ya, XDAlejandro Estrada escribió:MAPA 1
- Martí Casas
Lun 25 Jul 2011 - 19:31
Héctor Fernández. escribió:Es innecesario ya, XDAlejandro Estrada escribió:MAPA 1
Pobre Alejo, le hacia ilusión, déjale... xD
Lun 25 Jul 2011 - 19:37
Y a los judios también les hace ilusión tener su país, y tu no les dejas, jejejejejeMartí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:Es innecesario ya, XDAlejandro Estrada escribió:MAPA 1
- Martí Casas
Lun 25 Jul 2011 - 20:14
Héctor Fernández. escribió:Y a los judios también les hace ilusión tener su país, y tu no les dejas, jejejejejeMartí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:Es innecesario ya, XDAlejandro Estrada escribió:MAPA 1
Pero ya lo tienen desgraciadamente. Hasta que Irán (ojalá) lance la nuclear que estan fabricando en medio de Jerusalem. Ese día me volveré al Islam y viviré a Irán.
Lun 25 Jul 2011 - 20:16
Jjajajajja, capaz... XDMartí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:Y a los judios también les hace ilusión tener su país, y tu no les dejas, jejejejejeMartí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:Es innecesario ya, XDAlejandro Estrada escribió:MAPA 1
Pero ya lo tienen desgraciadamente. Hasta que Irán (ojalá) lance la nuclear que estan fabricando en medio de Jerusalem. Ese día me volveré al Islam y viviré a Irán.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Lun 25 Jul 2011 - 20:31
Imaginatelo...si lo hace, me veo a Mercader de trotsko.
- Delfín Otero de Pedralles
- Cantidad de envíos : 647
Mar 26 Jul 2011 - 2:05
¡¡¿¿Alejandro Estrada se llama Alejo??!! Menudo nombre de pijo... con todo el respeto hacia sus padres, que son los que tienen que hablar del tema.Martí Müller escribió:Pobre Alejo, le hacia ilusión, déjale... xD
Mar 26 Jul 2011 - 2:31
¿Desde cuando hay nombres de pijos y nombres del ''resto? Me parece una tontería.Delfín Otero de Pedralles escribió:¡¡¿¿Alejandro Estrada se llama Alejo??!! Menudo nombre de pijo... con todo el respeto hacia sus padres, que son los que tienen que hablar del tema.Martí Müller escribió:Pobre Alejo, le hacia ilusión, déjale... xD
- Delfín Otero de Pedralles
- Cantidad de envíos : 647
Mar 26 Jul 2011 - 3:03
Nombres pijos son aquellos tradicionalmente empleados por familias pijas y no por el resto de las familias. Borja es el ejemplo arquetípico, aunque hoy sea un poco más común entre las familias corrientes que en la época de mis padres.
Mar 26 Jul 2011 - 3:20
Entiendo perfectamente a que te refieres, pero hice una retórica, porque insisto en que me parece una tontería clasificar nombres de esa forma, tu puedes llamarte Borja, Álvaro, Alejo o como quieras, eso no es condicionante social.
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Mar 26 Jul 2011 - 9:32
Evidentemente. El ser pijo, o no, no depende del nombre. Pero, del mismo modo que uno puede vestir con ropa pija sin por ello ser pijo, existen nombres pijos. Por cierto, ¿Álvaro es nombre de pijo?Esteban Armada escribió:Entiendo perfectamente a que te refieres, pero hice una retórica, porque insisto en que me parece una tontería clasificar nombres de esa forma, tu puedes llamarte Borja, Álvaro, Alejo o como quieras, eso no es condicionante social.
- Disputas Territoriales por Castro Urdiales y Villaverde de Trucios.
- Se constituyen distintas federaciones territoriales de Izquierda Republicana.
- Izquierda Republicana constituye sus últimas federaciones territoriales.
- [GPEH Bildu/EH BilduLT] Proposición No de Ley para la inclusión de los mapas de Navarra e Iparralde en los servicios meteorológicos de la Comunidad Autonoma Vasca
- VILLAESPESA (PSOE): MATAR A GENTE QUE ENTRE EN LAS AGUAS TERRITORIALES NO ES ILEGÍTIMO.