Sí había armas de destrucción masiva.
+7
Pedro López
Jokin Erkizia
Antonio Ulianov
Administrador Ocampo
Moderador Mercader
Moderador Dani
Roberto Solbes
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Roberto Solbes
- Cantidad de envíos : 749
Sí había armas de destrucción masiva.
Lun 25 Oct 2010 - 7:51
http://barcepundit.blogspot.com/2010/10/mucho-mas-sobre-las-revelaciones-de.html
Quiero ver en este post:
Quiero ver en este post:
- Moderador Dani
- Cantidad de envíos : 828
Re: Sí había armas de destrucción masiva.
Lun 25 Oct 2010 - 10:40
En cambio Libertad Digital dice, y cito textualmente, que "dichos documentos no muestran evidencia alguna de la existencia de un programa de armas de destrucción masiva por parte del régimen de Sadam".
- Moderador Mercader
- Cantidad de envíos : 889
Lun 25 Oct 2010 - 14:03
¿Yo qué quieres que te diga? Dudabas de la veracidad de "rebelion.org" y pretendes que nos creamos esto.
De todos modos, si Irak se merecía invadirles por tener armas "de destrucción masiva" (una cosa es tener armas químicas y armas que se usan en una guerra, pero de ahí a tildarlas de "destrucción masiva" hay un trecho), a USA... ¿Qué le hacemos?
De todos modos, si Irak se merecía invadirles por tener armas "de destrucción masiva" (una cosa es tener armas químicas y armas que se usan en una guerra, pero de ahí a tildarlas de "destrucción masiva" hay un trecho), a USA... ¿Qué le hacemos?
- Roberto Solbes
Lun 25 Oct 2010 - 15:22
Moderador Mercader escribió:¿Yo qué quieres que te diga? Dudabas de la veracidad de "rebelion.org" y pretendes que nos creamos esto.
Es de wikileaks, lo único que ha hecho es traducirlo a castellano. Y recuerdo que en este medio también surgió la información de las victimas de la guerra 'no oficiales', algo que también me creo.
- Roberto Solbes
Lun 25 Oct 2010 - 15:30
Moderador Dani escribió:En cambio Libertad Digital dice, y cito textualmente, que "dichos documentos no muestran evidencia alguna de la existencia de un programa de armas de destrucción masiva por parte del régimen de Sadam".
Sí, también dicen lo mismo de las víctimas no oficiales y mira yo no les creo a las instituciones.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 25 Oct 2010 - 18:37
Esta claro, además no es nada nuevo. Había armas de destrucción masiva en los laboratorios móviles que había creado Siria por explícito pedido de Saddam, y que esos laboratorios fueron desmantelados y sus armas escondidas y traspasadas a Irán, Siria y Líbano (motivo que fue denunciado por Israel en su momento).
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Lun 25 Oct 2010 - 19:38
Si es cierto que es de wikileaks me lo creo, por supuesto... pero aquí se habla de armas químicas, no de armas de destrucción masiva, que comprenden a las armas nucleares a las químicas y a las bacteriológicas, y Bush cuando fue a Irak fue a buscar sobretodo las del primer tipo de armas de destruccion masiva: Las nucleares... asique en realidad no se encontraron nunca las armas que Bush buscaba...
De todas formas lo que el blog cuenta de un complot judeomasónico de la CIA contra Bush para no sacar a la luz este tema y así echarle abajo me parece una trola de cuidado... Y eso me hace dudar ligeramente de la veracidad de estos documentos en concreto...
De todas formas lo que el blog cuenta de un complot judeomasónico de la CIA contra Bush para no sacar a la luz este tema y así echarle abajo me parece una trola de cuidado... Y eso me hace dudar ligeramente de la veracidad de estos documentos en concreto...
- Roberto Solbes
Lun 25 Oct 2010 - 19:45
antonio ulianov escribió:Si es cierto que es de wikileaks me lo creo, por supuesto... pero aquí se habla de armas químicas, no de armas de destrucción masiva, que comprenden a las armas nucleares a las químicas y a las bacteriológicas, y Bush cuando fue a Irak fue a buscar sobretodo las del primer tipo de armas de destruccion masiva: Las nucleares... asique en realidad no se encontraron nunca las armas que Bush buscaba...
ADM es cualquier arma que puede matar a un gran número de personas. Por tanto se incluyen tanto químicas como bacteriológicas como nucleares.
Respecto a lo del complot, eso es algo que añade 'libremente' el autor bajo su punto de vista.
- Antonio Ulianov
Lun 25 Oct 2010 - 19:50
Es exactamente lo que he dicho amigo, releelo otra vez... lo que he añadido después esque Bush buscaba más las nucleares, que es uno de los tres tipos de ADM...Roberto Solbes escribió:antonio ulianov escribió:Si es cierto que es de wikileaks me lo creo, por supuesto... pero aquí se habla de armas químicas, no de armas de destrucción masiva, que comprenden a las armas nucleares a las químicas y a las bacteriológicas, y Bush cuando fue a Irak fue a buscar sobretodo las del primer tipo de armas de destruccion masiva: Las nucleares... asique en realidad no se encontraron nunca las armas que Bush buscaba...
