Sí había armas de destrucción masiva.
+7
Pedro López
Jokin Erkizia
Antonio Ulianov
Administrador Ocampo
Moderador Mercader
Moderador Dani
Roberto Solbes
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Roberto Solbes
- Cantidad de envíos : 749
Re: Sí había armas de destrucción masiva.
Mar 26 Oct 2010 - 15:55
antonio ulianov escribió:De todas formas lo que el blog cuenta de un complot judeomasónico de la CIA contra Bush para no sacar a la luz este tema y así echarle abajo me parece una trola de cuidado... Y eso me hace dudar ligeramente de la veracidad de estos documentos en concreto...
¿Se parece al 11-M verdad?
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Mar 26 Oct 2010 - 16:50
xD muy gracioso RobertoRoberto Solbes escribió:antonio ulianov escribió:De todas formas lo que el blog cuenta de un complot judeomasónico de la CIA contra Bush para no sacar a la luz este tema y así echarle abajo me parece una trola de cuidado... Y eso me hace dudar ligeramente de la veracidad de estos documentos en concreto...
- Roberto Solbes
Mar 26 Oct 2010 - 16:56
antonio ulianov escribió:xD muy gracioso RobertoRoberto Solbes escribió:antonio ulianov escribió:De todas formas lo que el blog cuenta de un complot judeomasónico de la CIA contra Bush para no sacar a la luz este tema y así echarle abajo me parece una trola de cuidado... Y eso me hace dudar ligeramente de la veracidad de estos documentos en concreto...
¿Y Obama y ZP se parecen, verdad? Juas, cuanta causalidad .
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Mar 26 Oct 2010 - 18:18
francisco bolivar escribió:Obviamente este texto es una pantomina, obviamente no existia ninguna arma, VAMOS A VER!!! AL CAPITALISMO LE INTERESABA ENCONTRARLAS OBVIAMENTE, POR LO TANTO SI NO SALIO NADA A LA LUZ, ESQUE NO HABIA NADA, SI NO ESTARÍAN MESES CON ESA VICTORIA.OS RECUERDO QUE ESA FUE PARTE DE LA DERROTA DE BUSH Y PARTE DE LA DERROTA DE AZNAR (en este caso sin parte)
Por cierto el que tiene armas de destruccion masiva y presume de ellos, es USA!!!!.
Ahí no hacemos nada roberto??????? digo yo que habrá que hacer una intervencion militar igual,no????'
Pero eso es bien distinto, Iago. EE.UU es el que protege la ley, es la policía del mundo. Ellos son los buenos, no van a destruír el mundo ni invadir a un país por las buenas.
- Spoiler:
- Jajajajajajaj me parto!! No me lo creo ni yo!
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Mar 26 Oct 2010 - 18:29
xDDDDDDDDDDDPedro López escribió:francisco bolivar escribió:Obviamente este texto es una pantomina, obviamente no existia ninguna arma, VAMOS A VER!!! AL CAPITALISMO LE INTERESABA ENCONTRARLAS OBVIAMENTE, POR LO TANTO SI NO SALIO NADA A LA LUZ, ESQUE NO HABIA NADA, SI NO ESTARÍAN MESES CON ESA VICTORIA.OS RECUERDO QUE ESA FUE PARTE DE LA DERROTA DE BUSH Y PARTE DE LA DERROTA DE AZNAR (en este caso sin parte)
Por cierto el que tiene armas de destruccion masiva y presume de ellos, es USA!!!!.
Ahí no hacemos nada roberto??????? digo yo que habrá que hacer una intervencion militar igual,no????'
Pero eso es bien distinto, Iago. EE.UU es el que protege la ley, es la policía del mundo. Ellos son los buenos, no van a destruír el mundo ni invadir a un país por las buenas.
- Spoiler:
Jajajajajajaj me parto!! No me lo creo ni yo!
- Pedro López
Mar 26 Oct 2010 - 18:45
Roberto Solbes escribió:Pedro López escribió:Claro que había ("armas" químicas). En 1991, en la Primera Guerra del Golfo, y fueron usadas ya, contra los militares estadounidenses; entonces se les decía a éstos que no tenían. ¿Cómo no iban a tener si se las vendieron ellos mismos!!?
Por otro lado, no me lo creo.Roberto Solbes escribió:Es de wikileaks, lo único que ha hecho es traducirlo a castellano.[...]Moderador Mercader escribió:¿Yo qué quieres que te diga? Dudabas de la veracidad de "rebelion.org" y pretendes que nos creamos esto.
De todos modos, si Irak se merecía invadirles por tener armas "de destrucción masiva" (una cosa es tener armas químicas y armas que se usan en una guerra, pero de ahí a tildarlas de "destrucción masiva" hay un trecho), a USA... ¿Qué le hacemos?
¿?
Yo no veo ninguna traducción, lo ha transcrito y ha hecho una reflexión en castellano.
