Mapas territoriales
+26
Fabián de la Torre
Gabriel Castellano
Maria Allende
Delfín Otero de Pedralles
Alejandro Estrada
AdminComandante
José de la Hoz Rubio
Juan Lara
Martí Casas
Tania Montero
Elena Martín
Jose Trotsky
Julián González
Iván Flores
Alberto Fernández Terino
Santiago Mercader
Timoteo Valcárcel
Francisco Iglesias
Antonio Gil
Administrador Héctor
Héctor Fernández.
José Valladares
Máximo Escudero
Armando Aznar
Félix Gobela
Administrador Ocampo
30 participantes
¿Cual eliges?
- Unai Aizaga
- Cantidad de envíos : 83
Re: Mapas territoriales
Jue 1 Sep 2011 - 16:50
Unai Aizaga escribió:Mapa 1 salió no?
Ni soñéis con llamarlo Navarra. Eso es Euskal Herria. O váis a tener que sacar los tanques, que Gazte a mi lado es un aficionado (con todo el cariño Gazte)
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Jue 1 Sep 2011 - 17:40
Héctor Fernández. escribió:Ostias Joselu, qué mítico. Me alegro de que hayas vuelto.
Me alegre de verte a tí también. Me imagino que muchos habrán cambiado de nombre y no los reconoceré.
Dom 4 Sep 2011 - 18:00
La gran mayoría al pasar al rol de la transición cambiaron nombre y avatar. Yo soy de los pocos que no lo hicieron. El placer es mutuo.Jose Luis Sánchez escribió:Héctor Fernández. escribió:Ostias Joselu, qué mítico. Me alegro de que hayas vuelto.
Me alegre de verte a tí también. Me imagino que muchos habrán cambiado de nombre y no los reconoceré.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Dom 4 Sep 2011 - 18:35
Joselu del PP, verdad?
- Jose Luis Sánchez
Lun 5 Sep 2011 - 23:55
Sí. Yo tampoco he cambiado el nombre. El avatar sí, a uno en blanco y negro, aunque no el personaje. Y el rol, evidentemente xD.
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Mar 6 Sep 2011 - 17:51
Tienes un hilo en esta sección, "Correspondencias entre nombre antiguos y nuevos", para eso, Sánchez.
Mar 6 Sep 2011 - 23:38
Has pasado por todos los roles xDJose Luis Sánchez escribió:Sí. Yo tampoco he cambiado el nombre. El avatar sí, a uno en blanco y negro, aunque no el personaje. Y el rol, evidentemente xD.
- Unai Aizaga
Miér 7 Sep 2011 - 14:39
A mí me falta la derecha...
Miér 7 Sep 2011 - 14:40
Pues el mejor rol del SIM. Podrías haber sido Ministro, que incluso te había ofrecido!Unai Aizaga escribió:A mí me falta la derecha...
- Unai Aizaga
Miér 7 Sep 2011 - 14:48
Me iba más obispo vasco... pena que no veas la que monté, me habrías expulsado del país... fijo.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Miér 7 Sep 2011 - 17:31
Unai Aizaga escribió:A mí me falta la derecha...
A mi todos...no salgo de la izquierda revolucionaria
- Jose Luis Sánchez
Jue 8 Sep 2011 - 13:32
Esteban Armada escribió:Has pasado por todos los roles xDJose Luis Sánchez escribió:Sí. Yo tampoco he cambiado el nombre. El avatar sí, a uno en blanco y negro, aunque no el personaje. Y el rol, evidentemente xD.
En realidad en el PSD como socialdemócrata no llegué a hacer casi nada. Así que he hecho derecha y ahora comunista. Aunque tampoco he llegado a hacer nada entre que no había administrador que me metiese en el PCE y que ahora se ha ido el sim al garete.
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Jue 8 Sep 2011 - 17:38
Ahora ya puedes trabajar. XD.Jose Luis Sánchez escribió:En realidad en el PSD como socialdemócrata no llegué a hacer casi nada. Así que he hecho derecha y ahora comunista. Aunque tampoco he llegado a hacer nada entre que no había administrador que me metiese en el PCE y que ahora se ha ido el sim al garete.
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Mar 25 Oct 2011 - 15:11
¿Cuando se va a abrir los parlamentos autonomicos? ¿Despues de elecciones? ¿Al final el Mapa 1?
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Mar 25 Oct 2011 - 15:26
No lo sé, pero de esto no pienso ocuparme yo como lo hice con la Constitución (te doy aquí la razón, Aarón, buena la has armado XD). Así que cuando os pongáis de acuerdo me lo decís y hago un Decreto con los órganos preautonómicos.
O, si no gano las elecciones, lo hará el que las gane.
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Mar 25 Oct 2011 - 15:36
Fabián de la Torre escribió:No lo sé, pero de esto no pienso ocuparme yo como lo hice con la Constitución (te doy aquí la razón, Aarón, buena la has armado XD). Así que cuando os pongáis de acuerdo me lo decís y hago un Decreto con los órganos preautonómicos.
Pues después de elecciones entonces.
- Fabián de la Torre
Mar 25 Oct 2011 - 19:04
Eso invariablemente, ya que el Congreso queda disuelto esta noche y el Gobierno quasi-liquidado.Aaron Arroyo escribió:Fabián de la Torre escribió:No lo sé, pero de esto no pienso ocuparme yo como lo hice con la Constitución (te doy aquí la razón, Aarón, buena la has armado XD). Así que cuando os pongáis de acuerdo me lo decís y hago un Decreto con los órganos preautonómicos.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Miér 26 Oct 2011 - 0:00
Fabián de la Torre escribió:Eso invariablemente, ya que el Congreso queda disuelto esta noche y el Gobierno quasi-liquidado.Aaron Arroyo escribió:Fabián de la Torre escribió:No lo sé, pero de esto no pienso ocuparme yo como lo hice con la Constitución (te doy aquí la razón, Aarón, buena la has armado XD). Así que cuando os pongáis de acuerdo me lo decís y hago un Decreto con los órganos preautonómicos.
fabian fecha de elecciones ??
- Fabián de la Torre
Miér 26 Oct 2011 - 1:36
Las convoco mañana. Publicaré los plazos en el Boletín Oficial del Estado, en fectas tanto DDP como FDP, pero se adecuarán con lo ya dicho teniendo en cuenta los días que se está retrasando la convocatoria por la sanción del Rey.AdminComandante escribió:Fabián de la Torre escribió:Eso invariablemente, ya que el Congreso queda disuelto esta noche y el Gobierno quasi-liquidado.Aaron Arroyo escribió:Fabián de la Torre escribió:No lo sé, pero de esto no pienso ocuparme yo como lo hice con la Constitución (te doy aquí la razón, Aarón, buena la has armado XD). Así que cuando os pongáis de acuerdo me lo decís y hago un Decreto con los órganos preautonómicos.
fabian fecha de elecciones ??
- Disputas Territoriales por Castro Urdiales y Villaverde de Trucios.
- Se constituyen distintas federaciones territoriales de Izquierda Republicana.
- Izquierda Republicana constituye sus últimas federaciones territoriales.
- [GPEH Bildu/EH BilduLT] Proposición No de Ley para la inclusión de los mapas de Navarra e Iparralde en los servicios meteorológicos de la Comunidad Autonoma Vasca
- VILLAESPESA (PSOE): MATAR A GENTE QUE ENTRE EN LAS AGUAS TERRITORIALES NO ES ILEGÍTIMO.