ADM es cualquier arma que puede matar a un gran número de personas. Por tanto se incluyen tanto químicas como bacteriológicas como nucleares.
Respecto a lo del complot, eso es algo que añade 'libremente' el autor bajo su punto de vista.
Ya, pero da que pensar... si esto lo conocía la CIA, porque no se desveló?? para hundir a Bush?? No creo, pero tiene que haber otro motivo más gordo, ya que probablemente el no hallazgo de las ADM fue uno de los motivos por los que los Republicanos perdieron las elecciones...
- Roberto Solbes
Lun 25 Oct 2010 - 19:52
antonio ulianov escribió:Es exactamente lo que he dicho amigo, releelo otra vez... lo que he añadido después esque Bush buscaba más las nucleares, que es uno de los tres tipos de ADM...Roberto Solbes escribió:antonio ulianov escribió:Si es cierto que es de wikileaks me lo creo, por supuesto... pero aquí se habla de armas químicas, no de armas de destrucción masiva, que comprenden a las armas nucleares a las químicas y a las bacteriológicas, y Bush cuando fue a Irak fue a buscar sobretodo las del primer tipo de armas de destruccion masiva: Las nucleares... asique en realidad no se encontraron nunca las armas que Bush buscaba...
Ya, pero da que pensar... si esto lo conocía la CIA, porque no se desveló?? para hundir a Bush?? No creo, pero tiene que haber otro motivo más gordo, ya que probablemente el no hallazgo de las ADM fue uno de los motivos por los que los Republicanos perdieron las elecciones...
Ah entonces habré encontrado alguna ambigüedad xD
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Lun 25 Oct 2010 - 19:56
un arma quimica no es un arma de destruccion masiva. 1000kg de tnt es un arma de destruccion masiva? las armas de destruccion masiva son aquellas que sin usar grandes cantidades de las mismas se produce una gran destruccion. por ejemplo en hiroshima la cantidad de uranio era del tamaño de una manzana por ejemplo, o el cultivo de un virus puede infectar y aniquilar a una gran parte de la poblacion, no un veneno gaseoso.
- Antonio Ulianov
Lun 25 Oct 2010 - 20:05
ejem, ejem... bien grandecito pa que lo vea el nene xDRoberto Solbes escribió:antonio ulianov escribió:Es exactamente lo que he dicho amigo, releelo otra vez... lo que he añadido después esque Bush buscaba más las nucleares, que es uno de los tres tipos de ADM...Roberto Solbes escribió:antonio ulianov escribió:Si es cierto que es de wikileaks me lo creo, por supuesto... pero aquí se habla de armas químicas, no de armas de destrucción masiva, que comprenden a las armas nucleares a las químicas y a las bacteriológicas, y Bush cuando fue a Irak fue a buscar sobretodo las del primer tipo de armas de destruccion masiva: Las nucleares... asique en realidad no se encontraron nunca las armas que Bush buscaba...
Ah entonces habré encontrado alguna ambigüedad xD
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Lun 25 Oct 2010 - 23:28
Claro que había ("armas" químicas). En 1991, en la Primera Guerra del Golfo, y fueron usadas ya, contra los militares estadounidenses; entonces se les decía a éstos que no tenían. ¿Cómo no iban a tener si se las vendieron ellos mismos!!?
Por otro lado, no me lo creo.
¿?
Yo no veo ninguna traducción, lo ha transcrito y ha hecho una reflexión en castellano.
Roberto Solbes escribió:Es de wikileaks, lo único que ha hecho es traducirlo a castellano.[...]Moderador Mercader escribió:¿Yo qué quieres que te diga? Dudabas de la veracidad de "rebelion.org" y pretendes que nos creamos esto.
¿?
Yo no veo ninguna traducción, lo ha transcrito y ha hecho una reflexión en castellano.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Mar 26 Oct 2010 - 1:05
Una arma destruccion masiva es cualquier arma qeu asesine masivamente. Pero todo los estados tiene armas quimica y biologica, incluso españa.. pero la que poner en serio riego la paz global son las armas atomicas, las armas teobaricas como se diga.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Mar 26 Oct 2010 - 1:06
Pedro López escribió:Claro que había ("armas" químicas). En 1991, en la Primera Guerra del Golfo, y fueron usadas ya, contra los militares estadounidenses; entonces se les decía a éstos que no tenían. ¿Cómo no iban a tener si se las vendieron ellos mismos!!?