Lo de poner entre comillas cosas es muy lol a la par que cruel por el poco respeto que demuestras. Prueba a ver que efectos tiene el gas mostaza y como con poco contenido en una ciudad puedes matar a decenas de miles de personas.
Seres humanos afectados por este gas.
- Spoiler:
Sobre lo de la traducción, no lo he dicho en el sentido de 'literalmente', sino que cuenta ciertas cosas en castellano -lo más importante- sobre ese informe.
Quería decir armas biológicas, perdón.
Por otro lado, ya que muestras los terribles efectos del gas mostaza, te invito a que leas esto:
http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/irak/eeuu_usa_armas_prohibidas.htm
Sin embargo, contra EE.UU no se le achacó nada, no se invadió su territorio, y simplemente fueron ellos quienes utilizaron las armas prohibidas que supuestamente tenía el enemigo.
Un texto curioso en cuanto a armas biológicas:
http://www.webislam.com/?idt=2180
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Mar 26 Oct 2010 - 19:14
No dices nada más??Roberto Solbes escribió:Recuerdo que decías hace tiempo que tenías nula formación teórica, y sin duda estabas en lo cierto.francisco bolivar escribió:Obviamente este texto es una pantomina, obviamente no existia ninguna arma, VAMOS A VER!!! AL CAPITALISMO LE INTERESABA ENCONTRARLAS OBVIAMENTE, POR LO TANTO SI NO SALIO NADA A LA LUZ, ESQUE NO HABIA NADA, SI NO ESTARÍAN MESES CON ESA VICTORIA.OS RECUERDO QUE ESA FUE PARTE DE LA DERROTA DE BUSH Y PARTE DE LA DERROTA DE AZNAR (en este caso sin parte)
- Moderador Mercader
- Cantidad de envíos : 889
Mar 26 Oct 2010 - 21:20
Roberto Solbes escribió:Pedro López escribió:Claro que había ("armas" químicas). En 1991, en la Primera Guerra del Golfo, y fueron usadas ya, contra los militares estadounidenses; entonces se les decía a éstos que no tenían. ¿Cómo no iban a tener si se las vendieron ellos mismos!!?
Por otro lado, no me lo creo.Roberto Solbes escribió:Es de wikileaks, lo único que ha hecho es traducirlo a castellano.[...]Moderador Mercader escribió:¿Yo qué quieres que te diga? Dudabas de la veracidad de "rebelion.org" y pretendes que nos creamos esto.
De todos modos, si Irak se merecía invadirles por tener armas "de destrucción masiva" (una cosa es tener armas químicas y armas que se usan en una guerra, pero de ahí a tildarlas de "destrucción masiva" hay un trecho), a USA... ¿Qué le hacemos?
¿?
Yo no veo ninguna traducción, lo ha transcrito y ha hecho una reflexión en castellano.
Lo de poner entre comillas cosas es muy lol a la par que cruel por el poco respeto que demuestras. Prueba a ver que efectos tiene el gas mostaza y como con poco contenido en una ciudad puedes matar a decenas de miles de personas.
- Spoiler:
Sobre lo de la traducción, no lo he dicho en el sentido de 'literalmente', sino que cuenta ciertas cosas en castellano -lo más importante- sobre ese informe.
JAjajajajaja eres la ostia tio, con cosas así, pierdes cualquier credibilidad.
- Pedro López
Mar 26 Oct 2010 - 23:59
antonio ulianov escribió:ZASZASZASZAS!! Increible como reparte este tio! xDPedro López escribió:Claro que había ("armas" químicas). En 1991, en la Primera Guerra del Golfo, y fueron usadas ya, contra los militares estadounidenses; entonces se les decía a éstos que no tenían. ¿Cómo no iban a tener si se las vendieron ellos mismos!!?
Por otro lado, no me lo creo.
[...]
Jajaja
Gracias, es lo que se intenta
- Pedro López
Miér 27 Oct 2010 - 0:00
Moderador Mercader escribió:Roberto Solbes escribió:Pedro López escribió:Claro que había ("armas" químicas). En 1991, en la Primera Guerra del Golfo, y fueron usadas ya, contra los militares estadounidenses; entonces se les decía a éstos que no tenían. ¿Cómo no iban a tener si se las vendieron ellos mismos!!?
¿?
- Spoiler:
Jajajajaj Ya ves
- Roberto Solbes
Miér 27 Oct 2010 - 5:46
Moderador Mercader escribió:Roberto Solbes escribió:Pedro López escribió:Claro que había ("armas" químicas). En 1991, en la Primera Guerra del Golfo, y fueron usadas ya, contra los militares estadounidenses; entonces se les decía a éstos que no tenían. ¿Cómo no iban a tener si se las vendieron ellos mismos!!?
¿?
- Spoiler:
Juas, entonces veo que si tienes problemas de comprensión.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Miér 27 Oct 2010 - 18:05
A que esperan hacer lo mismo con Irán, porque ya veo Israel fuera del mapa.
Página 2 de 2. • 1, 2