Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Bush dice que su mayor error fue creer que en Irak había armas de destrucción masiva

+20
Carlos Eadie
Gustavo Fernandez
Rodrigo Gutiérrez
Xerardo Álvarez
Clara Rguez
Jose Luis Argall
Gunto García
Maximiliano Salas
Rafa Parodi
Pedro López
Candido Lopez
Nicolás Espada
rudolf perez
Victor Bono
David Muñoz
Constantine Mikhailovich
Miguel Gomez
David Díaz de Derán
Beatriz Kosova
AdminComandante
24 participantes
Gustavo Fernandez
Gustavo Fernandez
Cantidad de envíos : 64

Bush dice que su mayor error fue creer que en Irak había armas de destrucción masiva - Página 2 Empty Re: Bush dice que su mayor error fue creer que en Irak había armas de destrucción masiva

Mar 2 Dic 2008 - 19:40
No me lo puedo creer.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550

Bush dice que su mayor error fue creer que en Irak había armas de destrucción masiva - Página 2 Empty Re: Bush dice que su mayor error fue creer que en Irak había armas de destrucción masiva

Mar 2 Dic 2008 - 19:45
Gustavo Fernandez escribió:No me lo puedo creer.

El que?
Carlos Eadie
Carlos Eadie
Cantidad de envíos : 327

Mar 2 Dic 2008 - 19:50
Mientras el Tribunal de la Haya y la ONU no sean instrumentos de la politica imperialista de los EE.UU, me temo que nuestros deseos de que estas personas sena juzagadas por crimenes de guerra, no tendra lugar... una pena.
Tambien quiero reiterar el hecho de que, como muchos otros dicen, no fue ningun error sino un plan maquiavelico por su parte para alimentar de dinero 'negro' a las corporaciones que tenia de su lado.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Mar 2 Dic 2008 - 19:55
El plan fué hecho con nocturnidad y alevosia esos señores por llamarlos de alguna forma,deben ser juzgados,y por supuestos condenados por un tribunal internacional.
rudolf perez
rudolf perez
Cantidad de envíos : 1040

Mar 2 Dic 2008 - 20:16
Pero ¿quien los va a juzgar y quién los va a condenar?....
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Mar 2 Dic 2008 - 20:18
rudolf perez escribió:Pero ¿quien los va a juzgar y quién los va a condenar?....

Ese es el problema sr Perez,los deberias coger Hugo Chavez.
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533

Mar 2 Dic 2008 - 20:21
Nadie los va a qerer juzgar porque aún hay mucho "bushista" suelto por ahí. Además no reonocen tribunales internacionales así que...
Román Flores
Cantidad de envíos : 608

Miér 3 Dic 2008 - 1:58
Bush se esperaba una guerra corta y se encontró con un segundo Vietnam. Sus palabras ya no sirven para nada. Los muertos muertos están...
Por desgracia estos personajes (Bush, Blair y Aznar) quedarán impunes. Me sorprendería mucho que no fuese así.
Clara Rguez
Clara Rguez
Cantidad de envíos : 51

Sáb 6 Dic 2008 - 5:07
Estoy totalmente de acuerdo con usted señor roman...
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Sáb 6 Dic 2008 - 18:43
El señor Bush nos tiene que mancillar los oídos con sus gruñidos aún cuando se supone que se iba a ir ya¿?
Por qué no hace algo bien por una vez y mantiene la boca cerrada¿? cuando la abre lo único que hace es confirmarnos lo que ya todos sabíamos, su ignorancia y analfabetismo funcional.
Román Flores

Mar 9 Dic 2008 - 10:17
Sabía perfectamente desde el principio que no había armas de destrucción masiva. Esa fue la excusa para comenzar la guerra, incluso utlizaron pruebas falsas para conseguir apoyo y aprobación. ¿Cómo no lo iba a saber? Lamentable...
Esperanza Díez
Esperanza Díez
Cantidad de envíos : 707

Bush dice que su mayor error fue creer que en Irak había armas de destrucción masiva - Página 2 Empty Cinismo de la izquierda

Mar 9 Dic 2008 - 12:44
En 1978 fue destruido por Israel el reactor nuclear de Osirak, que Francia vendió a Sadam Husein cuando buscaba dotarse de tecnología atómica con fines militares.
En 1992, Sadam Husein gaseó una población del Kurdistán con gases VX y vesicantes, con resultado de entre 6.000 y 7.000 muertos.
A los largo de sus 19 años de mandato, Sadam Huseín exterminó a 500.000 iraquíes y un millón de iraníes, según datos de la ONU.
La ONU, asimismo, reconoce que en Iraq siguen en paradero desconocido sustancias altamente peligrosas fabricadas bajo el mandato de Sadam Husein, tales como 8.000 litros de antrax.

Ahora, señores de la izquierda, cántenos las grandezas de este genocida, siendo así fieles a su gusto por las dictaduras (Cuba, China, Corea del Norte...)
Román Flores

Mar 9 Dic 2008 - 15:42
Lo primero decir que condeno cualquier dictadura, sea de izquierdas o de derechas, porque ante todo defiendo la libertad. Dicho esto decir que me parece perfecto que se haga justicia pero con Sadam Hussein no se hizo justicia... ha sido peor el remedio que la enfermedad. Sabe usted perfectamente que las cosas se hicieron por intereses económicos y las armas de destrucción masiva simplemente no existian.
Esperanza Díez
Esperanza Díez
Cantidad de envíos : 707

Bush dice que su mayor error fue creer que en Irak había armas de destrucción masiva - Página 2 Empty Iraq es una democracia

Mar 9 Dic 2008 - 15:54
Román Flores escribió:(...) Sabe usted perfectamente que las cosas se hicieron por intereses económicos y las armas de destrucción masiva simplemente no existian.

Lo que sé es que esa guerra le ha costado a los Estados Unidos una enorme cantidad de dinero. Porque antes de la guerra, señor Flores, los servicios públicos eran absolutamente deficitarios. Y para finalizar, quisiera recordar que desde hace meses Iraq no habre periódicos de izquierdas ni noticias progresistas. Porque hoy Iraq, a pesar de muchos entre los que sé que afortunadamente usted no se encuentra, es un país democrático. Y eso, evidentemente, no vende.
Román Flores

Mar 9 Dic 2008 - 17:23
Le ha costado esa enorme cantidad de dinero porque les salió el tiro por la culata pero la idea era sacar pasta del petróleo y además, beneficiar a ciertos individuos de la industria armamentística. Esperaban ser recibidos como los salvadores del pueblo pero fueron recibidos como lo que son, unos invasores que ponen la libertad como excusa.
A día de hoy Iraq está peor que antes de la invasión estadounidense, y comprendanme, no quiero con ello defender a un dictador como Hussein, pero las cosas se podían haber hecho de otra forma o haberse pensado mejor las consecuencias. Que Iraq ahora es una democracia... me gustaría pensar que si, pero no tengo claro que realmente lo sea.
Contenido patrocinado