El adelanto electoral ya no es un rumor flojo
+11
Javier Ibarra
Juan Lara
Alberto O´donnell Suárez
Martí Casas
Gabriel Castellano
Santiago Mercader
José Manuel Barroso Clos
Tania Montero
Administrador Ocampo
Antonio Ocaña
Administrador Héctor
15 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Bartolomé Sánchez
- Cantidad de envíos : 891
Re: El adelanto electoral ya no es un rumor flojo
Vie 15 Jul 2011 - 12:44
Lo siento para los señores del PP pero Cospedal (no De cospedal, pk se cambio el apellido, cosa que considero mezquina y de traicion a los ancestros) no da ningun ejemplo cobrando dos sueldos.
Al Pp solo salvo a Ricardo Costa porque me hace gracia cuando supermegahabla XD (y a Gallardón)
Al Pp solo salvo a Ricardo Costa porque me hace gracia cuando supermegahabla XD (y a Gallardón)
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Vie 15 Jul 2011 - 15:11
Más le vale a Rajoy ganar las proximas elecciones, y ganarlas con comodidad.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Vie 15 Jul 2011 - 15:22
No, el PCC no es de sector pro-soviético ni nada parecido. Vamos, Nuet es de todo menos pro-soviético.
- Administrador Héctor
- Cantidad de envíos : 2368
Vie 15 Jul 2011 - 15:41
¿Si tu tienes dos empleos te dan dos sueldos o solo uno? pues entonces.Bartolomé Sánchez escribió:Lo siento para los señores del PP pero Cospedal (no De cospedal, pk se cambio el apellido, cosa que considero mezquina y de traicion a los ancestros) no da ningun ejemplo cobrando dos sueldos.
y por cierto, Cospeal no es la única, hay ejemplos del PSOE (Oscar López, CyL)
- Francisco Iglesias
- Cantidad de envíos : 1737
Vie 15 Jul 2011 - 16:32
Es lo que suelen hacer los del PSOE y el PP.Moderador Héctor escribió:¿Si tu tienes dos empleos te dan dos sueldos o solo uno? pues entonces.Bartolomé Sánchez escribió:Lo siento para los señores del PP pero Cospedal (no De cospedal, pk se cambio el apellido, cosa que considero mezquina y de traicion a los ancestros) no da ningun ejemplo cobrando dos sueldos.
http://www.lesnoticies.com/lesnoticies/noticies/anibal-vazquez-renunciar-sueldu-lalcaldia-sentiu-comun/8528
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Vie 15 Jul 2011 - 19:39
Esteban Armada escribió:Más le vale a Rajoy ganar las proximas elecciones, y ganarlas con comodidad.
No conseguirá mayoría absoluta por una simple razón. Rajoy es muy malo y peor valorado que Zapatero y eso tiene mucho mérito, significa que si uno es gilipollas e inutil como ZP, Rajoy lo es el doble xd
- Administrador Héctor
Sáb 16 Jul 2011 - 0:05
Sí, y en principio no es ilegal, aunque a mi no me guste porque yo... personalmente no lo haríaFrancisco Iglesias escribió:Es lo que suelen hacer los del PSOE y el PP.Moderador Héctor escribió:¿Si tu tienes dos empleos te dan dos sueldos o solo uno? pues entonces.Bartolomé Sánchez escribió:Lo siento para los señores del PP pero Cospedal (no De cospedal, pk se cambio el apellido, cosa que considero mezquina y de traicion a los ancestros) no da ningun ejemplo cobrando dos sueldos.
http://www.lesnoticies.com/lesnoticies/noticies/anibal-vazquez-renunciar-sueldu-lalcaldia-sentiu-comun/8528
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Sáb 16 Jul 2011 - 14:01
Martí Müller escribió:Esteban Armada escribió:Más le vale a Rajoy ganar las proximas elecciones, y ganarlas con comodidad.
No conseguirá mayoría absoluta por una simple razón. Rajoy es muy malo y peor valorado que Zapatero y eso tiene mucho mérito, significa que si uno es gilipollas e inutil como ZP, Rajoy lo es el doble xd
+1
- Armando Aznar
- Cantidad de envíos : 1846
Sáb 16 Jul 2011 - 14:03
El pp se quedarán en 170-171 diputados en cuanto prisa y mediapro empiezen a encender su maquinaria propagandistica xD
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 16 Jul 2011 - 16:28
Pues como Rajoy no llegue a La Moncloa con comodidad, good bye, la oposición interna asaltará Génova (aunque lo mejor es que eso suceda antes de las elecciones )Martí Müller escribió:Esteban Armada escribió:Más le vale a Rajoy ganar las proximas elecciones, y ganarlas con comodidad.
- Administrador Héctor
Sáb 16 Jul 2011 - 19:10
Yo... a ojímetro le doy al PP para las elecciones... más de 170 fijo, y ya más concretamente... entre 173-179. Creo que conseguirán la mayoría absoluta, y si no la consiguen se quedarán a como mucho 3 escaños de conseguirla.Armando Aznar escribió:El pp se quedarán en 170-171 diputados en cuanto prisa y mediapro empiezen a encender su maquinaria propagandistica xD
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Posible adelanto electoral en la Comunidad Valenciana - Libertad Digital
- [LARAZON.ES] Entrevista a Tomás Gómez: «No habrá adelanto electoral»
- [PCE] Sánchez: "Viendo el devenir de la legislatura, a nadie extraña el adelanto electoral"
- EL PAÍS: EL ADELANTO ELECTORAL LLEGA A ALGUNOS PARTIDOS SIN CANDIDATOS POSIBLES - 4 DE MAYO DE 1983
- Adelanto de fecha DDP