Por otro lado, no me lo creo.Roberto Solbes escribió:Es de wikileaks, lo único que ha hecho es traducirlo a castellano.[...]Moderador Mercader escribió:¿Yo qué quieres que te diga? Dudabas de la veracidad de "rebelion.org" y pretendes que nos creamos esto.
¿?
Si, justamente quien se la vendio fue el secretario de estado durante la invasion.... ¿ me equivoco?
- Antonio Ulianov
Mar 26 Oct 2010 - 7:50
ZASZASZASZAS!! Increible como reparte este tio! xDPedro López escribió:Claro que había ("armas" químicas). En 1991, en la Primera Guerra del Golfo, y fueron usadas ya, contra los militares estadounidenses; entonces se les decía a éstos que no tenían. ¿Cómo no iban a tener si se las vendieron ellos mismos!!?
AdminComandante escribió:Una arma destruccion masiva es cualquier arma qeu asesine masivamente. Pero todo los estados tiene armas quimica y biologica, incluso españa.. pero la que poner en serio riego la paz global son las armas atomicas, las armas teobaricas como se diga.
Eso es verdad, armas químicas tenemos todos, lo que buscaba Bush eran nucleares asique se podría decir que nunca encontró lo que buscaba, las "armas de destrucción masiva" a las que se refería, que eran nucleares...
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Mar 26 Oct 2010 - 12:41
Obviamente este texto es una pantomina, obviamente no existia ninguna arma, VAMOS A VER!!! AL CAPITALISMO LE INTERESABA ENCONTRARLAS OBVIAMENTE, POR LO TANTO SI NO SALIO NADA A LA LUZ, ESQUE NO HABIA NADA, SI NO ESTARÍAN MESES CON ESA VICTORIA.OS RECUERDO QUE ESA FUE PARTE DE LA DERROTA DE BUSH Y PARTE DE LA DERROTA DE AZNAR (en este caso sin parte)
Por cierto el que tiene armas de destruccion masiva y presume de ellos, es USA!!!!.
Ahí no hacemos nada roberto??????? digo yo que habrá que hacer una intervencion militar igual,no????'
Por cierto el que tiene armas de destruccion masiva y presume de ellos, es USA!!!!.
Ahí no hacemos nada roberto??????? digo yo que habrá que hacer una intervencion militar igual,no????'
- Fernando Aristegui
- Cantidad de envíos : 551
Mar 26 Oct 2010 - 14:01
francisco bolivar escribió:Obviamente este texto es una pantomina, obviamente no existia ninguna arma, VAMOS A VER!!! AL CAPITALISMO LE INTERESABA ENCONTRARLAS OBVIAMENTE, POR LO TANTO SI NO SALIO NADA A LA LUZ, ESQUE NO HABIA NADA, SI NO ESTARÍAN MESES CON ESA VICTORIA.OS RECUERDO QUE ESA FUE PARTE DE LA DERROTA DE BUSH Y PARTE DE LA DERROTA DE AZNAR (en este caso sin parte)
A ti francisco todo te parece obvio jajaj
- Roberto Solbes
Mar 26 Oct 2010 - 15:52
Pedro López escribió:Claro que había ("armas" químicas). En 1991, en la Primera Guerra del Golfo, y fueron usadas ya, contra los militares estadounidenses; entonces se les decía a éstos que no tenían. ¿Cómo no iban a tener si se las vendieron ellos mismos!!?
Por otro lado, no me lo creo.Roberto Solbes escribió:Es de wikileaks, lo único que ha hecho es traducirlo a castellano.[...]Moderador Mercader escribió:¿Yo qué quieres que te diga? Dudabas de la veracidad de "rebelion.org" y pretendes que nos creamos esto.
¿?
Lo de poner entre comillas cosas es muy lol a la par que cruel por el poco respeto que demuestras. Prueba a ver que efectos tiene el gas mostaza y como con poco contenido en una ciudad puedes matar a decenas de miles de personas.
Seres humanos afectados por este gas.
- Spoiler:
Sobre lo de la traducción, no lo he dicho en el sentido de 'literalmente', sino que cuenta ciertas cosas en castellano -lo más importante- sobre ese informe.
- Roberto Solbes
Mar 26 Oct 2010 - 15:54
Recuerdo que decías hace tiempo que tenías nula formación teórica, y sin duda estabas en lo cierto.francisco bolivar escribió:Obviamente este texto es una pantomina, obviamente no existia ninguna arma, VAMOS A VER!!! AL CAPITALISMO LE INTERESABA ENCONTRARLAS OBVIAMENTE, POR LO TANTO SI NO SALIO NADA A LA LUZ, ESQUE NO HABIA NADA, SI NO ESTARÍAN MESES CON ESA VICTORIA.OS RECUERDO QUE ESA FUE PARTE DE LA DERROTA DE BUSH Y PARTE DE LA DERROTA DE AZNAR (en este caso sin parte)
Página 1 de 2. • 1, 2